FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 23:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x21 -- Análisis Resident Evil 5 - Street Fighter IV -- [17/03/09]  (Leído 20303 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #405 : 21 de Marzo de 2009, 01:23 »

El SF4 no me lo pillo que los de lucha no me van. Exigen demasiado tiempo Sonreir.

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #406 : 21 de Marzo de 2009, 01:26 »

El SF4 no me lo pillo que los de lucha no me van. Exigen demasiado tiempo Sonreir.

Eso depende del grado de maestría que tengas tener. Y en cualquier caso, tienen la gran ventaja de que permiten partidas cortas, por lo que es ideal para ratos muertos.

De hecho, en parte por ello los estoy jugando tanto (no creais que las 150 horas de DOA4 o SC4 los conseguía haciendo sesiones de 3 horas, ni de coña)

Gandack
Élite Gamer
*

« Respuesta #407 : 21 de Marzo de 2009, 01:31 »

Y al SF4 un 80? Se han acabado los puntos para este mes? XD

Hay  crisis! XD

Temerario
*

« Respuesta #408 : 21 de Marzo de 2009, 01:35 »

Eso depende del grado de maestría que tengas tener. Y en cualquier caso, tienen la gran ventaja de que permiten partidas cortas, por lo que es ideal para ratos muertos.

De hecho, en parte por ello los estoy jugando tanto (no creais que las 150 horas de DOA4 o SC4 los conseguía haciendo sesiones de 3 horas, ni de coña)

Y te especializas en un personaje como hace todo el mundo? o cada día cambias?

Tuve la ocasión de probar el mando Hori (se lo trajo uno al curro) no sabía que eran tan grandes, ocupa casi como un teclado de PC. Tenía un tacto muy chulo Sonreir.

No te pillas uno?

sk8fma
Casual Gamer
*

Desmond David Hume

« Respuesta #409 : 21 de Marzo de 2009, 07:04 »

La nota del SF4 me parece justa,aunque como seguidor de la saga le hubiera dado algún puntillo mas pero como mucho un 85.
Lastima no poder terminar de escuchar el falso análisis de ayer,pero a las 23:20 me moría del sueño al menos lo he terminado esta mañana viniendo al curro.
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #410 : 21 de Marzo de 2009, 15:18 »

Programa Wii NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!  Snif, si dedicais un apartado a juegos retro nintenderos a lo mejor lo escucho XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Burning
Redactores
*

Burning88
« Respuesta #411 : 21 de Marzo de 2009, 15:30 »

MadWorld entre otras cosas la semana que viene, interesante...

PBoix
Gamer
*

« Respuesta #412 : 21 de Marzo de 2009, 17:46 »

Bueno, ya estoy aqui despues de una semanita en Astún con mi tabla pegándome piños  Happy En cuanto tenga un rato escucharé el programa, que promete mucho, espero que os haya salido bien  Lengua

eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #413 : 22 de Marzo de 2009, 01:00 »

Algunos apuntes a lo dicho en RE5

1. El juego perdió identidad no solo hablando de si es un juego de acción o un survival, que es obvio que es lo primero, desde que se quedó huerfano hablando de que el gran Shinji Mikami no lo pudo supervisar
2. El que al disparar no se pueda mover al personaje es un gran error ya que estamos hablando de un juego de acción y ya debía de haberse superado esa "tradición anticuada"
3. Se me figura que han aprovechado el engine de RE4 con gráficos HD
4. Nunca les perdonaré a los que han hecho el juego que hayan matado
(haz click para mostrar/ocultar)
5. Me pareció un poco grosera la actitud de Freeman a la llamada de Golden Lion
6. De acuerdo con el puntaje que se le ha dado, los que somos fans de la serie, lo hemos disfrutado pero nos ha sabido como que le ha faltado algo mas
7. ¿cual es la mejor recreación africana en videojuego, RE5 o Far Cry 2?
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 01:05 por DavidFreeman » En línea
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #414 : 22 de Marzo de 2009, 01:16 »

4. Te he editado ese punto. Hay gente que no lo sabe.

5. Soy sincero y no políticamente correcto. Y digo las cosas sin pelos en la lengua. Se lo he dicho a Golden más de una vez (y lo sabe). Que alguien llame en casi cada programa y encima en un falso directo sin saber nada de lo que estamos hablando, en pleno análisis de RE5 comente algo de los RE de Wii adherezadas con puntualizaciones que aún no hemos comentado y encima que ya nos pasabamos 10 min de la hora, pues no, no sienta bien y no me lo guardo. No es el primer encontronazo con él. En el Especial Zelda ya le mandé a paseo cuando a las 3:40 de la mañana (tras 4 horas y 40 de programa, en plena super despedida mia con lágrimas en los ojos llamó por cuarta o quinta vez.

Pero lo reconozco mi error fue el coger la llamada, no debería haberlo hecho sabiendo que ibamos mal de tiempo. Porque te arriesgas a que pasen cosas así.

Podría haber obviado tu comentario, pero comento al principio del punto no tengo problema en reconocer lo que pienso ni andar con medias tintas o "formas" en las que no estoy creyendo. Prefiero ser sincero y decir la verdad le guste o no a la gente ^^.

7. Far Cry 2

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #415 : 22 de Marzo de 2009, 13:02 »

Lo acabo de subir a GOEAR...

¡Pedazo Temazo!.

h75dabb

Vettel
*

Conectado Conectado

« Respuesta #416 : 22 de Marzo de 2009, 13:07 »

¡Pedazo Temazo!.

h75dabb

Demasiado tarde Freeman. Poco tardé después de escuchar el análisis en entrar en BSO Videojueguiles, y descargarme el pack completo "by Xander"  Sonreir  A falta de interés propiamente dicho por el juego, no me vino nada mal para descubrir ese temazo !!!

De todas formas, gracias por ponerlo  Sonrisa

by Vincent_Valentine_Sama
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #417 : 22 de Marzo de 2009, 13:10 »

¡Pedazo Temazo!.

h75dabb

Demasiado tarde Freeman. Poco tardé después de escuchar el análisis en entrar en BSO Videojueguiles, y descargarme el pack completo "by Xander"  Sonreir  A falta de interés propiamente dicho por el juego, no me vino nada mal para descubrir ese temazo !!!

No te creas que lo he puesto por vosotros. Ha sido un gesto egoista. Porque más de una vez que estoy en otros PC'S y me sale escuchar algún tema acudo a GOEAR y como este fijo que se me ocurre escucharlo mas veces en otros PC'S que no sean el mio así ya lo tengo puesto y de paso lo comparto con más gente.  Sonreir

Lo que tiene gracia es que de la OST que yo tenia este tema no estaba.

Vettel
*

Conectado Conectado

« Respuesta #418 : 22 de Marzo de 2009, 13:44 »

¡Pedazo Temazo!.

h75dabb

No te creas que lo he puesto por vosotros. Ha sido un gesto egoista. Porque más de una vez que estoy en otros PC'S y me sale escuchar algún tema acudo a GOEAR y como este fijo que se me ocurre escucharlo mas veces en otros PC'S que no sean el mio así ya lo tengo puesto y de paso lo comparto con más gente.  Sonreir

No, si ya decía yo   Sospecha     Abrazo

Yo ya lo he hecho uno de los fijos en mi mp3, nada más motivante cuando vas a primera hora sobado en el bus de camino a la uni  Happy

P.D.: si no lo haces por nosotros porqué lo has puesto en dos sitios ?   Lengua

by Vincent_Valentine_Sama
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #419 : 22 de Marzo de 2009, 13:51 »

¡Pedazo Temazo!.

h75dabb

No, si ya decía yo   Sospecha     Abrazo

Yo ya lo he hecho uno de los fijos en mi mp3, nada más motivante cuando vas a primera hora sobado en el bus de camino a la uni  Happy

P.D.: si no lo haces por nosotros porqué lo has puesto en dos sitios ?   Lengua

Disimulo

Egocentrismo / Realizacion personal (Tras haber consumido ancho de banda para subirlo).

Sonreir

Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!