3x21 -- Análisis Resident Evil 5 - Street Fighter IV -- [17/03/09]
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 17:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 30   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x21 -- Análisis Resident Evil 5 - Street Fighter IV -- [17/03/09]  (Leído 20298 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 18 de Marzo de 2009, 01:57 »

Bajo la premisa "Si algo funciona ¿Para que vas a cambiar?" existen miles de maneras de enfocarla. Algunas empresas se quedan estancadas en una fórmula y otras renuevan viejas glorias renovándolas más allá de la simple estética. Es curioso que los dos análisis de hoy tengan de ambas visiones y más curioso es que ambas esten dentro de la misma empresa: CAPCOM. Dos sagas míticas que resurgen en esta generación de especial y diferente manera, la cual veremos en...¡ Bienvenidos al Análisis de Resident Evil 5 y Street Figher IV.

El ONTeam, además, sigue en sus entrevistas a las grandes tras el éxito de la entrevista a Ubisoft (que va ya por las 12.000 descargas) y Electronic Arts, con la entrevista a la primera del famoso tridente (Sony, Nintendo y Microsoft) que lucha por el mercado de consolas. Una entrevista que ya tenía gran expectación con vuestras propuestas, preguntas y quejas.Sentimos anunciaros que se tiene que posponer. Hoy Miércoles 18 de Marzo, de 23:00 a 1:00 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos capcom va a recibir de lo lindo, os lo aseguramos.  Recordad que si no podéis asistir al directo, tras recibir un Hadouken, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes, al día siguiente.

Bueno señores. Tras la putada del programa de ayer que no funcionó el Streaming se propuso y comento de hacer un Falso Directo como otras veces ya se ha hecho.

Entonces la cosa quedaría así:

FALSO DIRECTO a EL VIERNES 20

- La hora si se mantiene la esencia del programa sería las 23:00. Pero quizá a mucha gente le viene mejor las 22:00. Como vosotros digáis.

- El programa estará disponible para descargar mañana.

- La esencia del Falso Directo radica en que os descargáis el programa, pero no lo escuchais hasta la hora de Falso Directo. En ese instante se le da al PLAY y se comenta en el Foro como si fuera un programa de cada miercoles.
« Última modificación: 01 de Abril de 2009, 12:01 por DavidFreeman » En línea

Albedo
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2009, 05:30 »

Capcom sin duda apuesta duro. Todo lo que ha sacado está generación siempre huele a gran juego. Siempre cumple.

Resident evil 5 y Street Fighters 4 no son una excepción.

En especial miedo me da el analisis de Re5. Ya que todos sabemos que por aquí el cambio de la saga no fue muy bien acogido.     Pero bueno. Ultimamente con Freeman no sabes como va venir la cosa.

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2009, 07:24 »

que día mas largo se me va a hacer asta las 11, por que el programa de hoy promete mucho.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Temerario
*

« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2009, 08:17 »

Capcom sin duda apuesta duro. Todo lo que ha sacado está generación siempre huele a gran juego. Siempre cumple.

Resident evil 5 y Street Fighters 4 no son una excepción.

En especial miedo me da el analisis de Re5. Ya que todos sabemos que por aquí el cambio de la saga no fue muy bien acogido.     Pero bueno. Ultimamente con Freeman no sabes como va venir la cosa.

Te puede gustar más o menos el cambio en la saga pero la calidad de ésta 5ª parte van a saber reconocerla. Yo no me acabo un juego 3 veces sino me gusta un poquitín Sonreir

SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2009, 08:35 »

De Resident evil 5 estoy seguro de que se hablara bien, eso si, enmarcándolo como juego de acción, pues eso es lo que es.

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2009, 08:54 »

Ración doble de la "todopoderosa"..... XD

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2009, 09:38 »

¡Oooooh! ¡Ooooooh! ¡Señores! Menuda sorpresa me he dado al entrar al foro y ver el título del programa. ¡Resident Evil 5 y Street Fighter 4! Y por si todo esto fuera poco encima vamos a tener una entrevista con Nintendo... ¡Madre mía, cómo os lo curráis! Pues mucho ánimo con el programa, seguro que sale un programón de los buenos buenos, ya estoy deseando escucharlo  Happy  ¡Freeman, Fukuy, Maneo, muchos ánimos! Precisamente son los dos juegos de los que más me apetecía escuchar un análisis ahora  Sonreir
¡Saludos, foreros! ¡Que la Fuerza os acompañe!  Cool ¡Hadoken!  Lengua

Re-Born to Play!
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #7 : 18 de Marzo de 2009, 09:58 »

La verdad es que el programa promete y seguro que estáis a la altura.

Mucha suerte y al toro Sonrisa

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #8 : 18 de Marzo de 2009, 11:16 »

Yo esta noche no estaré por aquí en el foro ya que desde ahora estoy de puente Lengua

Espero que le metáis caña a Pepe Arcas, que se lo merece Abrazo  Seguro que os saldrá un programón ya que tiene todos los ingredientes: Entrevista a una grande y análisis de 2 juegos muy muy esperados.

pc: Cuando estará el programa Lengua

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 18 de Marzo de 2009, 12:25 »

Bueno que gran programa sera el de hoy, He jugado un poco al sf4 y la verdad lo vi un poco lento ya podian haber puesto la opcion de turbo para acelerar un poco los combates y sobre todo el gran fallo que veo es que sigan usando los movimientos de tipo carga 2 segundos ya que son una gran desventajas a la diagonal sobre todo en el numero que se puede hacer, es decir mientras con la diagonal se haran mas magias que con la carga de 2 segundos y sobre todo que sus ultras son mucho mas dificiles de hacer comparado con 2 diagonales y la verdad es una gran desventaja que un novato maneje a Vega o Guile por la dificultad de los movimientos.

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #10 : 18 de Marzo de 2009, 13:13 »

ProgramON de los grandes, poe aqui estaremos si nada lo impide Happy.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2009, 14:11 »

Espero que no la cagueis en el Street fighter IV, diciendo cosas como que Seth es el mejor personaje y es tongo etc etc, por que depues de jugar bastante, y ver partidas de "pros" al final los 2 mejores del juego son Sagat y ryu, y aun asi no es que sean imposibles de ganar. Es tal vez el juego de lucha más equilibrado que he visto.

Por cierto. PROGRAMON. Capcom esta generación lo esta haciendo muy pero que muy bien.

Spike
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #12 : 18 de Marzo de 2009, 14:17 »

Necesito saber, si se alargara mucho mas de la 1 el programa...

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #13 : 18 de Marzo de 2009, 15:42 »

Se ha hecho larga la espera para oír este programa.

Lo bueno se hace esperar

KrAtOs13
Pro Gamer
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #14 : 18 de Marzo de 2009, 15:46 »

Tengo ganas de la entrevista a Nintendo y el análisis de SF4 Sonreir

Hasta las 11 gente^^

Páginas: [1] 2 3 ... 30   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!