El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« : 17 de Marzo de 2009, 16:31 » |
|
Ya que el aburrimiento llega a ser extremo en muchas ocasiones, Nadeo nos sirvió un bonito juego con un editor de mapas totalmente gratuito y 100% awesome. Y es por ello que la cantidad de freaks dispuestos a apretarle las tuercas es incontable. De esa cantidad de freaks, de diverso pelaje y tamaño, a veces salen cosas como esta… Resto: http://www.ultimonivel.net/2009/03/la-comunidad-de-trackmania-sigue-en-plena-forma/Precaución amigo conductor
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Marzo de 2009, 21:07 por El Hombre Sin Nombre »
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Neoifrit
Hardcore Gamer
¡Por Gallia!
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2009, 16:36 » |
|
Increible,pero debo decir,que el coche siempre va para delante,ya que es un tipo de circuito hecho con esa intención,en otras palabras no es un bot,es un dedo y un boton xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2009, 16:57 » |
|
Increible,pero debo decir,que el coche siempre va para delante,ya que es un tipo de circuito hecho con esa intención,en otras palabras no es un bot,es un dedo y un boton xD.
I know, i know. En cualquier caso hace ligeros movimientos de dirección a veces.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2009, 16:59 » |
|
Pero que me estas contando Neo, o sea, habra que mover al coche y no solo acelerar?, la precision que hace falta es casi inhumana, yo de solo verlo me pongo nervioso. Si no es un bot es la cosa mas acojonante que he visto en años, al nivel de Ikaruga. pd: este juego es peor que los mmo, creedme 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Neoifrit
Hardcore Gamer
¡Por Gallia!
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2009, 17:06 » |
|
Pero que me estas contando Neo, o sea, habra que mover al coche y no solo acelerar?, la precision que hace falta es casi inhumana, yo de solo verlo me pongo nervioso. Si no es un bot es la cosa mas acojonante que he visto en años, al nivel de Ikaruga. pd: este juego es peor que los mmo, creedme  Es una pista diseñada para solo acelerar,sino bajatela que esta en el enlace del video de youtube y pruebala 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2009, 17:11 » |
|
Pero que me estas contando Neo, o sea, habra que mover al coche y no solo acelerar?, la precision que hace falta es casi inhumana, yo de solo verlo me pongo nervioso. Si no es un bot es la cosa mas acojonante que he visto en años, al nivel de Ikaruga. pd: este juego es peor que los mmo, creedme  Es una pista diseñada para solo acelerar,sino bajatela que esta en el enlace del video de youtube y pruebala  o_O, ME LA HAN DADO CON QUESO!!!  bajanding 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
ubik
Élite Gamer
Like a Toss
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2009, 17:12 » |
|
Neofrit tiene razon, los unicos giros que realiza se los obliga a hacer el propio circuito. Sin haber leido su comentario ya me lo parecia, pero ahora con mas razon. Un juego mas que curioso y que todos deberian probar al menos (que ademas es gratis, oye)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2009, 17:30 » |
|
Vale, circuito probado. Aun asi el que lo ha hecho es el fucking amo, me postro a sus pies.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mordecai
Gamer
[d-p] Los malos hacemos honor a la fama
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2009, 17:35 » |
|
Si al creador de esto no se le alaba por conducir en ese circuito (que parece claro que tira pa'lante y ferro a fondo), debemos alabarlo por tener precisión y constancia (prueba y error) para diseñar un circuito en el que solo con apretar el acelerador el cocha salte y caiga con total precisión en el siguiente truco. Insisto, impresionate el cálculo y las horas que debe haber metido en el diseño del circuito nuestro amigo.
Porc cierto, se ve que no soy el único que es ajare XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevikun
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Marzo de 2009, 17:49 » |
|
Increíble, increíble. Y yo que me quejaba de la dificultad de muchos de los circuitos del juego... Pero que me estas contando Neo, o sea, habra que mover al coche y no solo acelerar?, la precision que hace falta es casi inhumana, yo de solo verlo me pongo nervioso. Si no es un bot es la cosa mas acojonante que he visto en años, al nivel de Ikaruga. pd: este juego es peor que los mmo, creedme  Y yo que me quejo de la dificultad de diversas pruebas del juego... INCREÍBLE
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Marzo de 2009, 18:11 por Sevikun »
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Marzo de 2009, 19:33 » |
|
Cuando me pasó el vídeo anónimo alucinaba, no daba crédito a mis ojos (tal que así:  ). Pero en seguida me di cuenta que algo no iba bien. Es absolutamente imposible ir así de preciso, tramo tras tramo. Comentáis que es solo ir hacia adelante, pero cuando hace los giros, hay que tener la pericia de volver a la trazada, vamos digo yo, ¿no? Sea como fuere, un aplauso para este crack, vaya currada de coreografía  pd: este juego es peor que los mmo, creedme  Te creo, te creo solemnemente, y sin dudarlo ni un segundo 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Neoifrit
Hardcore Gamer
¡Por Gallia!
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Marzo de 2009, 19:54 » |
|
Comentáis que es solo ir hacia adelante, pero cuando hace los giros, hay que tener la pericia de volver a la trazada, vamos digo yo, ¿no?
La pista ya se encarga de ello,no hay un buen conductor sino un genial y extraordinario diseñador y diseño del circuito.Cómo ya he dicho quienes quieran que la prueben ^^ http://tmnforever.tm-exchange.com/main.aspx?action=trackshow&id=924307#autoAcabo de ver que hay unos datos interesantes: Track stats Mood : Day Coopers : 13.000. Lenght : 3.19.01 / 37.139 Meters. Building time : ~200 hours on 5 months. (20hours of editor, 180 hours of "S***-I-have-to-play-all-the-track-to see-if-this-stunt-works" Average speed : 671 Km/h, precisely calculated. Max speed : ~880 km/h. Stunt level : Pretty high, some are innovatives... Smooth level : Extreme. Blocks re-used : yes... MediaTracker (intro / In-game : Special thanks). Vamos que se tiro 200 horas en 5 meses,pero solo 20 fueron de hacer la pista,las otras 180 eran de ver si todo funcionaba bien xDD Si queréis ver mas pistas de este tipo buscad por PF (PressForward) 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Marzo de 2009, 20:01 por Neoifrit »
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Marzo de 2009, 19:58 » |
|
Sinceramente, lo de si es un bot o solo hay que darle al acelerador me parece lo de menos. No deberiamos alabar esta obra maestra de la ingenieria (Trackmanera eso si) en vez de discutir asuntos banales?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Marzo de 2009, 20:17 » |
|
Anoche me enseñaron el vídeo, que grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Marzo de 2009, 20:19 » |
|
O_O.
¡Como me molan estas notis!.
¡Que pasada de construccion! y la de escenarios que también deben estar super curraos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|