[ON] Entrevista a Nintendo el 18 de Marzo en ON. ¿Que os gustaría preguntar?
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 03:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Entrevista a Nintendo el 18 de Marzo en ON. ¿Que os gustaría preguntar?  (Leído 3568 veces)
NekOkapi
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #45 : 17 de Marzo de 2009, 02:22 »

Los hardcores de Nintendo son como el ex-novio feo y pesado que está puteado porque la novia que antes tambien era fea y pesada se ha vuelto guapa de repente y ha encontrado a un tipo menos pesado, menos inteligente, pero con mucha más pasta y menos exigente que encima no le replica y le permite hacer lo que le da la gana sin sacarle ningún fallo jamás.

No, no, todo lo contrario. Ahora la Wii es la fea, la que menos polígonos tiene. Mientras otras presumen de un busto de 2.000 millones de polígonos, la Wii solo presume de ser divertida. Por eso la queremos, porque sabemos, como bien nos enseñó Walt Disney, que la belleza está en el interior.
h67f00d

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #46 : 17 de Marzo de 2009, 02:27 »

Los hardcores de Nintendo son como el ex-novio feo y pesado que está puteado porque la novia que antes tambien era fea y pesada se ha vuelto guapa de repente y ha encontrado a un tipo menos pesado, menos inteligente, pero con mucha más pasta y menos exigente que encima no le replica y le permite hacer lo que le da la gana sin sacarle ningún fallo jamás.

No, no, todo lo contrario. Ahora la Wii es la fea, la que menos polígonos tiene. Mientras otras presumen de un busto de 2.000 millones de polígonos, la Wii solo presume de ser divertida. Por eso la queremos, porque sabemos, como bien nos enseñó Walt Disney, que la belleza está en el interior.
h67f00d

Sabes que si esa Bestia hubiera sido de verdad hubiera olido mal, con pulgas, nudos en los pelos, con mierda por todas las esquinas de la casa y al final hubiera devorado a bella en un momento de flaqueza antes de cenar.

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #47 : 17 de Marzo de 2009, 11:30 »

Otras tres más, una relacionada con la cuota de mercado, otra que es un remix/extensión de preguntas formuladas por otros y una sobre lanzamientos (que es un poco "happy fanboy" e ""inviable"" comercialmente):

- ¿Qué porcentaje de las ventas de Nintendo corresponden a cada territorio? (JP, USA, PAL)

- El mercado europeo se ha vuelto de gran importancia en los últimos tiempos. ¿Por qué a pesar de ello se sigue tratando a Europa de forma tan discriminatoria con respecto a otros territorios?
Ejemplos hay varios:

1) Mientras que en Japón tienen más de una veintena de modelos de NDS diferentes, en Europa apenas podemos escoger entre blanco o negro.

2) El catálogo de estrellas también es infinitamente peor que sus correspondientes versiones americana y japonesa.

3) En Japón y Estados Unidos se celebran de vez en cuando eventos para presentar productos y se ofrece merchandising variado tanto en dichos eventos como con la reserva y compra de juegos. En Europa, salvo los eventos relacionados con Pokémon, no se realizan ese tipo actividades.

- En más ocasiones de las deseables, los europeos tenemos que esperar meses (muchos meses) desde que un juego es lanzado en Japón hasta que llega a nuestro territorio. Obviamente, los periodos de localización y las estrategias comerciales influyen en las fechas de salida de los productos en España. No obstante, ya ha habido juegos (como Zelda The Minish Cap) que se han lanzado en Europa antes que en el resto del mundo, con lo cual parece factible pensar que el tiempo entre lanzamientos en diferentes territorios se podría reducir hasta realizar lanzamientos simultáneos... o casi.

¿Cabría la posibilidad de reducir ese tiempo de espera? ¿Podrían las filiales europeas de Nintendo presionar a su homóloga japonesa para que contribuya a reducir ese lapso de tiempo?

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #48 : 17 de Marzo de 2009, 11:41 »

No veas con Mind Reader. Demostrando que es un Nintendero de pura cepa Guiño

Grandes preguntas.

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #49 : 17 de Marzo de 2009, 11:52 »

No veas con Mind Reader. Demostrando que es un Nintendero de pura cepa Guiño

Lo cierto es que la repuesta a la mitad de las preguntas que he puesto ya la conozco. Pero por preguntar que no quede...

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Elmercenario
Casual Gamer
*

« Respuesta #50 : 17 de Marzo de 2009, 17:10 »

- En más ocasiones de las deseables, los europeos tenemos que esperar meses (muchos meses) desde que un juego es lanzado en Japón hasta que llega a nuestro territorio. Obviamente, los periodos de localización y las estrategias comerciales influyen en las fechas de salida de los productos en España. No obstante, ya ha habido juegos (como Zelda The Minish Cap) que se han lanzado en Europa antes que en el resto del mundo, con lo cual parece factible pensar que el tiempo entre lanzamientos en diferentes territorios se podría reducir hasta realizar lanzamientos simultáneos... o casi.

¿Cabría la posibilidad de reducir ese tiempo de espera?
(posible respuesta por parte de nintendo,no creo que pase nada por responderla aqui)Cuando hay un lanzamiento a nivel mundial surge el problema de que deben distribuir y traduccir el juego y el juego se retrasa y cuando todos estan distribuidos cualquiera cogera el juego y estaria distribuido antes de que salga a la venta(como a pasado con RE5)

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #51 : 17 de Marzo de 2009, 21:57 »

Bueno, yo por preguntar preguntaría por el Canal Nintendo, ya que cada país se encarga del suyo y deben tener información, aparte de que me ha sorprendido bastante, ya que tienen análisis, hacen entrevistas (la de 2D BOY esta muy bien), Curiosidades del mundo nintendo, tutoriales de juegos (especial mención al del Brawl), hacen cronologias de sagas como la de Fire Emblem, incluso frikadas como el concierto de Phoenix Wright.

Bueno, a lo que venía, yo les preguntaría que viendo como ha ido avanzando el Canal Nintendo, se empezo por trailers, luego se fueron poniendo material de otros sitios exclusivo del Canal, y actualmente teneis como una especie de programa propio realizado en España, ¿Que tipo de contenidos para este canal se están preparando? ¿Será posible en un futuro ver programas en directo? ¿Habeis valorado ofrecer eventos como puede ser la conferencia del E3? ¿Se sabe si mejorará un poco la interfaz para hacer más fácil buscar el contenido?

También me gustaría saber si NOE es la encargada de la distribución en Europa del TOS2.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Elmercenario
Casual Gamer
*

« Respuesta #52 : 18 de Marzo de 2009, 22:43 »

¿Cuando se empezo a desarrollarse el wiimote?(Si haceis esta pregunta teneis que hacersela sobre el sixsasis cuando sea entrevista a Sony)

cachuflo
Casual Gamer
*

« Respuesta #53 : 19 de Marzo de 2009, 15:32 »

Weno debido a que la entrevista a Nintendo se retrasa pues me animo a preguntar alguna cosilla.

1. Es obvio que Nintendo ha cambiado de estrategia respecto a Sony y Microsoft. Mi pregunta sería la siguiente:

¿El cambio de estrategia iniciado en Wii (si no me equivoco) ha sido obligado por los acontecimientos o era un plan que se barajaba desde hace mucho?

Vamos que lo que quiero preguntar era que si se vieron obligados a cambiar la estrategia o era un "plan" (llamenlo como quieran) pensado y consensuado.

2. Respecto a los juegos, mas concretamente en los personajes. Mario es un personaje que sale en porrocientos juegos de Nintendo, ya sea en juegos propios o como invitados. Así mismo, otros personajes, como Sonic, Crash bandicoot, Lara Croft (no llevo muchos años en consolas, seguramente habrá alguno mas representativo) que aparecen menor número de veces están mucho mas desgastados.

La pregunta sería: ¿Cual creen que es el motivo de que Mario esté mucho mas fresco que otros personajes (aun apareciendo en muchos mas juegos)?

La última pregunta
3. ¿Que les parece el cruce de declaraciones entre Sony y Microsoft, peleándose entre ellas para convencer a la gente de cual tiene mejor consola con mejor catálogo olvidándose o queriéndose olvidar de Nintendo y de Wii cuando en ventas las triplica?

No se si son preguntas buenas o válidas ni si entraran en plazo o yo que se pero weno es lo que preugntaría yo. No tengo la Wii y la Ds de mi hermano tampoco me interesa mucho así que...

Elmercenario
Casual Gamer
*

« Respuesta #54 : 22 de Marzo de 2009, 17:21 »

¿Hace algo mas nintendo españa que marketing?¿Que hace?

Kr0mX
Casual Gamer
*

« Respuesta #55 : 25 de Marzo de 2009, 18:56 »

Bueno antes que nada presentarme me apodo Kr0mX soy de Canarias y me encanta el programa que sigo desde hace mucho y bueno ya era hora de saltar al ruedo XD.Mi pregunta es sencilla no se si se mojara nintendo pero creo que es un sentimiento generalizado entre los poseedores de la Wii.

¿Como piensa Nintendo recuperar usuarios que han adquirido su Wii pero la tienen desconectada desde hace mucho por culpa de la casualización de sus titulos estrellas y el exeso de perifericos para poder disfrutar de ellos?

Nada mas un saludo y a seguir asi.(A ultimonivel no a NintendoXD).
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!