FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 03:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Entrevista a Nintendo el 18 de Marzo en ON. ¿Que os gustaría preguntar?  (Leído 3568 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 16 de Marzo de 2009, 01:04 »

Todo vuestro y apuntad alto por favor:

http://www.ultimonivel.net/2009/03/ultimonivel-entrevista-a-nintendoque-te-gustaria-preguntarles/
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 11:58 por DavidFreeman » En línea

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2009, 01:14 »

- ¿Cuando van a recuperar la línea económica?

- ¿Cuándo un friki de Star Wars tendrá un juego para Wii que haga justicia al Wiimote y que responda correctamente a los movimientos del jugador?

- ¿Tienen información de primera mano las third parties a la hora de desarrollar o se guarda Nintendo ases en la manga a la hora de desarrollar juegos en sus plataformas?

- ¿Tiene en mente Nintendo una nueva consola en la que prime no sólo la revolución jugable sino también tecnológica? ¿Algo que pueda compararse a Xbox 360 o PS3 o superarlas?

- ¿Cómo es que hay tanta morralla en los catálogos de DS y Wii?

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Strelok
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2009, 01:26 »

Chicos, me parece que el enlace en la notícia está mal y la gente va a postear las preguntas en el post de la entrevista a Ubisoft.

En cuanto a preguntas,
Con la Wii llevamos camino de 2 años y medio desde el lanzamiento. ¿Piensan bajar el precio de la consola antes de 2015? (para no ser muy rudos)
¿Madworld será el principio de un cambio en una línea similar a lo que pasó con EA?
¿Porque los juegos no son region free?
¿Por que No More Heroes está censurado en Europa y luego me sacan el Madwold sin más problemas?
¿Cuando piensan jubilar el sitema de códigos de amigos?
¿En que condiciones llegará Project Zero 4 (doblaje, censura...)?
Gandack
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2009, 01:52 »

¿Para cuando un nuevo Metroid?

¿Con el Wii Motion Plus, Nintendo da la razón a todos aquellos que criticaban la poca precisión del mando?

¿Las futuras Wii incluiran el Wii motion plus o simplemente se quedará como un complemento opcional?

¿Está previsto una revisión de Wii como la habida por DS?

¿La Wii es un juguete muy caro?  Cowboy

¿Ha sido Wii Music un fracaso más allá de las ventas?

Elmercenario
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 16 de Marzo de 2009, 02:00 »

Error en el enlace pone el de entrevista a ubi
¿Tienen pensado un tipo de rodilleras para simular el caminar?
¿Que precio rondara el motionplus 10 euros?
¿Por que nintendo no apoya el online?
¿A que direccion pueden enviar sus ideas los usuarios que quieran crear videojuegos/sagas exclusivamente para nintendo?
-Tengo una teoria sobre nintendo y es que cuando teneis una idea antes de arriesgaros creais un proyecto menor para comprobar si os podeis fiar de ello por ejemplo los nuevos jugadores/casual gamers lo provasteis con animal chrossing y creo que para los juegos tambien esperimentais con metiendo un minijuego¿Voy desencaminado?
-Estoy observando que las thrids parties estan perdiendo el miedo a nintendo quedasteis en que vosotros no creareis por uns 2 o 3 años grandes titulos para dejarle espacio a las pequeñas empresas?

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 16 de Marzo de 2009, 02:07 »

Está bien, apuntaré alto...

Esta Next-Gen de videoconsolas la está ganando Nintendo de paliza, y la ha ganado cambiando radicalmente el concepto de videojuego, ha simplificado el manejo, ha simplificado el guión, casi a erradicado la violencia y han apostado por una publicidad diferente de la clásica en los videojuegos y más cercana al gran público.

En el debe, Nintendo está perdiendo la base de jugones, es decir, de jugadores fieles, de toda la vida, muy decepcionados con ésta política y que se sienten "abandonados", por la falta de juegos que cumplan sus expectativas.

Para Nintendo, ¿ya no hay vuelta atrás?, ¿será ésta su politica en lo sucesivo?

Es más una reflexión, que una pregunta pero ... es la pregunta que yo le haría a Nintendo.

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Elmercenario
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 16 de Marzo de 2009, 02:15 »

-¿se les han ocurrido mezclar el mando de wii con el de Gamecube?me explico que se pueda jugar como wii pero que se pueda juntar nunchaku con el mote para control tradicional
-¿Nos podemos esperar grandes cosas para la GDC y el E3 para todo tipo de jugadores?¿Podria decirme para quien ira mas dedicada?
-¿Van a robarme las ideas?
-Que cuando algun producto baja de precio se tarda demasiado en verse el cambio pero si subes lo bajais imediata mente ¿Esto no es sospechoso?¿No se supone que deberiais actuar con la misma rapidez?
-Algunas de mis preguntas ¿se responden con mi teoria de probarlo?

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #7 : 16 de Marzo de 2009, 02:23 »

Esta sé que no la van a responder, pero... ¿para cuándo la Wii 2?

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #8 : 16 de Marzo de 2009, 05:06 »

La pregunta perfecta sería cuando coño van a sacar juegazos en proporción a la basura de la que está infestada xD

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #9 : 16 de Marzo de 2009, 09:30 »

¿A que direccion pueden enviar sus ideas los usuarios que quieran crear videojuegos/sagas exclusivamente para nintendo?

Esta me la se... a ninguna. Nintendo no le da el kit de desarrollo a gente sin experiencia. Envia tus ideas* a un desarrollador de PC o consolas next-gen y, cuando tengas un juego el mercado, tendrás el privilegio de poder hacer un juego para las plataformas Nintendo.

*: Aunque ya sabras que ideas tiene todo el mundo y no te van a hacer ni caso.

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #10 : 16 de Marzo de 2009, 10:00 »

1 - Parece ser que Wii ha apostado por la innovación en el control más que en otros aspectos cómo gráficos o sonido, ¿seguirá Nintendo apostando por esto en el futuro? ¿Cree que en futuras consolas el control seguirá innovando y que es el camino a seguir dada la acogida que ha tenido Wii?

2 - ¿Siguen siendo las sagas clásicas de Nintendo (Donkey Kong, Super Mario, Zelda, Kirby, etc...) tan productivas cómo lo eran en los años 80 y 90? ¿Piensa Nintendo seguir trayendo títulos de estas sagas clásicas en el futuro?

3 - ¿Qué dirección tomará el catálogo de juegos de Wii en el futuro? ¿Hay planes para hacer conversiones de otras plataformas a esta o más bien la mayoría de juegos serán de la propia compañía Nintendo? ¿Cree que el catalogo de Wii satisfacerá a todos los usuarios?

4 - ¿Qué piensa de los títulos exclusivos para consola? ¿Cree que esto es beneficioso o que se deberían llegar a acuerdos para que los títulos saliesen en todas las consolas? Y con respecto a esto, ¿hay juegos que te gustaría que estuviesen en Wii y no lo están, cuales?

5 - Tras algunos títulos cómo Star Wars Clone Wars Lightsaber Duels ya realizado y tras el anuncio de Indiana Jones and the Staff of Kings, parece ser que la compañía LucasArts está apostando bastante por Wii, ¿cómo están funcionando sus juegos en el mercado? ¿Tiene noticias de si va a seguir esta compañía trabajando con Wii y que tipos de juegos hará o le gustaría que hiciera en el futuro? ¿Posibilidades de alguna aventura gráfica  (Monkey Island, ¡por Dios!  Sonreir) ?

6 - Y tras todo esto, ¿podría usted presionar a Lucas Arts para que haga el Monkey Island 5? Jajaja, nah, esta es de broma  Sonreir Si le preguntamos eso nos mata.

Y de momento no se me ocurren más  Sonreir
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 10:07 por Stargamer » En línea

Re-Born to Play!
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #11 : 16 de Marzo de 2009, 10:04 »

Creo que lo que dice expada se puede poner en forma de pregunta fácilmente:

"¿Cómo encara Nintendo el hecho de que sus fans de toda la vida y los jugadores tradicionales en general sienten que la compañía les ha dado la espalda e intenta disimularlo con cuatro o cinco juegos al año dirigidos para ellos, una cifra que está a años luz de ser suficiente, sobretodo entre tanto juego de pobrísima calidad objetiva?"

Y subrayo la palabra "hecho" porque seguramente intentarán salirse por la tangente en plan Reggie con perlas como "Animal Crossing es un juego muy hardcore" o "los hardcore también pueden disfrutar de Wii Fit". Pero la realidad es muy distinta.

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #12 : 16 de Marzo de 2009, 10:20 »

"¿Cómo encara Nintendo el hecho de que sus fans de toda la vida y los jugadores tradicionales en general sienten que la compañía les ha dado la espalda e intenta disimularlo con cuatro o cinco juegos al año dirigidos para ellos, una cifra que está a años luz de ser suficiente, sobretodo entre tanto juego de pobrísima calidad objetiva?"

Y subrayo la palabra "hecho" porque seguramente intentarán salirse por la tangente en plan Reggie con perlas como "Animal Crossing es un juego muy hardcore" o "los hardcore también pueden disfrutar de Wii Fit". Pero la realidad es muy distinta.

Pero no entiendo "la insistencia" de los fans hacia este hecho.

Nintendo está haciendo dinero con una consola ampliamente orientada al mercado casual... ¿para que cambiar si le va tan bien?
Los fans de toda la vida de Nintendo siguen teniendo su ración de Mario plataformero, Mario Kart, juegos deportivos de Mario, Metroid, Pikmin, Pokemons, Zelda, etc.

Los que quieran "algo más", en lugar de intentar que Nintendo cambie su política, quizá deban ellos cambiar de plataforma...

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #13 : 16 de Marzo de 2009, 10:39 »

Los fans de toda la vida de Nintendo siguen teniendo su ración de Mario plataformero, Mario Kart, juegos deportivos de Mario, Metroid, Pikmin, Pokemons, Zelda, etc.

El caso es que esa ración sigue siendo muy inferior a lo que se tenía en generaciones pretéritas, o se la intentan meter doblada (caso de los ports de NGC).

Amén que la inmensa mayoría de las IPs nuevas de la compañía no están dirigidas hacia ellos cuando los fans vienen pidiéndolas desde hace la tira y media.

Temerario
*

« Respuesta #14 : 16 de Marzo de 2009, 10:54 »

Pero no entiendo "la insistencia" de los fans hacia este hecho.

Nintendo está haciendo dinero con una consola ampliamente orientada al mercado casual... ¿para que cambiar si le va tan bien?

Los que quieran "algo más", en lugar de intentar que Nintendo cambie su política, quizá deban ellos cambiar de plataforma...

Toda la razón. No tiene sentido cambiar de política cuando las ventas les han apoyado. Sería de tontos volver al modelo de la Gamecube. No tengo dudas de que la futuras consolas de Nintendo seguirán la línea de DS y Wii. Y como dice Fukuy al que no le guste que se busque otra Sonreir.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!