[ON] Rectificar es de sabios. Un político apoyando a los videojuegos
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 02:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Rectificar es de sabios. Un político apoyando a los videojuegos  (Leído 698 veces)
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« : 15 de Marzo de 2009, 11:41 »

Pues eso, arrepentidos los quiere Dios...

http://www.ultimonivel.net/2009/03/rectificar-es-de-sabios-un-politico-apoyando-a-los-videojuegos/
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 11:42 por JC Denton » En línea

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #1 : 15 de Marzo de 2009, 16:06 »

Uno que nos defiende, y 100 que nos atacan xDDD

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #2 : 15 de Marzo de 2009, 16:18 »

Ya empieza... ya está aquí...

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #3 : 15 de Marzo de 2009, 16:46 »

Pa la saca!

AvFenix
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 16 de Marzo de 2009, 12:03 »

Yo diría que los Lobbies relacionados con distintas industrias audiovisuales, están detrás de esta continua campaña antivideojuegos. Los videojuegos restan  audiencia a la TV, y compiten aunque sean de forma indirecta con el Cine y la música. Es un fenómeno cada vez más común sobre todo en EEUU que las generaciones  jóvenes cada vez pierden más el hábito de ver TV en favor de los videojuegos. Una campaña similar se creo hace años, sobre todo a finales de los 90 cuando Internet empezó a llegar a la gran masa de población en los países desarrollados, y eso se notaba en la caída de audiencia de la TV. En aquella época era el pan de dada día que en los telediarios salieran noticias negativas sobre Internet. Vamos, que Internet era poco menos que el refugio de terroristas, pederastas, etc. Hoy día ya no existe tal campaña, porque Internet está más que asimilado en la sociedad, e incluso las grandes cadenas de TV y Radio luchan por tener pastel dentro de Internet. Como la batalla ya la ganó Internet, ya no hay motivos para la campaña de desprestigio.

Ahora le toca a la industria del videojuego ganar su batalla, sobre todo darse a conocer de verdad y que dejen de asociar a dicha industria como si fuera una rama del juguete, destinado al mundo infantil. Es absurdo que continúen asociando videojuegos con  público infantil, cuando la mayoría aplastante de productos de la industria va destinada al público adulto, y el nicho de juegos infantiles, es minoritario. Precisamente en este desconocimiento es donde se agarran los Lobbies antivideojuegos.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2009, 12:04 por AvFenix » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!