Yo empecé bajándome solo los de juegos que conocía (que eran pocos, porque de las nuevas generaciones estoy por desgracia algo alejado hasta que pueda conseguir algo más de dinero

) y me gustaron muchísimo... Luego me animé a bajar unos cuantos más de los que aunque no conocía había oído hablar. Los programas me encantaron y encima me informaron. A estas alturas ya era imposible no coger cariño a los locutores, así que he acabado por bajar todos los programas y estoy escuchando los que me faltan, todos son interesantes, todos enseñan y aportan algo y encima me lo paso bien con el On Team.
Por cierto, bienvenido goram. Hombre, supongo que alguna gente le pasará eso, de todas formas ten en cuenta que cuanto más gente intente bajar un programa más posibilidades hay de que ocurra eso, así que supongo que lo que indica el porcentaje final no varía. Pero lo importante supongo que es la idea global y el mensaje de que hay mucha gente que escucha ON y algunos de los programas más escuchados quedan reflejados en la estadística, con +/- 5 o 10% o lo que sea, pero se capta la idea

¡Un saludo!