FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 02:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Top 10 de Descargas del programa de Radio de ultimONivel  (Leído 2718 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 14 de Marzo de 2009, 01:23 »

Gracias a todos de corazón.

http://www.ultimonivel.net/2009/03/top-10-de-descargas-del-programa-de-radio-de-ultimonivel/

Y el más descargado es...

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2009, 01:45 »

Yo me bajo todos, me da igual de que vaya el programa si es de videojuegos Sonreir

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2009, 01:53 »

Enhorabuena por el trabajo que hacéis, se nota que estáis orgullosos de como os está saliendo esta temporada, pero mucho más lo estamos nosotros. Mi más sincera enhorabuena.

Y después del peloteo de rigor, es raro que un análisis de GoW2 no esté más arriba. Pero solo viendo el Top 3 se nota porque ON es distinto. Un especial descargables, un especial Fallout y un especial Shock day. Os embarcáis en cosas que los demás ni se atreverían y lo hacéis de tal manera que parece fácil (desde aquí también mi enhorabuena a Denton por esos grandísimos dossieres). Y ahora habéis empezado con las entrevistas que también se agradece y mucho. Esperamos los especiales y sobre todo el "Especial Fin de Temporada"

La verdad es que no se como va el mundillo de podcast sobre videojuegos, pero con estas cifras seguro que estáis sobre los primeros (si no los primeros)

Otra vez más ¡Enhorabuena!
« Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 01:54 por Kosh83 » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2009, 01:57 »

Enhorabuena por el trabajo que hacéis, se nota que estáis orgullosos de como os está saliendo esta temporada, pero mucho más lo estamos nosotros. Mi más sincera enhorabuena.

En absoluto. A título personal contento, a veces. Orgulloso es pasarse. Pero es por niveles de exigencia y porque me jode no tener más tiempo.

La verdad es que no se como va el mundillo de podcast sobre videojuegos, pero con estas cifras seguro que estáis sobre los primeros (si no los primeros)
Tenemos más descargas que el MeriPodcast, que aunque de estilo completamente distinto y tampoco competencia es un pequeño punto. Si tenemos en cuenta que ellos tienen detrás una web con muchas más visitas que nosotros pues te puede permitir tener una ligera referencia.

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2009, 02:16 »

Me alegra y me entritece a la vez ver tantas descargas. Me alegra, obviamente, porque son unas cifras bastante significativas y que seguro os animan a seguir, en la medida que os lo permite el tiempo, haciéndolo mejor en cada programa. Pero me entristece a la vez, pues 13000 personas se han bajado uno de los programas, pero no se han sentido atraídos por la familia ON, no animándose a participar en el foro.

Lo estáis haciendo realmente genial, y si bien a más de un programa le he visto 30 mins corto (para pulir algún detalle), disfruto con cada uno de ellos, halla jugado o no al susodicho juego, porque lo que habéis conseguido suscitar en mí estos 2 últimos años es amor por los videojuegos, indistintamente de la plataforma o género (soy PCro por falta de presupuesto para más). Las entrevistas, a mi parecer, son fantásticas, pues aunque no se puedan ir de la lengua, viene bien saber que es lo que opinan los representantes de los que llevan el cotarro.

Nada más, solo desearos lo mejor para lo que reste de temporada, que por lo que comentáis va a estar llena de alicientes en todos los sentidos, y seguro que las descargas, si mantenéis el nivel, crecerán con cada programa  Sonreir

Un saludo y felicidades !!!
« Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 02:21 por Vettel » En línea

by Vincent_Valentine_Sama
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2009, 02:39 »

Así me gusta, Fallout 3 GOTY!

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2009, 03:13 »

Pues ya que creas éste hilo Freeman, os diré porque estoy aquí.

No hace mucho que tengo una consola, posiblemente tenga la peor relación edad/antigüedad consolera del foro Sonrisa, pero cuando compré la Ps2, la cosa me gustó, y mucho, era una estupenda forma de usar mi ocio, aparte del cine y la música.

Pero, alrededor del cine y la música hay todo un mundo, programas de radio, de tv, revistas, ¿ alrededor de los videojuegos?, hay revistas, pero la mayoría de ellas son tipo "jooo, mola mazoo" y yo tengo 40 años Sonrisa ¿me entendeis verdad?

¿tv?, nada, ¿radio? casi nada.

Busqué en internet.

Meri, Blade,si, están bien pero... todo está "enlatado", guiones cerrados, compromisos comerciales, micro-analisis, (a veces nano-analisis) Sonrisa

Y enconte ultimonivel.

1º Sois libres, y no me refiero a que sois libres como el sol cuando amanecee, ( espera que me lanzo).
sino que estais libres de presiones comerciales, sólo sois un grupo de amigos que os gusta ésto. y eso, le dá al programa un toque de humanidad de cercanía, muy dificil de encontrar.

2º Este foro es el más sano que yo me encontrado en internet, a decir verdad me los he encontrado más sanos aún, pero infinitamente más aburridos. El foro es la columna vertebral de On a mi entender, más importante aún que el programa.

3º Joer, no os cansais, llevais años ahí por amor al arte, ese número de descargas son un premio a vuestra constancia.

y ya paro, que me está saliendo un peñazo de post.

Gracias

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2009, 09:04 »

creo que ya podéis estar orgullosos de estos resultados, pues ON, a pasado a ser una referencia para lo jugadores, con sus exhaustivos análisis, y noticias de juegos siempre con seriedad y rigor. "y su peculiar humor que me encanta".
cuando os descubrí, me descargue todos los Podcast de todas las temporadas, y gracias a eso e descubierto juegos que me pasaron inadvertidos,
"y por vuestra culpa me los e tenido que comprar".
gracias por este gran esfuerzo que hacéis cada semana para nosotros. Aplauso

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2009, 11:40 »

Las últimas entrevistas no es que hayan sido buenas,es que han sido gloriosas.

¿y aún os estais planteando si hacer o no una próxima temporada? Ojo que pueden llover lanzallamas como no la haya Sonreir

Y por cierto +1 a todo lo dicho por expada

Y muchas gracias por descubrirme sagas que habían pasado inadvertidas (Dios pero que grande es Gothic)

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2009, 12:27 »

Fallout, cómo no. Lo que me has sorprendido es el segundo puesto de los juegos descargables, vaya sorpresa. Gracias a vosotros!

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #10 : 14 de Marzo de 2009, 13:21 »

Que grande, Freeman, creo que va a ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos, por lo menos para mi, fahrenheit lo fue.

Por otro lado, NO COMPRENDO como no está en primer puesto el mejor programa de la temporada:

3x2812 - Melodias Epicas V : Programa Bonus

Estoy indignado

(haz click para mostrar/ocultar)

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
cachuflo
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 14 de Marzo de 2009, 14:30 »

Yo solamente quiero daros la enhorabuena por el pedazo programa que haceis que en mi caso llego a escuchar mas de dos veces el mismo si el tema me gusta. La verdad yo creo que ese punto de "cercanía" a la gente que lo escucha os hace únicos.

Me alegra y me entritece a la vez ver tantas descargas. Me alegra, obviamente, porque son unas cifras bastante significativas y que seguro os animan a seguir, en la medida que os lo permite el tiempo, haciéndolo mejor en cada programa. Pero me entristece a la vez, pues 13000 personas se han bajado uno de los programas, pero no se han sentido atraídos por la familia ON, no animándose a participar en el foro.

Respecto a la gente que escucha pero no participa en el foro pues hombre, si que hay mucha diferencia pero en estos tiempos no todo el mundo tiene tiempo para participar como les gustaría. En mi caso no puedo escuchar los programas así que me les bajo y segun voy a la facultad pues me meto la dosis de ON.

Tambien hay que decir que si las 8000 descargas fueran 8000 personas escribiendo en el foro esto sería la OSTIA!!!

Se me olvido comentar la lista xD.

Me gustan dos detalles:

1º Que este Tomb raider (me ha encantado y no era muy amigo de Lara xD) y los japos del Call of Duty esten arriba.

2º Que la gente quiera saber y valore vuestra opinión sobre los mejores juegos del año. Es un punto muy grande a vuestro favor respecto a otras web y demás.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 14:36 por cachuflo » En línea

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #12 : 14 de Marzo de 2009, 14:35 »

Shock Day rules xD

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 14 de Marzo de 2009, 14:51 »

Shock Day rules xD

Hasta que llegue el Deus Ex Day. Y lo cual confirma que los tres más descargados, sorprendentemente son los que tienen el dossier más elaborado. (2 de ellos de Denton).  Usease, que con tiempo para elaborar mejores guiones el programa queda mejor y eso repercute en las descargas.

P.d: Me encanta ver como por mucho que nos empeñemos en decir ESPECIAL SHOCK los más veteranos sigáis diciendo: Shock Day ( a mi tambien me pasa, la carpeta donde guardo los mp3 del programa para editaje se llama SHOCK DAY.  Sonreir).
« Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 14:53 por DavidFreeman » En línea

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #14 : 14 de Marzo de 2009, 16:07 »

Y aun así, no son todas las descargas que os mereceis!

Muchas Gracias por vuestra labor.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!