Pues ya que creas éste hilo Freeman, os diré porque estoy aquí.
No hace mucho que tengo una consola, posiblemente tenga la peor relación edad/antigüedad consolera del foro

, pero cuando compré la Ps2, la cosa me gustó, y mucho, era una estupenda forma de usar mi ocio, aparte del cine y la música.
Pero, alrededor del cine y la música hay todo un mundo, programas de radio, de tv, revistas, ¿ alrededor de los videojuegos?, hay revistas, pero la mayoría de ellas son tipo "jooo, mola mazoo" y yo tengo 40 años

¿me entendeis verdad?
¿tv?, nada, ¿radio? casi nada.
Busqué en internet.
Meri, Blade,si, están bien pero... todo está "enlatado", guiones cerrados, compromisos comerciales, micro-analisis, (a veces nano-analisis)

Y enconte ultimonivel.
1º Sois libres, y no me refiero a que sois libres como el sol cuando amanecee, ( espera que me lanzo).
sino que estais libres de presiones comerciales, sólo sois un grupo de amigos que os gusta ésto. y eso, le dá al programa un toque de humanidad de cercanía, muy dificil de encontrar.
2º Este foro es el más sano que yo me encontrado en internet, a decir verdad me los he encontrado más sanos aún, pero infinitamente más aburridos. El foro es la columna vertebral de On a mi entender, más importante aún que el programa.
3º Joer, no os cansais, llevais años ahí por amor al arte, ese número de descargas son un premio a vuestra constancia.
y ya paro, que me está saliendo un peñazo de post.
Gracias