Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Marzo de 2009, 16:12 » |
|
Amigos, os recuerdo que el juego vale 59.95€ si le sumamos los 4.99 del contenido descargable se queda en 64.94€, mas barato que muchos juegos de 69.95. A todos nos molesta sacar la visa por un contenido que deberia venir en el disco, pero creo que en este caso se puede perdonar ya que si nos compramos el DLC se queda en 64.94€. Salu2  Y aún asÃ,59,95 sigue siendo caro,sobretodo para un juego incompleto.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Marzo de 2009, 16:36 » |
|
Amigos, os recuerdo que el juego vale 59.95€ si le sumamos los 4.99 del contenido descargable se queda en 64.94€, mas barato que muchos juegos de 69.95. A todos nos molesta sacar la visa por un contenido que deberia venir en el disco, pero creo que en este caso se puede perdonar ya que si nos compramos el DLC se queda en 64.94€. Salu2  Y aún asÃ,59,95 sigue siendo caro,sobretodo para un juego incompleto. Jajajaja pero que me cuentas tio? ¿sueles comprar novedades en España? 
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Marzo de 2009, 16:48 » |
|
Amigos, os recuerdo que el juego vale 59.95€ si le sumamos los 4.99 del contenido descargable se queda en 64.94€, mas barato que muchos juegos de 69.95. A todos nos molesta sacar la visa por un contenido que deberia venir en el disco, pero creo que en este caso se puede perdonar ya que si nos compramos el DLC se queda en 64.94€. Salu2  Y aún asÃ,59,95 sigue siendo caro,sobretodo para un juego incompleto. Jajajaja pero que me cuentas tio? ¿sueles comprar novedades en España?  SÃ,compro novedades en España ¿Y qué tiene que ver?60 euros nunca ha sido precisamente una ganga,menos si está incompleto, teniendo que pagar 5 más aparte por tenerlo enterito.Dudo que esos modos los hayan desarrollado a posteriori. Lo compro en PC por 50 euros,a los pocos dÃas veo esto y se me queda la mandÃbula desencajada. Ya no veo bien lo que hace Bethesda,que para desbloquear niveles superiores a 30 y juego libre haya que pagar; pues imagÃnate lo que pienso de Capcom.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 16:56 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Marzo de 2009, 20:31 » |
|
Amigos, os recuerdo que el juego vale 59.95€ si le sumamos los 4.99 del contenido descargable se queda en 64.94€, mas barato que muchos juegos de 69.95. A todos nos molesta sacar la visa por un contenido que deberia venir en el disco, pero creo que en este caso se puede perdonar ya que si nos compramos el DLC se queda en 64.94€. Salu2  Y aún asÃ,59,95 sigue siendo caro,sobretodo para un juego incompleto. Jajajaja pero que me cuentas tio? ¿sueles comprar novedades en España?  SÃ,compro novedades en España ¿Y qué tiene que ver?60 euros nunca ha sido precisamente una ganga,menos si está incompleto, teniendo que pagar 5 más aparte por tenerlo enterito.Dudo que esos modos los hayan desarrollado a posteriori. Lo compro en PC por 50 euros,a los pocos dÃas veo esto y se me queda la mandÃbula desencajada. Ya no veo bien lo que hace Bethesda,que para desbloquear niveles superiores a 30 y juego libre haya que pagar; pues imagÃnate lo que pienso de Capcom. Ya sabemos que 60 euros no es poco dinero, pero sinceramente, el mundo de los videojuegos lleva años con los mismos precios.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Roberbond
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Marzo de 2009, 19:30 » |
|
yo me lo he comprado por 29 libras y sigo pensando que es un robo. Que roben más o menos da igual, lo importante y lo peligroso es pagar por algo que debÃa venir de serie. ¿Os imagináis que hubieran puesto el multijugador del killzone al mes de haberlo sacado?
Lo peor es que la gente pica, y por tanto lo seguirán haciendo cada vez más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Marzo de 2009, 22:43 » |
|
yo me lo he comprado por 29 libras y sigo pensando que es un robo. Que roben más o menos da igual, lo importante y lo peligroso es pagar por algo que debÃa venir de serie. ¿Os imagináis que hubieran puesto el multijugador del killzone al mes de haberlo sacado?
Lo peor es que la gente pica, y por tanto lo seguirán haciendo cada vez más.
Exacto, que se los gaste el "Neng del Pro" en el GAME por 60-70€ se entiende, pero aquà que se supone somos expertos en el tema y sabemos que existe la importación, quien paga eso es porque le dá la puta gana...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temporal
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Marzo de 2009, 03:36 » |
|
Amigos, os recuerdo que el juego vale 59.95€ si le sumamos los 4.99 del contenido descargable se queda en 64.94€, mas barato que muchos juegos de 69.95. A todos nos molesta sacar la visa por un contenido que deberia venir en el disco, pero creo que en este caso se puede perdonar ya que si nos compramos el DLC se queda en 64.94€. Salu2  Jajaja... tu post me a hecho mucha risa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|