Akatosh_Fury
Gamer
|
 |
« : 12 de Marzo de 2009, 19:47 » |
|
Resident Evil 5 recibirá un pack llamado Versus, donde se incluirán varios modos para el multijugador online. Este contenido descargable, podra ser adquirido en la PlayStation Store por 4.99 euros o 400 Microsoft Points en Xbox LIVE, contará con dos modalidades de juego, el Slayer y el Survivor. En estos modos de juego, en los cuales se podrá jugar 1 VS 1 o 2 VS 2, los jugadores podrán elegir entre Chris o Sheva, o alguno de los otros personajes secretos. Para teminar, Capcom ha comentado que este nuevo pack estará disponible dentro de unas pocas semanas, tanto en PlayStation Network como en Xbox Live. Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2009, 20:00 » |
|
Se podra jugar alguno en la misma consola imagino no?.
Lastima de todas formas, este afan ahora por hacernos PAGAR por modos que tendrian que salir desde el principio en el mismo juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2009, 21:08 » |
|
De coña, y a 400 puntos cae fijo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2009, 21:44 » |
|
No solo tenemos la peor edicion coleccionista sino que ademas los contenidos descagables no muchos mas caro aqui, en USA son 4$ y aqui 5€ ya ni hacen 1$=1€ y claro anuncian estos despues de las review de las revistas menos mal que esta ON para darle su merecido con las notas. Por cierto aqui una exclusiva, el equipo desarrollador del juego con unas declaraciones sobre lo que quieren  Rapido escapar que ya no buscan nuestro cerebro sino nuestro dineroooooo 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 21:50 por Demencio »
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2009, 00:27 » |
|
No solo tenemos la peor edicion coleccionista sino que ademas los contenidos descagables no muchos mas caro aqui, en USA son 4$ y aqui 5€ ya ni hacen 1$=1€ y claro anuncian estos despues de las review de las revistas menos mal que esta ON para darle su merecido con las notas. Por cierto aqui una exclusiva, el equipo desarrollador del juego con unas declaraciones sobre lo que quieren  Rapido escapar que ya no buscan nuestro cerebro sino nuestro dineroooooo  Y seguro que los muy tacaños de capcom, lo tienen terminado pero lo sacan despues de unas semanas para jodernos el dinero, despues de habernos comprado un producto inacabado e incompleto. Que cerdos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Marzo de 2009, 00:37 » |
|
Ya pueden en PC ponerlo ¨completo¨ o se lo meterán por el gaznate  . Asà de claro.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 01:03 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Marzo de 2009, 01:02 » |
|
¿estas gilipollas o son unos hijos de puxx?
osea, tienen la desfachatez por cobrar por una parte del juego (esto no es un desarrollo a posteriori)
por mi se lo pueden meter por el culo
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2009, 09:36 » |
|
La verdad es que yo un vs en el re5 no lo veo, con el estilo de control que tiene que no se puede disparar o apuntar en movimiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Marzo de 2009, 10:11 » |
|
Ni a 100 mp los compraba, esto cada dÃa es más evidente al dÃa siguiente de salir ya anuncian contenido que deberÃa haber estado en el juego.
Yo paso de comprarlo, como mucho expansión tipo gta4 (aquà lo discrepo algo del precio).
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Marzo de 2009, 10:19 » |
|
Pues a mi me parece que este tipo de cosas, siempre bien enfocadas, un completÃsimo acierto.
Si el precio del juego con todo hubiera supuesto ser mas caro, me parece cojonudo el que alguien que no quiera, o no vaya a disfrutar de ese modo de juego no lo pague.
Repito siempre que sea desde este punto de vista.
Por que voy a pagar 4 o 5 € más por algo que no voy a usar. Si me lo ahorro genial.
Lo que no me parece correcto es que el juego salga al mismo precio y luego esto aparte.
No se si me he explicado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberbond
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Marzo de 2009, 10:53 » |
|
¿alguien se cree que el juego sale más barato por no llevar el método versus? esto es el nuevo timo de las descargas (prince of persia, underworld), si no se le hace boicot a este tipo de abusos dentro de poco el cuchillo nos lo venderán como un extra o munición extra o poder andar y disparar a la vez  )) ... tiempo al tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Marzo de 2009, 11:00 » |
|
Si el precio del juego con todo hubiera supuesto ser mas caro, me parece cojonudo el que alguien que no quiera, o no vaya a disfrutar de ese modo de juego no lo pague.
Ten por seguro que el precio serÃa el mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Marzo de 2009, 15:50 » |
|
Muy de acuerdo con lo que han dicho muchos; a pesar de no ser muy caro (aunque al fin y al cabo es un modo nada mas) es algo que podÃan haber metido si o si en el juego, vaya panda de sinvergüenzas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Marzo de 2009, 16:09 » |
|
Ten por seguro que el precio serÃa el mismo. Exacto,que han habido muchos juegos con modos a porrillo,trajes y demás,todo en caja. Lo que hacen muchos hoy dÃa es una burrada.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Akatosh_Fury
Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Marzo de 2009, 16:10 » |
|
Amigos, os recuerdo que el juego vale 59.95€ si le sumamos los 4.99 del contenido descargable se queda en 64.94€, mas barato que muchos juegos de 69.95. A todos nos molesta sacar la visa por un contenido que deberia venir en el disco, pero creo que en este caso se puede perdonar ya que si nos compramos el DLC se queda en 64.94€. Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|