FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 02:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Hoy miércoles 11 de Marzo no habrá programa de ultimONivel.  (Leído 3969 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 11 de Marzo de 2009, 18:09 »

Zorry:

http://www.ultimonivel.net/2009/03/hoy-miercoles-11-de-marzo-no-hay-ultimonivel/

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2009, 18:15 »

No os preocupéis en absoluto, si esta semana no se ha podido pues, hasta la semana que viene.

Ya me olía algo cuando a estas horas aún no estaba el post del programa. Pero bueno, como siempre hacéis esto por amor al arte y si por otros motivos no podéis hacer el programa, no hay problema alguno.

Hum... un concurso Baboso Que será, será??

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2009, 18:25 »

Me lo imaginaba al no ver un post sobre la entrevista y el tipico del programa, no os preocupeis ¿esto quiere decir que habra un programa menos esta temporada? No cuento que os saqueis de la manga un programa musical aun me acuerdo el especial que se perdio la temporada pasada del Alone in the dark. ¿Un concurso? a que nintendo se ha enrrollado y van a sortear DSi entre los foreros Malvado de todas formas lo que sea y como sea bienvenido sea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2009, 18:27 »

Me lo imaginaba al no ver un post sobre la entrevista y el tipico del programa, no os preocupeis ¿esto quiere decir que habra un programa menos esta temporada? No cuento que os saqueis de la manga un programa musical aun me acuerdo el especial que se perdio la temporada pasada del Alone in the dark. ¿Un concurso? a que nintendo se ha enrrollado y van a sortear DSi entre los foreros Malvado de todas formas lo que sea y como sea bienvenido sea

El concurso tiene más que ver con darse de hostias y vosotros de participantes.  Lengua

nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2009, 18:41 »

Tranquis,otra semana sera. Sonrisa

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2009, 18:50 »

El concurso tiene más que ver con darse de hostias y vosotros de participantes.  Lengua

FIGHT!!! jajaja

Y bueno, lo que ya ha dixo el resto animos y hasta la proxima semana. Solo espero que este especial no desaparezca de la parrilla porque le tengo muchas ganas Guiño

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2009, 18:59 »

Street fighter ON edition Special turbo champion rainbow Proximantente en descarga directa  Mega LOL Mega LOL Mega LOL teneis que hacer el especial dizfrazados de personajes del juego para el especial
  Mega LOL Mega LOL pero por favoooooooor que no sea ni de Chun li , Cammy ni ninguna chica ....Hulkuy puede hacer de Blanka  Mega LOL Mega LOL
« Última modificación: 11 de Marzo de 2009, 19:01 por Demencio » En línea

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #7 : 11 de Marzo de 2009, 19:21 »

Por mi parte, ningún problemas. Se lo duro que tiene que ser que se apilen las cosas, y obviamente, en esos casos, las obligaciones priman sobre las "devociones" (perdón por usar esa expresión, pero es lo más parecido que se me ha ocurrido).

Además, a mi me viene bien  Sonreir  Tengo en viernes un examen para el que ando apuradísimo y el no tener nada que hacer a partir de las 11, seguro que motiva que estudie un poco más. Si es que... hasta las malas noticias me sientan bien si viene por parte de ON XD

Nada chicos, ánimo, y no nos hypeéis demasiado con el concurso !!!!!  Lengua

by Vincent_Valentine_Sama
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #8 : 11 de Marzo de 2009, 19:25 »

Decid la verdad. Os vais todos a ver el Atleti. Que el Kun es lo máximo. xDDDDDDDD
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #9 : 11 de Marzo de 2009, 19:30 »

Lo sentimos chicos, pero GRACIAS por la comprensión.

Es muy difícil a veces conciliar el programa con la vida personal... Triste

Darksilvano
Gamer
*

« Respuesta #10 : 11 de Marzo de 2009, 19:43 »

Es una lástima, pero se comprende, ante todo sed felices Sonrisa
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 11 de Marzo de 2009, 19:52 »

Muchas gracias veo que os disteis cuenta que aún no me llego el juego (3 semanas) y solidariamente esperasteis una semanica más para ver si me llega Guiño.

Ahora en serio, no pasa nada, se entiende que nunca se tiene el suficiente tiempo libre.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 11 de Marzo de 2009, 20:04 »

Es lo mas normal si no podeis pues no podeis ya se hara la proxima semana enciam que lo haceis por amor a los videojuegos no creo que nadie se queje, aprovecho para animaros a como hoy no hay programa hechar unas partidas online al TF2 o L4D que hace tiempo que no jugamos. Bueno entonces la siguiente entrevista es a Nintendo ¿no? Pues podemos aprovechar el post para poner aqui las preguntas que queramos que contesten como por ejemplo ¿Por que han subido el precio de la WII en UK? Si alguna vez el euro este por debajo del dolar ¿hareis lo mismo? ¿No estais viendo que esto os da muy mala imagen sobre todo en estos tiempos de crisis?

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #13 : 11 de Marzo de 2009, 20:15 »

No hay problema ninguno.

Solo faltaría que nos molestará, cuando todos sabemos que el programa lo hacéis por vosotros, por nosotros y por los videojuegos.

Nos escuchamos la semana que viene Guiño

Concurso... habrá que participar. XD

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #14 : 11 de Marzo de 2009, 21:01 »

Ui... ¿No hay programa hoy? Uoooooo. Me voy pal estudio aprovechando que está vacío y hago algunos monólogos...

(haz click para mostrar/ocultar)

Mega LOL

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!