Lo primero presentarme,,ya andaba por el otro foro, pero me lie con la activacion y al final decidi hacerme con un nuevo registro...
Esperando nos hagan s.snake y compañia un buen especial sobre lo ultimo en estrategia, ya tenemos aqui el esperado mtw 2,,,,
Compuesto de 2 dvds, nos acercara como en el uno a la epoca de castillo y caballero,,
Para los que hayais probado la demo,,,el juego en su version final, ha mejorado tremendamente y ahora con una 7600gt de mi portatil y una simple giga, me corre mucho mejor que el rome total war,,cosa que es muy de agradecer...
La campaña la he comenzado con ESPAÑA, la verdad no tendremos muchas facciones para comenzar, aunque se supone que con los mods, pronto apareceran mas,,
El mapa similar al rome, nos muestra europa,el norte de afrika y euroasia....tengo que investigar como se ha introducido a los aztecas y como sera el conflicto,,pues solo tengo lo dicho al comenzar....
Nivel medio en mapa estrategico y batallas,, y me esta pareciendo mas o menos facil,,,
Con España, donde se nos da toledo en modo castillo feudal y leon en modo pueblo con abadia, digamoslo asi.. expandirte por la peninsula es bastante facil,,...
Los musulmanes apenas tienen fuerzas en granada y cordoba y se hace un poco ridiculo su conquista,,,..
A los 20 turnos mas o menos, el papa ye me ha pedido unirme a la cruzada,,la cual se lleva con exito y una vez conquistada jerusalem, me han recompensado, sin haber echo acto de presencia....
Los asedios me han gustado bastante,,..se hacen realmente duros,,,y el enemigo actua muy consecuentemente con tus movimientos...
Lo de los colores oscuros,,,...logicamente en la edad oscura pues que vamos a tener,,,...muchas batallas son sobre un cielo grisaceo, y pocas he tenido como en la demo con ese sol primaveral...
Podras intentar un ataque nocturno siempre que tu general posea esta habilidad,, esto ya se sabia ...
El poder jugar con lo del cambio de politica dentro de tu ciudad, da mucho mucho juego....con los frailes tus ingresos aumentan bastante, pero te rebaja a solo milicia de ciudad tus unidades a crear,,,, el castillo no desaparece ante un asedio a tu provincia...se hara igual de dificil que te la tomen, si dejas tropas en ella... en modo castillo tu provincia apenas da recursos y dinero, a cambio naturalmente del entrenamiento de soldados...
Los pactos, treguas y demas, de momento muy pacifistas todos,,venecia y el sacro imperio romano, los dos mas inquietos parecen...
En cuanto tomas una provincia el papa te avisa de que hay que hacerla catolica y de que mandes un priest,,para poder recompensarte..
-Rendimiento muy mejorado respecto al rome
-Las batallas son ahora de lo mas variado, ia bastante depurada..
-Unidades personalizadas,,ahora no veremos formaciones de clones,,les han dado diferentes skins
dentro de cada formacion,,muy de agradecer este punto...
-Incluision de cinematicas a cada evento dentro de la campaña,,,,se podran saltar o disfrutar..en el
rome las quitaron,,
-Lo dicho en nivel normal,,, poca agresividad por parte de la ia,,,
JUGABILIDAD : 8
GRAFICOS : 9
MUSICA : 7
ORIGINALIDAD: 6Seguiremos informando...