"Crysis dejo de funcionar"
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 02:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Crysis dejo de funcionar"  (Leído 2132 veces)
niuby
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 10 de Marzo de 2009, 17:53 »

Buenas peña !

Bueno el tema es el siguiente: Instalo el Crysis en el ordenador, hasta aqui todo normal, pero cuando lo parcheo con el NO CD y le doy a jugar me sale el siguiente error: "Crysis dejo de funcionar"

No lo entiendo, y por mucho que lo intento no encuentro solución.

Mi ordenador (creo cumplir los requisitos):

Sistema Operativo:     Windows Vista Home Premium 64B
Procesador:               Inter(R) Core(TM) 2 Quad CPU Q9550 @ 2,83GHz
Memoria (RAM):         4GB DDR2 800MHz
Placa Base:                Intel Core2 MSI X48c Platinium
Tarjeta Gráfica:          Pointofview 9800GTX+ 512Mb

Todo lo que he probado:

1º Instalar y ejecutar en modo Administrador (Crysis.exe)
2º Instalar fuera de las carpetas del sistema
3º Actualizar drivers tarjeta gráfica
4º Probar con distintos parches (con todos pasa lo mismo)
5º Comprobar que no haya archivos corruptos en la instalación
4º Instalar actualizaciones del Crysis, por si en alguna arreglaban este problema (v1.2 & v1.2.1)

¿Podría ser una solución cambiar la versión del DX10 a la DX9c o nose, algo por el estilo?

Pero la cosa es, ¿se puede cambiar la versión de Directx sin tener que quitar la que se tiene?

MALDITO CRYSIS QUIERO JUGAR XD !!

Gracias por adelantado Guiño

PD: Aqui os dejo una screemshot del error

« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 17:59 por niuby » En línea
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2009, 18:08 »

Has una cosa , instala el juego actualizalo con todos los parches, creo que son tres 1.1, 1,20 y el 1,21, que tenga metes el dvd del juego y le das para jugar, no uses el  No CD y mira si asi te va o no te va, si no te va con el juego original en la unidad, prueba en otras unidades sino puede que lo que te este dando problemas sea el el vista 64. Por cierto me imagino que tendras el vista actualizado ¿no? no solo los drivers de la grafica sino su service pack 1 y todas las demas actualizaciones.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 18:12 por Demencio » En línea

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2009, 18:20 »

En caso de ser el juego pirata, la solución es fácil de aplicar:

Ir a la tienda y compráselo original  Sonrisa

by Vincent_Valentine_Sama
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2009, 18:25 »

Buenas peña !

Bueno el tema es el siguiente: Instalo el Crysis en el ordenador, hasta aqui todo normal, pero cuando lo parcheo con el NO CD y le doy a jugar 

A partir de ver eso he dejado de ver el post.

Si no te funciona cómpralo original

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2009, 18:25 »

O steam o el servicio de venta de EA,etc asi ya no necesitaras el dvd, pero quiero pensar que tiene el juego original, ¿se gasta un dineral en ese ordenador y no es capaz de gastarse 20€ en el juego original? Y en caso de que sea pirata aqui no te ayudaremos.

Buenas peña !

Bueno el tema es el siguiente: Instalo el Crysis en el ordenador, hasta aqui todo normal, pero cuando lo parcheo con el NO CD y le doy a jugar 

A partir de ver eso he dejado de ver el post.

Eso no quiere decir que lo tenga pirata pero que tiene todas las posibilidades de que lo sea, por eso l ehe dicho que use el dvd original del juego, por que la verdad hay sistemas anticopia que no se que pasa que algunos lectores no reconocen el juego original aunque este puesto y eso me mosquea mucho, no me gusta usar sistemas NO cd para los juegos aunque sean utiles, luego hay otros juegos que no lo necesitan, como the witcher cuando lo instale con el ultimo parche lo ejecute sin meter el dvd original y arranco y me lleve una sorpresa.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 18:29 por Demencio » En línea

Vettel
*

« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2009, 18:29 »

O steam o el servicio de venta de EA,etc asi ya no necesitaras el dvd, pero quiero pensar que tiene el juego original, ¿se gasta un dineral en ese ordenador y no es capaz de gastarse 20€ en el juego original? Y en caso de que sea pirata aqui no te ayudaremos.

No he especificado tienda física ni virtual, eso a gusto del consumidor  Lengua

Pues sí, sería muy triste que con un PC potente como ese se dejaría un poco de pasta en Crysis, estando al precio que está y ofreciendo lo que ofrece. Una no-respuesta sabemos lo que supone  Guiño

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2009, 18:52 »

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario hombre, no espantéis al chaval xD
Además, yo pongo crack no cden la mayoría de mis juegos, y todos originales, aunque se suelan usar más para piratear el juego, pero hay mucha gente que lo usa para no tener que estar sacando y metiendo el cd siempre que quiera jugar al juego por comodidad... o vaguería en mi caso xD

Vettel
*

« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2009, 18:57 »

De ahí que he usado el tiempo verbal condicional, Corum  Sonreir  No vaya a ser que meta la pata. Pero si entras a un foro diciendo algo de un no-cd crack, es inevitable que sospechemos, sorry  Happy

niuby
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2009, 18:58 »

Gracias Demencio por tu aportacion, puesto q todo lo demas solo se limita a decir si es o no original el juego :S

SI es original, sino esta claro que no seria un problema

El dvd no es mio, es de mi hermano, por eso he intentado ponerle un no cd a poder jugar xo nada.
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2009, 19:00 »

Gracias Demencio por tu aportacion, puesto q todo lo demas solo se limita a decir si es o no original el juego :S

SI es original, sino esta claro que no seria un problema

El dvd no es mio, es de mi hermano, por eso he intentado ponerle un no cd a poder jugar xo nada.

Pues no instales el crack y dale a jugar desde el DVD, y que tu hermano te lo deje durante una semana. No creo que le importe ya que al fin y al cabo es tu hermano ^__^

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario hombre, no espantéis al chaval xD
Además, yo pongo crack no cden la mayoría de mis juegos, y todos originales, aunque se suelan usar más para piratear el juego, pero hay mucha gente que lo usa para no tener que estar sacando y metiendo el cd siempre que quiera jugar al juego por comodidad... o vaguería en mi caso xD

Pues ami me mola levantarme, ir a la estantería, poner el DVD y jugar. No se, manías de casa uno Guiño
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 19:03 por Kosh83 » En línea

Vettel
*

« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2009, 19:03 »

En tal caso, niuby, te pido perdón por mi torpeza y mi mal pensar  Happy

Lo más probable es que la versión del crack no se corresponda con la del juego, y eso provoque algún problema. Sino prueba a reinstalar el juego, puede que no se haya instalado correctamente.

No puedo aportar nada más, pero espero que lo soluciones pronto  Guiño

Corum
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 10 de Marzo de 2009, 19:06 »

De ahí que he usado el tiempo verbal condicional, Corum  Sonreir  No vaya a ser que meta la pata. Pero si entras a un foro diciendo algo de un no-cd crack, es inevitable que sospechemos, sorry  Happy

No, si no lo decía por ti Vettel, lo decía en general por este tipo de post que lo primero que hacemos es juzgar cuando muchas veces (o algunas), el que pregunta lo tiene original.

Sorry niuby por no haberte dado aunque sea una respuesta respecto al tema, pero es que como el vista parece que da muchos fallos con estas cosas y yo nunca lo he usado pues... no se. Sonreir

niuby
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2009, 19:10 »

Tendre que robarselo de vez en cuando entonces, porque con el original si que va.

Si encuentro alguna otra solucion os la hare saber.

Gracias.
Corum
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 10 de Marzo de 2009, 19:13 »

Busca otro crack o alguna miniimagen o algo para vista, ya eso si que no te podemos decir de la página de la que te la bajes ni nada, pero seguro que hay por ahí alguna que funcione con vista 64.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!