clopezi
Pro Gamer
|
 |
« : 09 de Marzo de 2009, 22:59 » |
|
La sorpresa de la semana viene protagonizada por las ventas de Inglaterra de la última semana. Observemos el ranking:
1) Empire: Total War
2) Killzone 2
3) Wii Fit
4) Tom Clancy’s H.A.W.K.S
5) Halo Wars
Os recordamos que Empire: Total War es un juego exclusivo de PC, y que ya ha desbancado también en notas a Killzone 2 (93% vs 91% según GameRankings) el PC no vende blah blah blah 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2009, 23:01 » |
|
Si estuviera aquà el hombre sin nombre dirÃa una frase ya conocida por todos, ¿cuál era?...
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2009, 23:04 » |
|
Si estuviera aquà el hombre sin nombre dirÃa una frase ya conocida por todos, ¿cuál era?...
GOOOOOOOOTY... oh espera, esa no era...
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2009, 23:05 » |
|
GOOOOOOOOTY... oh espera, esa no era... 
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Neoifrit
Hardcore Gamer
¡Por Gallia!
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2009, 23:07 » |
|
GOOOOOOOOTY... oh espera, esa no era... Pos lo dire yo.Los peceros la tenemos más grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2009, 23:12 » |
|
Otro apunte a tener en cuenta que es influyente: En inglaterra, como en todo el mundo: nº pc's > nº ps3 , Anónimo, ahora sà podeis decir que llevo la ps3 tatuada en la frente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2009, 23:15 » |
|
Ni PC ni Ps3 ni leches
E:TW >>> Killzone 2
Y punto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2009, 23:22 » |
|
Otro apunte a tener en cuenta que es influyente: En inglaterra, como en todo el mundo: nº pc's > nº ps3 , Anónimo, ahora sà podeis decir que llevo la ps3 tatuada en la frente.  Lo que tendrÃamos que tener en cuenta es la cantidad de PC's que pueden mover TW decentemente, eso sin tener en cuenta que el género al que pertenece TW es menos "mueve masas" que el de K2. Y además, K2 ha tenido mucho más hype. No estoy juzgando la calidad de los juegos, pues solamente he probado uno de ellos, y no mucho, pero es un dato curioso cuanto menos 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2009, 23:27 » |
|
Me la suda que haya vendido más que Killzone 2. Los mismos que decÃs OH que grande, luego sois los que decis: Buah, tampoco es pa tanto cuando Wii Fit arrasa y se pone por encima de los demás. Lo importante no es que Total War haya vendido más que KILLZONE 2, sino que Total War esté en primera posición. Su calidad lo merece y comparar ambos tÃtulos es una tonterÃa. Iba a publicar la noti en portada, dándole el toque distinto, pero con el poco tiempo que tengo mejor lo dejo en pataleta aquÃ. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2009, 23:33 » |
|
De hecho también hay que tener en cuenta de que Empire Total War, no es una estrategia ligerita tipo Age of Empires, sino bastante mas compleja.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2009, 23:42 » |
|
Es un juego hardcore y es un juego de PC, son dos cosas muy a tener en cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Marzo de 2009, 00:05 » |
|
Otro apunte a tener en cuenta que es influyente:
En inglaterra, como en todo el mundo: nº pc's > nº ps3 ,
En inglaterra, como en todo el mundo: nº de pc´s que podrian arrastrar ese juego o cualquiera de los que salen < o = nº ps3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2009, 00:30 » |
|
Lo dudo mucho. Con un pc actual de 300€ se podrÃa mover sin problemas. Lástima que yo no pueda. No quiero quitar el mérito que tiene y espero que en España el Empire venda tanto o más como en Inglaterra. Pero todo parece indicar que, como es habitual, el hype y lo más comercial venda más(el pes09 en navidades hizo su agosto...). Nunca aprenderemos,entre los que me incluyo(en ocasiones) es bastante dificil resistirse a juegos que te lo ponen hasta en la merienda.  Como ya ha comentado Vettel antes, no se pueden comparar y seguro que un juego es tan bueno como el otro, depende de la persona que los juzgue.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 00:34 por Yngwie88j »
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Marzo de 2009, 00:40 » |
|
Me la suda que haya vendido más que Killzone 2. Los mismos que decís OH que grande, luego sois los que decis: Buah, tampoco es pa tanto cuando Wii Fit arrasa y se pone por encima de los demás. Lo importante no es que Total War haya vendido más que KILLZONE 2, sino que Total War esté en primera posición. Su calidad lo merece y comparar ambos títulos es una tontería. Iba a publicar la noti en portada, dándole el toque distinto, pero con el poco tiempo que tengo mejor lo dejo en pataleta aquí.  Y supongo que en el fondo, a todos los aquí presentes se la suda cuanto venda Killzone 2 o TW. Simplemente, o al menos eso es lo que yo he querido decir, es un dato curioso que un juego como Total War desbanque a Killzone 2 en ventas. Dejando de lado calidad y demás criterios que no estoy en disposición de valorar, es innegable, que sobre el papel parecía que Killzone 2 iba a vender más que nadie en las primeras semanas desde su lanzamiento. Si por lo que he comentado arriba he dado a entender que estaba valorando la calidad de alguno por encima del otro, nada más lejos de la realidad.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 00:42 por Vettel »
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Marzo de 2009, 10:35 » |
|
No os equivoquéis, que aqui no guste mucho el género de la estrategia en pc, no quiere decir que sea minoritario, todo lo contrario, además la saga Total War es una de esas que siempre ha tenido mucha aceptación, porque es para todos los públicos, fácil de aprender a jugar, y harcore si te quieres meter en el fondo del asunto, además de que tiene una gran comunidad que hace muchos mods muy buenos para ella en casi todos, o todos sus tÃtulos.
Yo aún no me he comprado este Empire, y al que más he jugado de la saga ha sido al Shogun (y en menos medida al Rome), pero la época en la que se ambienta ahora el juego me hace creer que seguro que sacan muchos mods que añaden realismo a tope al juego, por lo que cuando lo hagan, seguramente lo compre, si no caigo antes xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|