Nuestra comunidad Pokémon
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 07:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 100   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra comunidad Pokémon  (Leído 115334 veces)
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1155 : 26 de Septiembre de 2009, 23:00 »

¿Habéis pensado alguna vez cuánto va a durar la liga? A combate por semana, son 9 semanas para la ida y otras 9 para la vuelta, es decir, unos 4 meses. Sin hacer pausas y si no me equivocado al contar, acabarían estas dos rondas para el 10 de enero (y faltaría la final).

¿No os parece demasiado largo? Tal vez podríamos hacer tanto el combate doble como el individual al mismo tiempo para acortar la duración a la mitad. Además, una vez que coincidimos en horario con alguien, se puede aprovechar. Vamos, a mí me da un poco igual (salvo por las fechas navideñas, que seguramente no podría jugar).

OK, me parece bien, si no hay inconveniente en mi próximo combate con oldfox haremos los dos combates, y contigo, MR culquier noche de éstas Sonrisa

Aunque tampoco es que 4 meses me parezca demasiado largo para una liga...

Que me da lo mismo, vaya Sonreir

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
oldFox-64
Pro Gamer
*

Zorro atrapado es más peligroso que un chacal.

oldFox64
« Respuesta #1156 : 26 de Septiembre de 2009, 23:16 »

¿Habéis pensado alguna vez cuánto va a durar la liga? A combate por semana, son 9 semanas para la ida y otras 9 para la vuelta, es decir, unos 4 meses. Sin hacer pausas y si no me equivocado al contar, acabarían estas dos rondas para el 10 de enero (y faltaría la final).

¿No os parece demasiado largo? Tal vez podríamos hacer tanto el combate doble como el individual al mismo tiempo para acortar la duración a la mitad. Además, una vez que coincidimos en horario con alguien, se puede aprovechar. Vamos, a mí me da un poco igual (salvo por las fechas navideñas, que seguramente no podría jugar).

OK, me parece bien, si no hay inconveniente en mi próximo combate con oldfox haremos los dos combates, y contigo, MR culquier noche de éstas Sonrisa

No problemo,

el miercoles por la tarde? pon tu la hora Guiño

*Como el Minecraft
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #1157 : 26 de Septiembre de 2009, 23:31 »

No problemo,

el miercoles por la tarde? pon tu la hora Guiño

euhm... ¿ahora mismo?, ¿dentro de 15 minutos?

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #1158 : 26 de Septiembre de 2009, 23:56 »

Vaya vicio os traéis vosotros dos Lengua

Sobre lo de jugar ya los combates dobles, mejor esperamos a que se pronuncie Hura, ¿no? Ya que él es el organizador...

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #1159 : 27 de Septiembre de 2009, 12:38 »

Como vosotros veáis pero yo lo había pensado así para que se nos haga largo (es que si no es otro torneo que nos va a durar muy poco)
Pero yo seguiría tal como esta y si hay que descansar algunas semanas en navidades se descansa Guiño

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #1160 : 27 de Septiembre de 2009, 18:32 »

Por mí el torneo esta bien como esta. El único problema que puedo ver, es que algunos se cansen antes de acabar por ser tan largo, pero a mí me va bien, ya que puede que más adelante pueda hacer un equipo decente, ya que da mucha pena el que tengo  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #1161 : 27 de Septiembre de 2009, 21:42 »

El único problema que puedo ver, es que algunos se cansen antes de acabar por ser tan largo

Ese es el problema que yo veía. Entonces seguimos según lo planeado si a todo el mundo le va bien Sonrisa

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #1162 : 28 de Septiembre de 2009, 15:50 »

I Liga Pokémon de ultimONivel

Participantes Inscritos para la Liga
Huracan134
Lor_Shepard
Expada
Mind Reader
Tvboy
hta 23
jma21
oldFox-64
elioras

Calendario de todos los combates
(haz click para mostrar/ocultar)

Explicación de la liga y sus rondas finales

Esta liga se disputará de la siguiente forma: Comenzaremos por los combates individuales y una vez que todos los participantes se hayan enfrentado entre si se repetirán esos mismos combates pero en la modalidad doble. Una vez finalizado los dos modos de combate de la liga se contarán el total de victorias y derrotas y los cuatro participantes con mejor coeficiente en sus resultados serán los que pasen a la ronda final del torneo.

NOTA - Si hubiese empate se decidirá el ganador viendo sus resultados con ese mismo rival, contando con el individual y el doble. Si hubiese empate en eso también se decidiría con un combate individual donde solo se usaría un pokémon (el entrenador decidiría excluyendo a los legendarios) donde estará prohibido utilizar los ataques Explosión, Autodestrucción y Mismodestino.

En la ronda final los combates estarán establecidos según la clasificación en la liga regular

Primer Clasificado VS Tercer Clasificado
Segundo Clasificado VS Cuarto Clasificado

En esta última ronda se utilizarán las mismas normas que se usaron en el primer torneo incluyendo, en caso de empate total entre combates ganados y pokémon sin ser debilitados en los dos combates, la nueva norma explicada en el apartado NOTA previamente explicado

Normas Principales de la liga próximamente

• Los combatientes usarán un equipo completo (6 pokémon) que se puede cambiar a lo largo de todos los combates de la liga (tanto para individual como doble) y en los combates eliminatorios de la ronda final
  • Los Pokémon del equipo podrán tener objetos idénticos
  • No se podrán repetir los Pokémon del equipo
  • No se permiten usar Pokémon legendarios* en la liga y en los combates de la ronda final
  • Tanto en la liga y en los combates de la ronda final el último pokémon en combate no podrá usar Explosión, Autodestrucción y Mismodestino
  • El campeón de la liga recibirá una mini firma conmemorativa del torneo y un Pikachu al nivel 100 obtenido del juego de Wii

(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 22:15 por Huracan134 » En línea

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #1163 : 28 de Septiembre de 2009, 15:53 »

Ya esta actualizado todo para la segunda jornada Sonrisa
Ir quedando con vuestros rivales para jugarla Guiño

Ademas como podéis ver he creado un post para que sea el que muestre todos los resultados de la liga Guiño

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #1164 : 30 de Septiembre de 2009, 00:20 »

Bueno señores, Oldfox y yo hemos comenzado la segunda jornada, ha sido un combate intenso, con muchas alternativas, pero al final ha ido él, el que ha ganado limpiamente..

Oldfox- pokes vivos- 2

expada- pokes vivos 0

enhorabuena¡¡

oldFox-64
Pro Gamer
*

Zorro atrapado es más peligroso que un chacal.

oldFox64
« Respuesta #1165 : 30 de Septiembre de 2009, 00:27 »

Aun no me lo creo, he vencido al gran EXPADA!
Al principio lo daba por perdido el combate, pero cuando salieron mis pokemons del alma, ahi estaban dandolo todo Sonreir Un evasion por aqui... otra confusion por allá.. y combate ganado con mucha suerte Sonreir  
No olvidaré este combate expada, uno de los más reñidos y divertidos que he hecho Sonrisa

*Como el Minecraft
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #1166 : 30 de Septiembre de 2009, 00:29 »

Aun no me lo creo, he vencido al gran EXPADA!
Al principio lo daba por perdido el combate, pero cuando salieron mis pokemons del alma, ahi estaban dandolo todo Sonreir Un evasion por aqui... otra confusion por allá.. y combate ganado con mucha suerte Sonreir 
No olvidaré este combate expada, uno de los más reñidos y divertidos que he hecho Sonrisa

De suerte nada Oldfox, tenías los pokemon que necesitabas para vencer, y yo he cometido dos o tres errores imperdonables, una victoria justísima.

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #1167 : 30 de Septiembre de 2009, 00:43 »

La primera gran sorpresa de la liga Impresionado
Oldfox supera a Expada y consigue su primera victoria, ya le dije yo que no tenía mal equipo pero el no me creía Lengua Guiño

Bien que la cosa siga así (yo ya tengo mi combate fijado con Tv para el jueves o viernes) espero que los demás vayan confirmando sus combates Sonrisa

PD: Expada el próximo soy yo... Disimulo

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #1168 : 30 de Septiembre de 2009, 00:49 »

La primera gran sorpresa de la liga Impresionado
Oldfox supera a Expada y consigue su primera victoria, ya le dije yo que no tenía mal equipo pero el no me creía Lengua Guiño

Bien que la cosa siga así (yo ya tengo mi combate fijado con Tv para el jueves o viernes) espero que los demás vayan confirmando sus combates Sonrisa

PD: Expada el próximo soy yo... Disimulo

En absoluto tiene un mal equipo,

Te espero con cariño Sonreir, con seis bichos muuuy cariñosos, ya los verás

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #1169 : 30 de Septiembre de 2009, 15:03 »

A ver que tal ese combate con Hura, aunque ya os puedo adelantar que el amigo Hura me va a dar bien por el ojete.

ONLY ONE IS A LEGEND
Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 100   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!