expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1155 : 26 de Septiembre de 2009, 23:00 » |
|
¿Habéis pensado alguna vez cuánto va a durar la liga? A combate por semana, son 9 semanas para la ida y otras 9 para la vuelta, es decir, unos 4 meses. Sin hacer pausas y si no me equivocado al contar, acabarÃan estas dos rondas para el 10 de enero (y faltarÃa la final).
¿No os parece demasiado largo? Tal vez podrÃamos hacer tanto el combate doble como el individual al mismo tiempo para acortar la duración a la mitad. Además, una vez que coincidimos en horario con alguien, se puede aprovechar. Vamos, a mà me da un poco igual (salvo por las fechas navideñas, que seguramente no podrÃa jugar).
OK, me parece bien, si no hay inconveniente en mi próximo combate con oldfox haremos los dos combates, y contigo, MR culquier noche de éstas  Aunque tampoco es que 4 meses me parezca demasiado largo para una liga... Que me da lo mismo, vaya 
|
|
|
|
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
Zorro atrapado es más peligroso que un chacal.
|
 |
« Respuesta #1156 : 26 de Septiembre de 2009, 23:16 » |
|
¿Habéis pensado alguna vez cuánto va a durar la liga? A combate por semana, son 9 semanas para la ida y otras 9 para la vuelta, es decir, unos 4 meses. Sin hacer pausas y si no me equivocado al contar, acabarÃan estas dos rondas para el 10 de enero (y faltarÃa la final).
¿No os parece demasiado largo? Tal vez podrÃamos hacer tanto el combate doble como el individual al mismo tiempo para acortar la duración a la mitad. Además, una vez que coincidimos en horario con alguien, se puede aprovechar. Vamos, a mà me da un poco igual (salvo por las fechas navideñas, que seguramente no podrÃa jugar).
OK, me parece bien, si no hay inconveniente en mi próximo combate con oldfox haremos los dos combates, y contigo, MR culquier noche de éstas  Aunque tampoco es que 4 meses me parezca demasiado largo para una liga... Que me da lo mismo, vaya  No problemo, el miercoles por la tarde? pon tu la hora 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1157 : 26 de Septiembre de 2009, 23:31 » |
|
OK, me parece bien, si no hay inconveniente en mi próximo combate con oldfox haremos los dos combates, y contigo, MR culquier noche de éstas  Aunque tampoco es que 4 meses me parezca demasiado largo para una liga... Que me da lo mismo, vaya  No problemo, el miercoles por la tarde? pon tu la hora  euhm... ¿ahora mismo?, ¿dentro de 15 minutos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #1158 : 26 de Septiembre de 2009, 23:56 » |
|
Vaya vicio os traéis vosotros dos  Sobre lo de jugar ya los combates dobles, mejor esperamos a que se pronuncie Hura, ¿no? Ya que él es el organizador...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #1159 : 27 de Septiembre de 2009, 12:38 » |
|
Como vosotros veáis pero yo lo habÃa pensado asà para que se nos haga largo (es que si no es otro torneo que nos va a durar muy poco) Pero yo seguirÃa tal como esta y si hay que descansar algunas semanas en navidades se descansa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #1160 : 27 de Septiembre de 2009, 18:32 » |
|
Por mà el torneo esta bien como esta. El único problema que puedo ver, es que algunos se cansen antes de acabar por ser tan largo, pero a mà me va bien, ya que puede que más adelante pueda hacer un equipo decente, ya que da mucha pena el que tengo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #1161 : 27 de Septiembre de 2009, 21:42 » |
|
El único problema que puedo ver, es que algunos se cansen antes de acabar por ser tan largo Ese es el problema que yo veÃa. Entonces seguimos según lo planeado si a todo el mundo le va bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #1162 : 28 de Septiembre de 2009, 15:50 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 22:15 por Huracan134 »
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #1163 : 28 de Septiembre de 2009, 15:53 » |
|
Ya esta actualizado todo para la segunda jornada  Ir quedando con vuestros rivales para jugarla  Ademas como podéis ver he creado un post para que sea el que muestre todos los resultados de la liga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1164 : 30 de Septiembre de 2009, 00:20 » |
|
Bueno señores, Oldfox y yo hemos comenzado la segunda jornada, ha sido un combate intenso, con muchas alternativas, pero al final ha ido él, el que ha ganado limpiamente..
Oldfox- pokes vivos- 2
expada- pokes vivos 0
enhorabuena¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
Zorro atrapado es más peligroso que un chacal.
|
 |
« Respuesta #1165 : 30 de Septiembre de 2009, 00:27 » |
|
Aun no me lo creo, he vencido al gran EXPADA! Al principio lo daba por perdido el combate, pero cuando salieron mis pokemons del alma, ahi estaban dandolo todo  Un evasion por aqui... otra confusion por allá.. y combate ganado con mucha suerte No olvidaré este combate expada, uno de los más reñidos y divertidos que he hecho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1166 : 30 de Septiembre de 2009, 00:29 » |
|
Aun no me lo creo, he vencido al gran EXPADA! Al principio lo daba por perdido el combate, pero cuando salieron mis pokemons del alma, ahi estaban dandolo todo  Un evasion por aqui... otra confusion por allá.. y combate ganado con mucha suerte No olvidaré este combate expada, uno de los más reñidos y divertidos que he hecho  De suerte nada Oldfox, tenÃas los pokemon que necesitabas para vencer, y yo he cometido dos o tres errores imperdonables, una victoria justÃsima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #1167 : 30 de Septiembre de 2009, 00:43 » |
|
La primera gran sorpresa de la liga  Oldfox supera a Expada y consigue su primera victoria, ya le dije yo que no tenÃa mal equipo pero el no me creÃa  Bien que la cosa siga asà (yo ya tengo mi combate fijado con Tv para el jueves o viernes) espero que los demás vayan confirmando sus combates  PD: Expada el próximo soy yo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1168 : 30 de Septiembre de 2009, 00:49 » |
|
La primera gran sorpresa de la liga  Oldfox supera a Expada y consigue su primera victoria, ya le dije yo que no tenÃa mal equipo pero el no me creÃa  Bien que la cosa siga asà (yo ya tengo mi combate fijado con Tv para el jueves o viernes) espero que los demás vayan confirmando sus combates  PD: Expada el próximo soy yo...  En absoluto tiene un mal equipo, Te espero con cariño  , con seis bichos muuuy cariñosos, ya los verás
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #1169 : 30 de Septiembre de 2009, 15:03 » |
|
A ver que tal ese combate con Hura, aunque ya os puedo adelantar que el amigo Hura me va a dar bien por el ojete.
|
|
|
|
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
|