Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #1035 : 25 de Agosto de 2009, 19:21 » |
|
No va haber fechas, se hará desde X mes y un dÃa concreto (o un finde) se hacen todos los combates de la primera jornada y asà hasta que con los resultados veamos quien se enfrentará por ganar las rondas finales  Por eso, cuanto más gente haya más rivalidad habrá y más durará el torneo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
Zorro atrapado es más peligroso que un chacal.
|
 |
« Respuesta #1036 : 25 de Agosto de 2009, 21:22 » |
|
Los 3 pokes legandarios( de los 3 lagos)... como leches los atrapo?  He buscado por google y algunos dicen que con las ultraballs los atrapas, pero tan gafe soy para que yo no pueda? Llego a dormirlos y los dejo a 1 punto de vida!! lanzo todas las ultraballs que tengo y nada... Se venden las masterballs?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1037 : 25 de Agosto de 2009, 21:25 » |
|
Los 3 pokes legandarios( de los 3 lagos)... como leches los atrapo?  He buscado por google y algunos dicen que con las ultraballs los atrapas, pero tan gafe soy para que yo no pueda? Llego a dormirlos y los dejo a 1 punto de vida!! lanzo todas las ultraballs que tengo y nada... Se venden las masterballs? uff, yo sólo conseguà capturar a uxie... a los otros dos les perdà la pista hace tiempo, ahora estoy a ver si consigo capturar a Darkrai, voy a probar con una táctica que me ha servido con Pokes muy escurridizos, en vez de usar ultraballs, voy a usar turnoballs, que el indice de captura aumenta a medida que el combate se alarga...
|
|
|
|
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #1038 : 25 de Agosto de 2009, 21:37 » |
|
La masterball te puede tocar en la loterÃa si coinciden todos los números. O puedes hacer como yo y pasártelas de juegos anteriores (zafiro, verde hoja, etc). Yo tengo unas cuantas bastantes, porque nunca las gasto. Incluso la masterball que daban en pkmn Colosseum ha ido a parar a mi edición diamante  Cuando salgas a cazar a los legendarios como azelf y compañÃa, llévate a wobbuffet, que impide que huyan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #1039 : 25 de Agosto de 2009, 23:05 » |
|
Mind puedes poner el banner del torneo en algún post del principio dejándolo fijo en plan "Resultados Torneos/Ligas ON" Asà puedo ir preparando la nueva liga en ese mismo post que ahora ocupa dicho banner 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1040 : 25 de Agosto de 2009, 23:12 » |
|
I Torneo Pokémon de ultimONivel Organizador: Huracan134 Resultados:
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Agosto de 2009, 23:16 por Mind Reader »
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #1041 : 25 de Agosto de 2009, 23:18 » |
|
Pero hombre en los primeros post  Edita alguno (por ejemplo donde tienes las pokeball) y ponemos los resultados encima o debajo de esa sección 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1042 : 25 de Agosto de 2009, 23:24 » |
|
La idea de las pokéball era que fueran enlaces a las respuestas. ¿Motivo? Un enlace necesita menos caracteres. Meter todos los resultados de todos los torneos que vayamos haciendo dentro de una misma respuesta implicarÃa hacerla más larga y acabarÃa llegándose, más tarde que temprano, al lÃmite de caracteres por respuesta. De hecho, al principio pensaba hacerlo como comentas, metiendo ahà todos los resultados directos, pero luego lo descarté por lo que acabo de comentar.
Pero si de verdad piensas/pensáis que es mejor tenerlo a la vista y que se luzca en el comienzo del hilo, se busca un apaño...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #1043 : 25 de Agosto de 2009, 23:28 » |
|
La idea de las pokéball era que fueran enlaces a las respuestas. ¿Motivo? Un enlace necesita menos caracteres. Meter todos los resultados de todos los torneos que vayamos haciendo dentro de una misma respuesta implicarÃa hacerla más larga y acabarÃa llegándose, más tarde que temprano, al lÃmite de caracteres por respuesta. De hecho, al principio pensaba hacerlo como comentas, metiendo ahà todos los resultados directos, pero luego lo descarté por lo que acabo de comentar.
Pero si de verdad piensas/pensáis que es mejor tenerlo a la vista y que se luzca en el comienzo del hilo, se busca un apaño...
Tal vez podrÃamos hacer un apaño y subir las imágenes a algún hosting y haciendo algún banner que vaya al hosting con todos los resultados, asà no sobrecargamos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #1044 : 25 de Agosto de 2009, 23:32 » |
|
Tal vez podrÃamos hacer un apaño y subir las imágenes a algún hosting y haciendo algún banner que vaya al hosting con todos los resultados, asà no sobrecargamos  PodrÃan poner en unos de los primeros hilos: I torneo pokemon ON y una pokeballenlazante al comentario que acaba de postear Mind y asà no sobrecargar los primeros post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1045 : 25 de Agosto de 2009, 23:39 » |
|
PodrÃan poner en unos de los primeros hilos: I torneo pokemon ON y una pokeballenlazante al comentario que acaba de postear Mind y asà no sobrecargar los primeros post Eso está hecho desde las 0:19, hora de última edición del mensaje  (debajo de los códigos de amigo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #1046 : 25 de Agosto de 2009, 23:45 » |
|
PodrÃan poner en unos de los primeros hilos: I torneo pokemon ON y una pokeballenlazante al comentario que acaba de postear Mind y asà no sobrecargar los primeros post Eso está hecho desde las 0:19, hora de última edición del mensaje  (debajo de los códigos de amigo) Mind lo he puesto de otro modo si te gusta asà lo dejamos de esa forma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1047 : 25 de Agosto de 2009, 23:57 » |
|
Esa no es la alternativa que decÃas tú del host, ¿no?  Si eso te vale, para mà está casi bien. La ultraball deberÃa ir después de la superball... pijadas, lo sé. Ya lo arreglaré en otro momento que ahora como que las ganas son nulas. Pero gracias. Ah, y apúntame a esa liga, a ver qué pasa... Mejor eliminarme en alguna ronda por no comparecer que no participar, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #1048 : 26 de Agosto de 2009, 00:00 » |
|
Yo me apunto a la liga. Por cierto Hura, puedes volver a postear el banner de campeon del 1º torneo? que me lo voy a poner en la firma.
|
|
|
|
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #1049 : 26 de Agosto de 2009, 00:58 » |
|
Yo me apunto a la liga. Por cierto Hura, puedes volver a postear el banner de campeon del 1º torneo? que me lo voy a poner en la firma.
Aquà la tienes  http://img210.imageshack.us/img210/5118/minifirmacampentorneopk.pngQuédate con esa porque la de la liga será mia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|