Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #495 : 21 de Junio de 2009, 14:11 » |
|
Mind, si tienes alguna información para lo de capturar todos los pokémons en el amulador de Gba te lo agradecería mucho  Los emuladores son piratería, debería darte vergüenza  Yo lo que mencionaba es una rom modificada que hice yo donde puse todos los pkmn existentes. En una rom normal te saldrán los mismos que en el juego normal. Así que cualquier guía de rubí/zafiro te dirá qué pkmn puedes encotnrar y dónde. De todas formas, los pkmn de una rom no se pueden pasar a un juego normal  Ya se que no se pueden pasar a un juego normal, tampoco era esa mi intención  Yo quería saberlo para poder hechar algunas partidas en el emulador de Gba con todos los Pokémons, sería divertido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hta 23
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #496 : 21 de Junio de 2009, 15:55 » |
|
hhola de nuevo  tengo una duda mas: curioseando por ahi,para empaparme mas de lo que son los gameshark,encontree unos cartuchos para todas las ediciones de pokemon,llamados"action replay",que parece ser que te sirven para sacar cosas ocultas del juego y manipularlo a tu antojo y,en otro foro(no me acuerdo en cual,porque he visto muchos en poco tiempo:s) alguien dijo que los action replay solo funcionaban con las ediciones de pokemon en ingles,es eso cierto??? pues na,ya esta,esa era mi duda xD lo siento,si es una pregunta un tanto"ilegal" xD XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #497 : 21 de Junio de 2009, 16:55 » |
|
PREGUNTA Nº2:¿Cual es el nombre original japonés de los 12 Pokémon iniciales de las 4 generaciones existentes?Las evoluciones no cuentan. Serian 3 de Rojo/Azul, 3 de Oro/Playa, 3 de Rubi/Zafiro y 3 de Diamante/Perla PREMIO: Pokémon distribuido en los Pokémon Center japonesesEste Tropius fue repartido entre el 3 y el 12 de Febrero de 2007 en todos los Pokémon Center de Japón. Se repartió para conmemorar la victoria de Shoko Nagaka, dobladora del pokémon Pichu y presentadora del programa Pokémon Sunday (cuyo apodo es Shokotan) sobre Junichi Masuda, director del Pokémon Diamante y Perla. El combate fue retransmitido en directo en el programa "Pokémon Sunday", espacio televisivo donde cada semana retrasmiten varios capitulos del anime de Pokémon y realizan concursos y eventos, además de noticias sobre los juegos; como su nombre indica se emite todos los Domingos por la mañana.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 17:34 por Tvboy »
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #498 : 21 de Junio de 2009, 17:21 » |
|
Dos preguntas: 1.- Cuando dices 9 pokemon existentes, te refieres a los tres pokemon iniciales mas sus 2 evoluciones no (osease, 36 pokemon en total)? 2.- Se puede usar al omnipotente wikipedia o se considera trampa?
P.D.: Añado otra pregunta: cuenta el Pikachu de pokemon amarillo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #499 : 21 de Junio de 2009, 17:27 » |
|
P.D.: Añado otra pregunta: cuenta el Pikachu de pokemon amarillo? Algo me dice que a ese no lo ha tenido en cuenta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #500 : 21 de Junio de 2009, 17:33 » |
|
Dos preguntas: 1.- Cuando dices 9 pokemon existentes, te refieres a los tres pokemon iniciales mas sus 2 evoluciones no (osease, 36 pokemon en total)? 2.- Se puede usar al omnipotente wikipedia o se considera trampa?
P.D.: Añado otra pregunta: cuenta el Pikachu de pokemon amarillo?
Utiliza los medios que tengas a tu alcance, pero ojo, si te confunden en alguno, la respuesta la dare por erronea. Y otra cosa, perdon, no son 9, son 12. Voy a corregir el error ahora. Serian 3 de Rojo/Azul, 3 de Oro/Playa, 3 de Rubi/Zafiro y 3 de Diamante/Perla. No se cuentan las evoluciones.
|
|
|
|
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #501 : 21 de Junio de 2009, 17:41 » |
|
1era generacion: Charmander- Hitokage (kage es lagarto, pero hito ni idea) Bulbasaur - Fushigidane Squirtle - Zenigame 2da generacion: Cyndaquil - Hinoarashi Chikorita - Chicorita ( sera de los pocos pokemon que mantienen nombre no?) Totodile - Waninoko 3ra generacion: Treecko - Kimori Trochic - Achamo Mudkip - Mizugoro 4ta generacion: Turtwig - Naetle Chimchar - Hikozaru Pilplup - Pochama Gracias wikidex  !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #502 : 21 de Junio de 2009, 17:50 » |
|
1era generacion: Charmander- Hitokage (kage es lagarto, pero hito ni idea) Bulbasaur - Fushigidane Squirtle - Zenigame 2da generacion: Cyndaquil - Hinoarashi Chikorita - Chicorita ( sera de los pocos pokemon que mantienen nombre no?) Totodile - Waninoko 3ra generacion: Treecko - Kimori Trochic - Achamo Mudkip - Mizugoro 4ta generacion: Turtwig - Naetle Chimchar - Hikozaru Pilplup - Pochama Gracias wikidex  !! No es correcto!! Hay errores en tu respuesta. Revisala bien; y ojo, porque si alguien antes de que revises tu respuesta, contesta correctamente a la pregunta, te arrebata el premio!! XDDDD
|
|
|
|
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #503 : 21 de Junio de 2009, 17:54 » |
|
Voy a dar una pista. Aqui teneis el alfabeto Katakana con el que se escriben los nombres extranjeros y los nombres de los pokémon. http://es.wikipedia.org/wiki/Katakana
|
|
|
|
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #504 : 21 de Junio de 2009, 18:09 » |
|
Una dudilla que me a surgido al investigar esto del Katakana: Se supone que tenemos que escribir los nombres escribiendo la traduccion de los caracteres literalmente o se puede usar una traduccion mas libre ?( ejemplo: el nombre japones para turtwig es ナエトル que traducido literal seria naetoru, pero ese toru puede interpretarse como tle no?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #505 : 21 de Junio de 2009, 18:15 » |
|
Una dudilla que me a surgido al investigar esto del Katakana: Se supone que tenemos que escribir los nombres escribiendo la traduccion de los caracteres literalmente o se puede usar una traduccion mas libre ?( ejemplo: el nombre japones para turtwig es ナエトル que traducido literal seria naetoru, pero ese toru puede interpretarse como tle no?)
Tiene que ser literal, ya que eso de "tle" es un invento inglés.
|
|
|
|
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #506 : 21 de Junio de 2009, 18:26 » |
|
1era generacion: Charmander- Hitokage (kage es lagarto, pero hito ni idea) Bulbasaur - Fushigidane Squirtle - Zenigame 2da generacion: Cyndaquil - Hinoarashi Chikorita - Chicoriita( sera de los pocos pokemon que mantienen nombre no?) Totodile - Waninoko 3ra generacion: Treecko - Kimori Trochic - Achamo Mudkip - Mizugorou4ta generacion: Turtwig - NaetoruChimchar - Hikozaru Pilplup - Pochama Gracias wikidex  !! Puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #507 : 21 de Junio de 2009, 18:28 » |
|
1era generacion: Charmander- Hitokage (kage es lagarto, pero hito ni idea) Bulbasaur - Fushigidane Squirtle - Zenigame 2da generacion: Cyndaquil - Hinoarashi Chikorita - Chicoriita( sera de los pocos pokemon que mantienen nombre no?) Totodile - Waninoko 3ra generacion: Treecko - Kimori Trochic - Achamo Mudkip - Mizugorou4ta generacion: Turtwig - NaetoruChimchar - Hikozaru Pilplup - Pochama Gracias wikidex  !! Puede ser? Jajajajajaja no quiero malo, pero aun hay 1 error, y solo te dire que el error esta en uno de los que no has corregido.
|
|
|
|
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #508 : 21 de Junio de 2009, 18:31 » |
|
1era generacion: Charmander- Hitokage (kage es lagarto, pero hito ni idea) Bulbasaur - Fushigidane Squirtle - Zenigame 2da generacion: Cyndaquil - Hinoarashi Chikorita - Chicoriita( sera de los pocos pokemon que mantienen nombre no?) Totodile - Waninoko 3ra generacion: Treecko - Kimori Trochic - Achamo Mudkip - Mizugorou4ta generacion: Turtwig - NaetoruChimchar - Hikozaru Pilplup - Pochama Gracias wikidex  !! Puede ser? Jajajajajaja no quiero malo, pero aun hay 1 error, y solo te dire que el error esta en uno de los que no has corregido. Mierda, acabo de ver uno: ポッチャマ no es pochama si no pocchama verdad?por el ッ delante del cha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #509 : 21 de Junio de 2009, 18:32 » |
|
1era generacion: Charmander- Hitokage (kage es lagarto, pero hito ni idea) Bulbasaur - Fushigidane Squirtle - Zenigame 2da generacion: Cyndaquil - Hinoarashi Chikorita - Chicoriita( sera de los pocos pokemon que mantienen nombre no?) Totodile - Waninoko 3ra generacion: Treecko - Kimori Trochic - Achamo Mudkip - Mizugorou4ta generacion: Turtwig - NaetoruChimchar - Hikozaru Pilplup - Pochama Gracias wikidex  !! Puede ser? Jajajajajaja no quiero malo, pero aun hay 1 error, y solo te dire que el error esta en uno de los que no has corregido. Mierda, acabo de ver uno: ポッチャマ no es pochama si no pocchama verdad?por el ッ delante del cha Si, ese es el error, pero fijate bien que esa letra no es "C"!! XDD
|
|
|
|
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
|