Nuestra comunidad Pokémon
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 11:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 100   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra comunidad Pokémon  (Leído 115558 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #165 : 26 de Mayo de 2009, 18:11 »

Oye, el dopping (Calcio, más pp, y demás) se puede comprar?. O solo hay unos pocos repartidos por todo el mundo.

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #166 : 26 de Mayo de 2009, 18:16 »

Oye, el dopping (Calcio, más pp, y demás) se puede comprar?. O solo hay unos pocos repartidos por todo el mundo.

Se puede comprar, pero valen cerca de 10.000 monedas cada unidad. Solo al alcance de unos pocos bolsillos (el mio no, desde luego, que me lo gasto todo en pokeballs por mi mania de capturar solo con las basicas).

ONLY ONE IS A LEGEND
Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #167 : 26 de Mayo de 2009, 18:35 »

Se puede comprar, pero valen cerca de 10.000 monedas cada unidad. Solo al alcance de unos pocos bolsillos (el mio no, desde luego, que me lo gasto todo en pokeballs por mi mania de capturar solo con las basicas).

Dejate la vida macho Mega LOL

Yo me acuerdo cuando capturé a Regirock con una pokeball a la primera.

El dopping como dices tú vale 9800 si no lo han cambiado.

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #168 : 26 de Mayo de 2009, 19:47 »

El dopping ese se puede comprar, sí. En el centro comercial grandote ese de varias plantas, si no recuerdo mal. Pero eso solo da hasta 100 puntos de dopping (XD). Mi consejo es que entrenes "al natural". Necesitarás bastantes combates, pero todos rápidos y no dependes del dinero. Porque aunque les dieras calcios y esas cosas, necesitarías combatir igual, así que estás en las mismas. Solo se pueden maximizar dos stats. El tope de puntos de esfuerzo por stat es 255, sin que en ningún momento el total de los 6 stats sea mayor de 510.

Guía rápida de dopping en 3 sencillos pasos:

1) hazte con un pokémon con pokérus (lo más fácil es que alguien te lo pase) y contagia a todos tus pokémon. Con eso el dopping es el doble de eficaz.

2) Cuando lo tengas, consigue el brazal firme (no recuerdo dónde está) y equípaselo al pkmn que quieras dopar. Con eso ya cudriplicas los puntos de esfuerzo.

3) Lucha contra los siguientes pokémon para subir al máximo los dos stat que te interesen. Si te sale salvaje alguno de otra especie, huye sin luchar.

- para maximizar los PS, derrota 63 Bidoof o 32 Gastrodon
- para maximizar el ataque, derrota 32 Bibarel o 32 Kricketune
- para maximizar el ataque especial, derrota 63 Gastly o 32 Roselia
- para maximizar la defensa, derrota 63 Bronzor o 32 Graveler
- para maximizar la defensa especial, derrota 63 Tentacool o 32 Tentacruel
- para maximizar la velocidad, derrota 63 Starly o 32 Floatzel

Y ya está. Necesitas entre 64 y 126 combates, que es muy cansino hacerlo del tirón y para todo un equipo. Pero con eso ya le tienes dopado.

¿Por qué algunos pkmn son 63 combates y otros 32?
Porque algunos dan 1 punto de esfuerzo y otros dan 2. De ahí que con este necesites la mitad de combates. Y como pokérus+brazal firme cuadriplican los puntos, sale esto:

Los que dan 1 punto: 1 punto x 63 combate x 4 = 252
Los que dan 2 puntos: 2 puntos x 32 combates x 4 = 256 (se queda en 255 que es el tope)

Luego debilitáis a cualquier otro pkmn por ahí para alcanzar los 510 EV totales, y yendo a Ciudad Marina (creo que era) una tía de una casa os tiene que dar una medalla pa'l pokémon por haberos esforzado tanto con el entrenamiento Sonreir (el poke tiene que ir el primero del equipo.

Si en vez de los pkmn que os he puesto de ejemplo queréis probar con otros, aquí tenéis la lista:

http://serebii.net/pokedex-dp/hp.shtml

Esa es de los PS, pero tenéis botoncitos majos en la parte superior de la página para ver qué pkmn suben los otros stats.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #169 : 26 de Mayo de 2009, 21:57 »

Mind... me estas acojonando, si al final hay torneo... espero no enfrentarme contra ti  Triste Triste

Es coña, total mepase la liga pokemon con mis pokemons al nivel 50, 60, asi que imaginate la de estrategias que me monte jajajaja

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #170 : 26 de Mayo de 2009, 22:19 »

¿Alguien podría explicarme como va lo del Parque Compi?

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #171 : 26 de Mayo de 2009, 22:19 »

Pues como veo que os estais confesando diré cual es el Pokemon "humilde" que me ha sorprendido, un Sturly (creo que se llama así), actualmente ya es un flamante Staravia, lo cogí porque sale casi al principio y me gusta llevar un Pokemon volador para evitar ataques potentes de tierra (terremoto), pero el tio zuura que lo flipas, ataque ala se ha cargado a muchos de un solo golpe, contra los tipo bicho y tipo planta es un destructor y sube rápidamente de nivel, me está encantando, estuve con dos voladores un rato, el otro era un Zugat, pero al final me decanté por el Staravia...

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #172 : 26 de Mayo de 2009, 22:32 »

Pues como veo que os estais confesando diré cual es el Pokemon "humilde" que me ha sorprendido, un Sturly (creo que se llama así), actualmente ya es un flamante Staravia, lo cogí porque sale casi al principio y me gusta llevar un Pokemon volador para evitar ataques potentes de tierra (terremoto), pero el tio zuura que lo flipas, ataque ala se ha cargado a muchos de un solo golpe, contra los tipo bicho y tipo planta es un destructor y sube rápidamente de nivel, me está encantando, estuve con dos voladores un rato, el otro era un Zugat, pero al final me decanté por el Staravia...

Y ni te lo pienses dos veces, como mucho te doy la opcion de llevar a un Pitgeotto (creo que se escribia asi). De verdad, yo el Starly me lo cogi desde el principio como tu, pero en el Diamante, y enserio lo lleve hasta el final, es sin duda un gran Pokemon, eso si, ojo con los ataques de roca y electricos  Guiño.

P.D: El equipo que me estoy empezando a hacer, va a ser totalmente diferente al que tenia en Diamante, pero ojo, que me pasare los de Diamante al Platino  Sonreir Sonreir.

P.D2: Hay vidilla en este Hilo, me gussssshhhtaaa!!!!

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #173 : 26 de Mayo de 2009, 22:36 »

Te refieres a la plaza donde hay minijuegos y todo el copón?

Si es eso, yo lo he estado probando esta tarde y casi que no me enteraba de nada, no sabia si estaba chateando con frikis de verdad del pokemon o simplemente eran cpu's, asi que... estoy con la misma duda que tienes tu jejejeje

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #174 : 26 de Mayo de 2009, 22:37 »

Estoy preparando un bicharraco que vais a flipar.  Sonreir. No tengo miedo ni a Mind, ni a Tvboy, ni a nadie. JUASJUAS.

Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #175 : 26 de Mayo de 2009, 22:42 »

Si es eso, yo lo he estado probando esta tarde y casi que no me enteraba de nada, no sabia si estaba chateando con frikis de verdad del pokemon o simplemente eran cpu's, asi que... estoy con la misma duda que tienes tu jejejeje

Me refiero al sitio donde en teoría puedes pasarte los pokemon de rubi/zafiro y rojo fuego/verde hoja

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #176 : 26 de Mayo de 2009, 22:47 »

Me refiero al sitio donde en teoría puedes pasarte los pokemon de rubi/zafiro y rojo fuego/verde hoja

Ostraaas!!! pos menos idea aun  Triste Triste.

P.D: ¿Nos estas insinuando algo?, como que te vas a pasar tus pokemon de esas ediciones, ¿para INTENTAR "aplastarnos"?  Malvado Malvado

Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #177 : 26 de Mayo de 2009, 22:56 »

Ostraaas!!! pos menos idea aun  Triste Triste.

P.D: ¿Nos estas insinuando algo?, como que te vas a pasar tus pokemon de esas ediciones, ¿para INTENTAR "aplastarnos"?  Malvado Malvado

Justo miré como andaba y lo más potente es un charmeleon al 20. Y en la partoda anterior tenía un Tiiranytar, un Gengar, un Dragonite del 80 para arriba XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #178 : 26 de Mayo de 2009, 22:58 »

Estoy preparando un bicharraco que vais a flipar.  Sonreir. No tengo miedo ni a Mind, ni a Tvboy, ni a nadie. JUASJUAS.

Yo lo sé¡¡¡ estás preparando una Roserade, ¡¡ charrán, que te veo venir!! XDD

Ya vereis la cantidad de mentiras y globos sonda que va a haber en éste hilo, si organizamos un torneo Sonrisa

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #179 : 26 de Mayo de 2009, 23:15 »

Como os lo estais currando, al final el torneo sera interesante y todo!!  Sonrisa

ONLY ONE IS A LEGEND
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 100   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!