DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #135 : 25 de Mayo de 2009, 19:10 » |
|
¡ MI HUEVO ! Sneasel Vaya máquina. Lo tengo al 19, los demás a 24/25 y reparte más estopa que muchos de ellos. JAJAJAJA. Un Siniestro / Hielo con GARRA BRUTAL / MORDISCO / PUÑO HIELO / TIJERA X. En serio, vaya hostias mete. ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #136 : 25 de Mayo de 2009, 19:20 » |
|
Mind, ya me habías concedido un huevo, el número 2. Dime si es chachoso y tal  Echando un ojo por la página que puso Freeman se ve que en esta generación hay falta de ideas, por ejemplo vi uno que era una copia del diseño de sincorazón de Kingdom Hearts pero hay que algunos que molan bastante como Palkia, Giratina y dialga y hablando de legendarios en este juego se pasaron un poco... PD: Freeman, ¿habrá análisis en radio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #137 : 25 de Mayo de 2009, 19:29 » |
|
La pena es que sea hembra y no te sirva para hacer buenas crías de otros pokémon en la guardería. Me alegro de que te haya gustado. Si no lo has mirado todavía, lo puedes evolucionar en cualquier nivel equipándole un objeto que ahora mismo no recuerdo, y subiéndole un nivel de noche. Aprovecho para comentar que Sneasel es el representante del tipo hielo en los huevos misteriosos. Como ya dije, una de las reglas era que fueran dos etapas evolutivas (fuera Lapras) y me convencía más que Smoochum. Así que el Siniestro sigue escondido por ahí... EDIT: Lor_Shepard, si te refieres a Sableye (mi segundo fantasma favorito  ) es de la generación pasada. Y aunque es mediocre, su diseño mola. No le insultes llamándole sincorazón. Te podría decir de qué tipo es, pero sería trato de favor. Imagina que te digo que es, por ejemplo, de tipo Tierra. Eso quitaría las esperanzas a quienes quieran conseguir un Cubone, o un Hippopotas, o un Diglett (o un Larvitar). Bueno, va, te daré una pista. En el remake de Oro/Plata lo podrás atrapar con total seguridad... en lugares oscuros... Y hasta ahí puedo leer  Y ya puestos, comento que he seleccionado un primer equipo de "toma de contacto" para patear vuestros culos ver cómo sois de fuertes. Me falta uno, que estoy criándolo para conseguirlo con la naturaleza adecuada y entrenarle a conciencia. Será el líder de mi hexcuadra indestructible 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 19:36 por Mind Reader »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #138 : 25 de Mayo de 2009, 19:30 » |
|
Mind, ya me habías concedido un huevo, el número 2. Dime si es chachoso y tal  Echando un ojo por la página que puso Freeman se ve que en esta generación hay falta de ideas, por ejemplo vi uno que era una copia del diseño de sincorazón de Kingdom Hearts pero hay que algunos que molan bastante como Palkia, Giratina y dialga y hablando de legendarios en este juego se pasaron un poco... PD: Freeman, ¿habrá análisis en radio?Imposible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fliky01
Élite Gamer
"Tomorrow comes today"
|
 |
« Respuesta #139 : 25 de Mayo de 2009, 20:06 » |
|
No he tocado un pokémon desde la versión Silver, pero me estan entrando ganas de pillarme esta version. Ademas con el wifi se tiene que disfrutar de maravilla!! A ver si me lo pillo esta semana y pillo huevo. ¡Estás tardando! Si te vas a pillar el juego seguro, puedes reservar el huevo ya, que van quedando poquitos (y nadie se ha pedido todavía el que a mí más me gusta  ). Y sí, yo no sé qué pasa pero hasta yo estoy tentado de comprarme Platino, y eso que me niego a caer en la trampa de tener dos juegos "iguales" de la misma generación... La verdad es que en Platino han metido extras muy jugosos. Guachi!! Pues entonces me pido el... 3, si está libre. Esta semana cae fijo el juego, que le tengo ganas despues de haber leido cosillas. aunque hace mucho que no toco un pokémon, y me da que voy a estar muy perdido xD PD: Estoy de acuerdo en el tema de diseños. yo soy de los que piensan que los primeros pokemon tuvieron los mejores diseños. Pero bueno... habiendo tantos pokemon como hay ya... no me extraña que se les vayan agotando las ideas.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 20:08 por fliky01 »
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #140 : 25 de Mayo de 2009, 20:23 » |
|
¡ MI HUEVO ! Sneasel Vaya máquina. Lo tengo al 19, los demás a 24/25 y reparte más estopa que muchos de ellos. JAJAJAJA. Un Siniestro / Hielo con GARRA BRUTAL / MORDISCO / PUÑO HIELO / TIJERA X. En serio, vaya hostias mete. ^^. Estas dando demasiados datos, yo apunto... jeje. De momento mu Tyrogue lo tengo a nivel 15, sólo me gusta un ataque, patada alta, (zurra com Chuk Norris  , el resto, lo tengo que modificar,  Mind el Tuwrtig, ya es un Grotel, y cada vez es más fuerte, aunque tienes razón, nunca ataca el primero, el resto del equipo me lo reservo 
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #141 : 25 de Mayo de 2009, 20:47 » |
|
Mind me refiero a este (lo pongo spoiler por si Freeman tiene su preevolución y no quiere cabrearse) ¿La pista es para mi? Que yo recuerde a Larvitar se conseguía en una cueva 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #142 : 25 de Mayo de 2009, 21:01 » |
|
Hombre, yo le veo más parecido con lo que es, un globo de aire caliente, que un sincorazon, pero bueno.
Mind, da tu la noti.
|
|
|
|
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #143 : 25 de Mayo de 2009, 21:08 » |
|
Hombre, yo le veo más parecido con lo que es, un globo de aire caliente, que un sincorazon, pero bueno.
Mind, da tu la noti.
Creo que es el mundo de Aladdin donde sale un sincorazón clavado a este. Si nadie da la noti, Tv dimela por MP y la digo yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #144 : 25 de Mayo de 2009, 21:27 » |
|
Yo ahora mismo me estoy acabando el Phoenix Wright: Justice for all, voy por el ultimo caso, ya acabandolo, y cuando termine me pongo de lleno al Pokemon. P.D: Espero que estes cuidando bien de mi huevecito Mind  jejejeje
|
|
|
|
|
|
Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #145 : 26 de Mayo de 2009, 00:46 » |
|
Los pokémon de evento son aquellos que Nintendo se “reserva” con fines promocionales. En abril se llevó a cabo el reparto de Shaymin mediante la función de « Regalo Misterioso». El reparto fue en las tiendas GAME y usando la comunicación inalámbrica. Esta vez toca el turno de Rotom, el pokémon Plasma. Desde el 8 de junio hasta el 19 de julio podréis activar dentro de la función «Regalo Misterioso» la opción de Conexión Wi-Fi de Nintendo para descargar la « Llave Secreta». Con ella tendréis acceso a una sala secreta en la que podréis modificar la forma de Rotom. Dicha sala está en el cuartel general del Equipo Galaxia. Dentro encontraréis cinco aparatos eléctricos. Si lleváis a Rotom en el equipo e inspeccionáis uno, adoptará su forma. Para obtener más información lo mejor es ir a la web oficial de Pokémon Platino, donde tenéis paso a paso lo que hacer. El Rotom original y sus formas alternativas no son exactamente iguales. Las formas alternativas tienen diferentes stats base, y cada una de ellas posee un movimiento exclusivo. Dicho movimiento solo lo puede tener mientras permanezca en esa forma. Si se transforma, olvidará el movimiento. Para revertir a Rotom a su forma original solo hay que inspeccionar el sitio donde estaba el aparato en que se transformó. Las formas alternativas tienen mejores características y los stas base están mejor distribuidos, así que es recomendable usarlas en batalla. El tipo no se ve modificado, siempre será Eléctrico/Fantasma y con la habilidad Levitación. | | | | | | | | | | Forma original | | Forma Lavadora | | Forma Frigorífico | - | |   Hidrobomba Potencia: 120 Precisión: 80 Efectos: - | |   Ventisca Potencia: 120 Precisión: 70 Efectos: 10% de posibilidad de congelar a los oponentes |
| | | | | | | | | | Forma Microondas | | Forma Cortacésped | | Forma Ventilador |   Sofoco Potencia: 140 Precisión: 90 Efectos: baja 2 niveles el At. Esp. del usuario | |   Lluevehojas Potencia: 140 Precisión: 90 Efectos: baja 2 niveles el At. Esp. del usuario | |   Tajo Aéreo Potencia: 75 Precisión: 95 Efectos: puede hacer retroceder al objetivo |
Base Stat | | PS | | Ataque | | At. Esp. | | Defensa | | Def. Esp. | | Velocidad | Forma original Total = 440 | | 50 | | 50 | | 95 | | 77 | | 77 | | 91 | Formas alternativas Total = 520 | | 50 | | 65 | | 105 | | 107 | | 107 | | 86 |
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 00:48 por Mind Reader »
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #146 : 26 de Mayo de 2009, 01:23 » |
|
expada, ¿le vas a quitar también el ataque más potente de los otros tres? Vale que con Patada Salto Alta no lo necesita realmente, pero no deja de ser un buen movimiento. Pero vamos, que tú con tus bichos haces lo que quieras, claro está. Tengo ganas de enfrentarme a ese Torterra. Diría alguno de mi equipo, pero no hay que subestimar el elemento sorpresa. Mi "comodín" no se despeinará ante ninguno de los pkmn que se han visto por aquí, salvo quizá el Alakazam de Freeman. Incluso ese Gible de Tvboy evolucionado a Garchomp debería tenerle miedo a mi comodín 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #147 : 26 de Mayo de 2009, 01:34 » |
|
expada, ¿le vas a quitar también el ataque más potente de los otros tres? Vale que con Patada Salto Alta no lo necesita realmente, pero no deja de ser un buen movimiento. Pero vamos, que tú con tus bichos haces lo que quieras, claro está. Tengo ganas de enfrentarme a ese Torterra. Diría alguno de mi equipo, pero no hay que subestimar el elemento sorpresa. Mi "comodín" no se despeinará ante ninguno de los pkmn que se han visto por aquí, salvo quizá el Alakazam de Freeman. Incluso ese Gible de Tvboy evolucionado a Garchomp debería tenerle miedo a mi comodín  Jeje,no lograrás intimidarme con tu "comodín", en realidad, el Tyrogue no es (aún) el que más alegrías me está dando, ni el Grotle  , sino un pokemon, muy humilde y que seguramente habreis descartado todos, lo cogí por completar el equipo y me está sorprendiendo lo útil y versátil que es, ya lo tengo en su segunda evolución y cuando las cosas se ponen feas casi nunca me falla....  A ti y a tvboy, tengo miedo de daros más datos, jeje mmm, al único que temes es a un Psiquico.... yo sigo apuntando, jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #148 : 26 de Mayo de 2009, 01:50 » |
|
Yo también tomo nota. Un pokémon humilde con una tercera evolución. Pues me ha dicho un pajarito que en las primeras rutas solo hay dos que cumplan esos requisitos... ¡Pido el comodín del 50%! EDIT: releyéndote veo que hay un tercer requisito: es versátil. Y los dos que yo pensaba no lo son. Así que ni idea de cuál es  [/edit] A mí lo que me da miedo no es que sea de tipo psíquico. Vas mal encaminado por ahí, cosa comprensible porque no conoces mi estilo de combate. Lo que me da miedo es esto, sus stats base: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Alakazam#Estad.C3.ADsticas_de_combateEsos 135 de Ataque Especial y 120 de Velocidad. Mi comodín lo tendría crudo contra él... salvo que como es un comodín, tiene un ataque comodín contra un Alakazam. Partiendo de que Freeman lleva al Alakazam durante toda la aventura, con suerte no subirá demasiado su velocidad, dándome la posibilidad de asestarle un golpe mortal antes de que respire siquiera. De todos modos, supongo que no me arriesgaría. El futuro líder de mi equipo no tiene nada que temer a los psíquicos. (Y esto sí puedes apuntarlo, si sabes a qué me refiero). Pero vamos, a mí no me tengáis miedo que yo a la hora de la verdad soy bastante malillo. Mis estrategias suelen necesitar de 2 o 3 turnos para ponerse en marcha, y para entonces ya puedo haber perdido a medio equipo. A quien hay que tener miedo es a Tvboy, mucho miedo. Me atrevería a decir que nos va a apalizar a todos. Habrá que buscar jugarretas sucias para evitarlo 
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 01:52 por Mind Reader »
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #149 : 26 de Mayo de 2009, 01:55 » |
|
¿Jugarretas sucias? ¡¡ Jamás !!, ya lo vereis cuando nos enfrentemos, si es que me deja el WiFi, que no sé que le pasa que tiene la manía de cortarse justo cuando voy perdiendo, oye. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|