FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 100   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra comunidad Pokémon  (Leído 115610 veces)
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Tekken sucks!

« Respuesta #30 : 19 de Marzo de 2009, 11:45 »

Ah, perdón por tener el hilo tan abandonado y descuidado. Reconozco que estoy muy perezoso últimamente como para seguir añadiendo cosillas. Aparte, como no ha salido Platino se nota la falta de movimiento Triste.

Tranquilo hombre, que menuda currada te has pegado, como para que encima tengas que estar aqui a todas horas.

ONLY ONE IS A LEGEND
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #31 : 19 de Marzo de 2009, 12:14 »

Acabo de añadir una lista de usuarios preeliminar, que estará siempre disponible en la primera página. En ella se recogen el nombre de usuario en ON, el nick que usáis en el juego (Nombre EO) y eventualmente, el código de amigo de los juegos que tengáis (aunque la mayoría tendrá solo uno).

Tvboy, tu avatar no se ve. Se conoce que se ha caído el servidor donde lo tienes alojado Lengua

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #32 : 19 de Marzo de 2009, 12:29 »

Puedes actualizar mis datos si quieres:

EO: Hefesto
Perla: 0258 7642 3984

Pues ya sabeis, si teneis el Diamante y aun no teneis los exclusivos del Perla, me mandais un MP o lo decis por aqui y quedamos un dia y os paso unos huevos de dichos pokes.

ONLY ONE IS A LEGEND
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #33 : 22 de Marzo de 2009, 02:41 »

Puedes actualizar mis datos si quieres

Hecho Sonrisa

A raíz de lo del evento de Shaymin, iba el viernes a actualizar con una guía de cómo preparar la consola para el evento. No obstante, no pudo ser así, aunque lo tengo casi listo y mañana lo postearé. La lista de pkmn exclusivos también podría estar interesante. Os recuerdo que si queréis hacer algún tipo de guía o contenido especial, siempre será bienvenido. Mientras que no contenga OFF-topics del asunto que trate, servirá, y se puede enlazar en la página 1. Yo por mi parte intentaré aportar algo de material que, hasta donde yo sé, no lo veréis por otras webs. Contenido exclusivo para la gente de ultimONivel Sonreir

Y bueno, aprovecho para comentar un poco mi estilo de juego y dar algo de vidilla a la comunidad. Básicamente soy un mal jugador. A nivel teórico soy bastante bueno pero no llego al nivel de mucha otra gente que domina al dedillo cada detalle del juego. En lo que respecta al campo práctico, las batallas, pues soy bastante malucho. En realidad, lo que me hace ser malo es que me tomo poco en serio el entrenamiento y que suelo elegir pokémon mediocres o malos bastante a menudo. Pero me gusta jugar con lo que me apetezca, y no con lo más poderosos para conseguir una victoria. Soy un perdedor nato, eso lo tengo claro (jma21 os lo puede confirmar de las partidas al Smash Bros. y al Mario kart).

Uno de los apartados que más me han gustado siempre ha sido la cría de Pokémon. Cuando se introdujo esta novedad en la segunda generación no estaba tan pulida como lo está ahora. Es sin duda todo un arte aprender a obtener buenas crías. Las batallas, obviamente, me encantan. Las dobles más que las individuales, si bien ahora que me estoy adentrando en el terreno "profesional" estoy disfrutando mucho de los combates individuales. Mi estilo de combate se podría definir como: "pierde con estilo". Suelo recurrir a estrategias rebuscadas que a menudo son inútiles porque para llevarlas a cabo necesitas dos o tres turnos como mínimo, tiempo suficiente para que tu rival arrase con la mitad de tu equipo, de modo que casi nunca llego a completar la estrategia. Sin embargo, cuando logro usarlas, la satisfacción que siento supera con creces todas las derrotas recibidas. Un ejemplo de mis alocadas estrategias es, por ejemplo, usar Mimético con mi Shuckle para copiar las drenadoras de mi compañero tipo planta. A un Shuckle con Restos y Drenadoras se le puede sacar mucho partido, pero claro, es difícil lograrlo. Esta estrategia es incluso "normal" cuando se compara con otras que uso. La paranoia, que me invade más a menudo de lo saludable

Mis Pokémon favoritos son los de tipo Bicho, seguidos por los de tipo Volador. Scyther es mi favorito absoluto, aunque suelo elegir un favorito por generación. Además, mi entrenador (STADIUM) tiene sprite propio. Surgió de la manera más tonta, recoloreando cierto entrenador de Rojo/Azul. Pero se convirtió en mi "imagen" desde entonces. Mi imagen de entrenador y mis 4 pokémon favoritos son, pues:

(haz click para mostrar/ocultar)

Y esto sirve un poco como "presentación en sociedad". A ver si os animáis y contáis cosillas sobre cómo os gusta entrenar y tal Lengua
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 02:50 por Mind Reader » En línea

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #34 : 22 de Marzo de 2009, 09:11 »

Soy un perdedor nato, eso lo tengo claro (jma21 os lo puede confirmar de las partidas al Smash Bros. y al Mario kart).
Que exagerado XD

Hombre yo cuando juegue también me dareis para el pelo, ya que aparte de no tener experiencia anterior con el juego (yo fallaré en lo teórico y en lo práctico Lengua), en los rpg's siempre me pillo a los personajes que mejor me caen, independientemente de lo bueno que sean, si el personaje es malucho pero me cae bien, pues entra en mi equipo y si es bueno pues mejor para mí XD

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #35 : 26 de Marzo de 2009, 17:22 »

02.- La función de «Regalo Misterioso»

¿Qué es el «Regalo Misterioso»?

El Regalo Misterioso es una función que apareció por primera vez en la segunda
generación (Oro/Plata/Cristal). Su uso ha variado de unos juegos a otros, se
originó como una forma de conseguir objetos con ayuda de otros jugadores y
ahora se ha convertido en una mera herramienta para conseguir los llamados
«Pokémon de evento». Estos Pokémon, que a menudo son de los llamados
«legendarios», son imposibles de conseguir en el juego por métodos normales.
No obstante, también se pueden conseguir otros Pokémon especiales, como
por ejemplo un Pikachu con los movimiento Surf y Placaje Elec. transferido desde
Pokémon Battle Revolution, entre otros.

Shaymin, el Pokémon Gratitud

Forma
Tierra

Forma
Cielo
     A partir del 15 de abril en las tiendas GAME será posible activar uno de estos eventos especiales para conseguir a Shaymin, un Pokémon de tipo Planta muy peculiar (y por qué no decirlo, bastante malillo). Solo un Shaymin conseguido por evento podrá adoptar su forma alternativa en Pokémon Platino. La diferencia entre una y otra forma es notable, ya que varían el tipo y las características, además de algunos ataques que aprende y los niveles en que lo hace.

Shaymin en su forma Tierra (Shaymin-T de ahora en adelante) es solo de tipo Planta, mientras que en su forma Cielo (Shaymin-C) es de tipo Planta/Volador. Respecto a sus Stats Base encontramos que Shaymin-T es totalmente equilibrado con 100 en cada una de sus características, mientras que Shaymin-C reduce sus defensas en favor de un incremento en velocidad y ataque especial. En relación a los movimientos, las diferencias no son especialmente numerosas, pero cada una de las formas tiene acceso a movimientos que la otra no tiene, por lo que conviene sacar provecho de ambas. Por ejemplo, se puede combinar el movimiento Esfuerzo que aprende en forma Tierra con el At. Rápido de su forma Cielo para el típico combo de Banda Focus. Aunque lo interesante son otros ataques como Tierra Viva o Tajo Aéreo.

Cómo activar el Regalo Misterioso

Para activar la función de «Regalo Misterioso» en vuestra consola, solo tenéis que ir a la tienda GAME, encender la consola y cuando detecte la señal de envío aparecerá la opción en el menú automáticamente. Más fácil imposible, ¿verdad?

Si preferís tener el menú desbloqueado antes de acercaros a la tienda, en Perla/Diamante hay que seguir unos sencillos pasos para activar el Regalo Misterioso. Imagino que en Platino el procedimiento será el mismo, pero como sale en mayo, lo dejamos en el aire de momento.

• Paso 1: Ir a la segunda planta del edificio donde está la televisión de Ciudad Jubileo.

• Paso 2: Hablar con el hombre que hay allí. Es el productor de la cadena de televisión. Nos hará dos preguntas que hay que responder usando el sistema de palabras predefinidas del juego. Las dos respuestas que debemos dar son:

- CONEXIÓN WI-FI
    - TODOS FELICES

• Paso 3: Guarda la partida tras acabar de hablar con el hombre. Ahora, cuando vuelvas al menú ya tendrás disponible la opción de Regalo Misterioso. Al seleccionarlo aparecerá la opción «RECIBIR REGALO» y dentro de esta habrá tres opciones más. La opción «RECIBIR DE UN AMIGO» sirve para recibir regalos de otro jugador, pero de momento no tiene utilidad. La opción «RECIB. COM. INALÁMB.» se usa para recibir regalos de Pokémon Battle Revolution o Pokémon Ranger, por ejemplo. La tercera opción, «REC. DE CWF NINTENDO», es la que se utilizará para recibir el evento de Shaymin, según el cartel que ha colgado Tvboy un poco más arriba (no me lo creo, juraría que es la opción de recibir por conexión inalámbrica la que se usará).

• Paso 4: Una vez recibido este Regalo Misterioso concreto, al iniciar la aventura tendremos que ir a cualquier tienda Pokémon y hablar con un repartidor vestido de verde que veremos. Hablando con él nos hará entrega del susodicho regalo que es la «Carta Prof. Oak». Si llevamos la carta al profesor Oak, este nos hablará de un lugar donde deberemos ir a explorar. Aunque para eso necesitaremos haber avanzado mucho en el juego. De hecho, para acceder a la zona es necesario superar el Alto Mando.

Si ya has recibido regalos anterioremente, quizá necesites borrar alguna tarjeta. Cuando recibes un Regalo Misterioso este viene siempre acompañado de una tarjeta con un pequeño mensaje indicando en qué consiste dicho regalo. Por ejemplo, cuando conisgues el Pikachu con Surf de Pokémon Battle Revolution, puedes ver algo como esto:

Parte frontal                                        Parte posterior

Dado que solo puedes tener dos tarjetas simultáneamente, es mejor que dejes sitio libre cuando vayas a recibir la de Shaymin. Si seleccionas la opción «VER TARJETA» tendrás la posibilidad de borrar la tarjeta o tarjetas que no necesites.

« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 01:55 por Mind Reader » En línea

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #36 : 26 de Marzo de 2009, 21:52 »

Como te curras los tutoriales, si fuera por mí te daría un montón de Karmas XD
Lo que más me ha sorprendido es esta imagen.

392 horas  Impresionado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #37 : 26 de Marzo de 2009, 22:20 »

jma... esas eran las horas de media de cada uno de mis juegos de Pokémon XD Joder como viciaba LOL

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #38 : 26 de Marzo de 2009, 22:22 »

jma... esas eran las horas de media de cada uno de mis juegos de Pokémon XD Joder como viciaba LOL
Impresionado
Joer, pues si que debe enganchar, me esta dando miedo y todo pillarme el platino XD

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #39 : 26 de Marzo de 2009, 22:27 »

Impresionado
Joer, pues si que debe enganchar, me esta dando miedo y todo pillarme el platino XD

LOL LOL LOL No, es solo que yo era muy friki de pokémon (y lo sigo siendo XD) con razón siempre he dicho que son los juegos a los que más horas he hechado en toda mi vida, fijate si era viciado que en la edición oro llegue a tener a los 251 pokémons, si señor, a todos toditos XD

Que buenos tiempos eran... Lengua

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #40 : 26 de Marzo de 2009, 23:19 »

Que gran currada Mind, en serio, que te den un puñado de karmas ya.
Por cierto JMA21, quizas yo aun no he llegado a las horas de Mind, pero yo llevo mas de 260 horas de juego y hace ya meses que no lo toco.

ONLY ONE IS A LEGEND
Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #41 : 26 de Marzo de 2009, 23:27 »

Impresionado

LOL LOL LOL No, es solo que yo era muy friki de pokémon (y lo sigo siendo XD) con razón siempre he dicho que son los juegos a los que más horas he hechado en toda mi vida, fijate si era viciado que en la edición oro llegue a tener a los 251 pokémons, si señor, a todos toditos XD

Que buenos tiempos eran... Lengua

Yo también jugaba un huevo y parte del otro pero siempre me aburria a las 70/80 horas y volvía empezar, eso sí con el Plata/Oro/diamante (los mejores para mí) llegue a jugar un partida de 450 horas.

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #42 : 28 de Marzo de 2009, 02:13 »

Arreglada cierta coherencia en la guía del Regalo Misterioso de la que nadie se había percatado

392 horas es mucho ciertamente. No obstante, palidecen ante las +++999:99 horas que llevo en Zafiro. No recuerdo cuándo se detuvo el contador de tiempo XD. Y aunque ya mucho menos, sigo usando la edición Zafiro para cadenas de cría, entrenar y transferir pkmn y otros detalles menores. Así que ya veis si le saqué rendimiento al jueguecillo...

No obstante, hay una explicación lógica para tantas horas de vicio. Por una parte, la edición Zafiro es la única que NUNCA he reiniciado. Con las ediciones Roja y Plata reinicié miles de veces. En Diamante, solo un par y muy al principio, para conseguir los tres iniciales. Seguro que a Pkmn Rojo y Plata les dediqué también una burrada de horas, pero al reiniciar las partidas no se reflejó en el contador de tiempo. De todos modos, el motivo de tantas horas de vicio es que he tenido la suerte de tener 3 hermanos a los que también les gustan los Pokémon. Y claro, nos hemos organizado cada torneo que ha temblado el mundo. Imaginad lo que es en Zafiro/Rubí, que pueden jugar 4 jugadores simultáneamente, tener torneos propios con gente que sabe jugar tan bien como tú. Es casi una bendición XD. Así pues, esas más de mil horas de juego se deben a entrenamiento, cría de pkmn y torneos con mis hermanos. Y las casi 400 horas de Diamante son básicamente por lo mismo. Ya no podemos hacer torneos con mucha frecuencia, pero todos los años tenemos el Torneo de Navidad, que aprovechando que siempre nos juntamos en esas fechas, es buen momento para enzarzarse en épicos combates.

La verdad es que hay ganas de hacer un buen torneo online, ya que aún no he participado en ninguno por Wi-Fi. Siempre resultan más complicados de organizar, por aquello de que la gente se tiene que poner de acuerdo con los horarios y tal. A ver si en ultimONivel hay suerte y podemos hacer algo interesante Happy

Y poco más que contar. Tengo en mente otras tres guías que me gustaría hacer durante este fin de semana, enfocadas especialmente a los novatos y los menos duchos en esto de los Pokémon. Si consigo escaparme un rato de la familia para comprar el Deadly Creatures y el MADWORLD es posible que no las veais. Por cierto, aprovecho para repetir que el cutre-logo de la comunidad es feo, horrible y repelente. Se admiten alternativas Lengua

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #43 : 28 de Marzo de 2009, 12:58 »

Pues la verdad que me habeis sorprendido mucho cons las horas de juego que teneis, con los pokemon no debeis necesitar más XD, supongo que deben ser mucho más de lo que imaginaba si se le pueden llegar a dedicar tantas horas.

Espero que disfrutes tus compras Mind, con MADWORLD seguro que no te equivocas  Happy

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #44 : 28 de Marzo de 2009, 13:21 »

No entiendo cómo ha podido pasárseme desapercibido este post. En su tiempo tuve el pokémon rojo, y  también me hice con el amarillo. Pero los acabé dejando por aburrimiento: la historia y el mundo pokémon son muy sosos para mi gusto.

Uno de los mejores posts que he visto en este foro, mis más sinceras felicitaciones Happy. La verdad es que si la comunidad crece, quizás pueda ser interesante hacerse con el platino, porque lo verdaderamente divertido debe ser intercambiar los pokémon con otra gente y organizar combates y torneos. No sé qué tal fue el modo multijugador en los pokémon anteriores, ¿qué posibilidades hay en este sentido?

Hmm, estoy por cogerme un huevo, y todo Sonrisa

A proud member of Nintendo's chupipandi
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 100   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!