FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 02:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 100   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra comunidad Pokémon  (Leído 120397 veces)
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 : 23 de Mayo de 2009, 01:14 »

Roselia, muy potente, pero nunca supe como coño llevarla a su tercera evolución: Roserade

Con la piedra Día.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Roserade

Lo sé porque yo ahora voy con un Budew, pero lo tengo por el nivel 22 y me ha extrañado mogollón que no me hubiera subido de nivel aún. Así que he "mirado" donde estaba el error. Y resulta que me evoluciona por "amistad" (que no se que coño tengo que hacer para que me evolucione). Yo recuerdo que habia piedras para evolucionar ciertos pokemons, la piedra dia ni idea como se consigue ^^.

Si, m imaginaba que tenía que ser algo así, de todas formas en su estado de Roselia, ya era la caña,

Me acuero de Budew, evolución de Bidoff

Por cierto, yo he empezado la partida con el Turtwig, al oir a MR que no valía mucho, me ha dado pena, así que .. me pienso pasar el juego con él Sonrisa

Y creo recordar que su evolución última Torterra, era muy potente :9

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #91 : 23 de Mayo de 2009, 02:48 »

Os recuerdo a los que ya tenéis el juego y habéis reservado un Huevo Misterioso que cuando queráis os paso el huevo.

Primera pregunta (tipica pregunta novatera) ¿donde está el código de amigo?, supongo que tengo que avanzar en el juego y conseguir algo ¿no?

En el Bloc de Amigos. Este te le dan en la planta baja de un Centro Pokémon cuando puedas jugar Wi-Fi. No recuerdo el momento exacto, pero vamos, que si pasas por la planta baja de vez en cuando lo descubrirás.

La verdad es que no soy novato en el juego, me pasé el Perla, así de memoria, el mejor equipo que tuve fué:

Infernape, me pareció muy versatil, equlibrado y potente, siempre era mi primera opción salvo que me enfrentara a algún Pokemos de agua.
Roselia, muy potente, pero nunca supe como coño llevarla a su tercera evolución: Roserade
Happyni (o Happiny), me gustan los Pokemon Psíquicos, parecen debiluchos pero de repente se hacen utilísimos contra Pokemon ultrafuertes.
Y Palkia, por supuesto Sonrisa

Pero seguro que sacabas varios niveles a tus rivales, ¿a que sí? Eso es lo malo de la historia, que las batallas son muy desiguales. Ah, y Happiny es de tipo normal. Aparte, los psíquicos en el primer juego eran muy poderosos (¿será por eso que Freeman lleva un Kadabra? Huh?) pero ahora existe el tipo Siniestro, que es inmune a cualquier ataque psíquico. Y en este juego hay algún entrenador que sabe usar muy bien esos pokémon. Así que cuidado Lengua

Los legendarios son para novatos XD

PD, yo tambien quiero un kinder Sonrisa

La lista está actualizada. Elige número y cuando tengas la clave de amigo te lo paso. De los 9 que quedan, hay tres que particularmente me parecen interesantes (en movimientos, al menos). Por cierto, el huevo de agua ya está pedido por alguien... Sonreir

Budew no evoluciona por "amistad", sino por FELICIDAD. Para que le suba la felicidad tienes que llevarlo siempre el primero del equipo, luchar mucho con el, y evitar a toda cosata que le debiliten en combate (antes de que vaya a ocurrirr eso, cambia de pokemon); haciendo esto normalmente terminará por evolucionar cuando suba un nivel.

Lo primero, Budew evoluciona por felicidad y solo de día.

Sí y no, Tvboy. Esto es algo que incluso yo mismo desconocía y creía eso mismo (con alguna cosa más), pero digamos que ahora... sé toda la verdad sobre este asunto (no hay nada como tener buenas fuentes XD). Salir a combatir cuenta, pero cuando es contra personajes importantes como líderes de gimnasio o miembros del Alto Mando. Cuenta más subir de nivel, pero para eso no necesita salir a luchar. Puede estar el último del equipo (es donde yo los llevo siempre) y con el repartir experiencia equipado para ir subiendo niveles y se vaya haciendo más fuerte. Lo que más felicidad da es alimentarlo con unas bayas (ahora no recuerdo cuales) y darle masajes en el Sindicato de las Cintas, pero esa zona es accesible tras pasarse la Liga.

Ya daré la información concreta mañana. Sobre esto quería hacer una guía, pero antes hubiera querido acabar las otras que estaba llevando a cabo. Bueno, ya veré. Básicamente: evita que Budew sea debilitado en batalla, equípalo la Campana Alivio cuando la consigas, dale vitaminas (hierro, calcio, etc. Llévalo a Ciudad Rocavelo cada día para darle un masaje. Y finalmente, pásate de vez en cuando por el Club de Fans en Ciudad Corazón. La chica que hay allí te dirá lo feliz que es el pkmn. Si te dice algo como que parece que estorba, sube un nivel a Budew de día y evolucionará.

Me acuero de Budew, evolución de Bidoff

Por cierto, yo he empezado la partida con el Turtwig, al oir a MR que no valía mucho, me ha dado pena, así que .. me pienso pasar el juego con él Sonrisa
Y creo recordar que su evolución última Torterra, era muy potente :9

Budew es una planta verde, un capullo literalmente (todavía no ha florecido...). Bidoff es el castor, que evoluciona a un castor más grande (Bibarel).

La tortuga no es que sea mala, es que es pésima. Durante la historia viene muy bien, eso es cierto. Y sí, su última evolución Torterra es potente. Pero es MUY lenta y con defensas mejorables, aparte de un montón de debilidades. Por eso es malo: porque cuando quiera atacar, ya habrá sido herido de muerte. Una pena, porque su diseño es muy chulo.

Yo estoy jugando actualmente al Platino también (sólo llevo media hora, Piplup, nivel 9), a ver si miro esta noche el código de amigo Lengua

Pues eso, míralo. Y estás a tiempo de pedirte un Huevo Misterioso si quieres (mira la página 1 del hilo si no lo has hecho para más info). Sonrisa

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #92 : 23 de Mayo de 2009, 10:22 »

- Quiero mi huevo Joish

- Sí, el Kadabra lo llevo porque tengo muy buenos recuerdos de él con Pokemon Rojo.

- No tengo calcio ni ná y estoy sudando mucho de las bayas.

- Ya puedo meterme bajo tierra en los túneles y me dan cosas y tal (piedras fósiles) pero tampoco sé muy bien para que sirven.

- Mind, mira mi Firma ^^.

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #93 : 23 de Mayo de 2009, 13:10 »

- Sí, el Kadabra lo llevo porque tengo muy buenos recuerdos de él con Pokemon Rojo.

Deberías intercambiarlo con alguien para evolucionarlo a Alakazam (y que te lo devuelva en el acto, claro) y así ya lo tienes en plan bestia parda.

De aquí al Especial Pokem ON hay un paso. Mega LOL Habla con Mind y te hace un dossier de 1000 páginas sin despeinarse. XD

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #94 : 23 de Mayo de 2009, 13:13 »

Joder Freeman... nunca lo habría dicho de ti Jeje

En cuanto tenga mi edición Platinum os espero a todos para hacer unos duelitos ricos Guiño

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #95 : 23 de Mayo de 2009, 13:27 »

De aquí al Especial Pokem ON hay un paso. Mega LOL Habla con Mind y te hace un dossier de 1000 páginas sin despeinarse. XD

SShh, que no se entere que no me lo he leído (al menos no entero), Sonrisa no hace falta, ya sé que es un trabajo acojonante, viniendo de él.

No es por nada, pero  me gusta jugar de una forma instintiva, de echo el Perla me resultó relativamente fácil, (me refiero al modo historia)

Pero seguro que sacabas varios niveles a tus rivales, ¿a que sí?

Los legendarios son para novatos XD

Joer, MR, que confianza tienes en mí, ¿tan malo es ese equipo? XDD, pues no sé, no recuerdo bien, creo que algunos combates. si eran desiguales, y otros no, mas bien recuerdo que era relativamente sencillo darte cuenta de que Pokemon tenías que sacar para contrarrestar a otro Pokemon...

- Aún no tengo la caña de pescar para conseguir un Gyarados (no me la han dado/no la he visto).

-

No sé si la has conseguido ya, Freeman, yo si, te lo pongo en Spoiler, por si acaso.

(haz click para mostrar/ocultar)

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #96 : 23 de Mayo de 2009, 13:31 »

Joder os ha pegado fuerte el jueguecito Lengua
Yo me metería a echar combates con mi edición diamante pero paso de tener que estar cambiando las contraseñas del Wifi (la tengo en WPA) para solo jugar con la DS ¡Ya podía haber sido como la PSP que si la reconoce Enfadado !
« Última modificación: 23 de Mayo de 2009, 13:33 por Huracan134 » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #97 : 23 de Mayo de 2009, 13:32 »

Deberías intercambiarlo con alguien para evolucionarlo a Alakazam (y que te lo devuelva en el acto, claro) y así ya lo tienes en plan bestia parda.

¿Lo qué?.... No jodas que tengo que intercambiarlo para evolucionarlo a Alakazam...¿Como se hace?. ¿Por wifi, se lo envio a alguien y luego me lo manda.......AHGG?.

Pero como no habrá 4rt Temporada.....¡A joderse y no hay especial!.  Sonreir

- Aún no tengo la caña de pescar para conseguir un Gyarados (no me la han dado/no la he visto).

-

No sé si la has conseguido ya, Freeman, yo si, te lo pongo en Spoiler, por si acaso.

(haz click para mostrar/ocultar)

Merci, aún no la he conseguido. Me da un poco de palo volver y ahora estoy en ciudad corazón y leveleando para evolucionar al puto Budew (que no hay manera, no me come ninguna baya y estoy esperando que sea de dia).

En cuanto tenga mi edición Platinum os espero a todos para hacer unos duelitos ricos Guiño

Porque del Freeman que os vendo, al que me compro yo hay un trecho.  Sonreir

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #98 : 23 de Mayo de 2009, 13:35 »

Yo me metería a echar combates con mi edición platino pero paso de tener que estar cambiando las contraseñas del Wifi (la tengo en WPA) para solo jugar con la DS ¡Ya podía haber sido como la PSP que si la reconoce Enfadado !

Pues, sí, es una KK, más que la contraseña, tienes que cambiar el nivel de seguridad, de WPA, a WEP, o pasr por caja y comprarte la llave WIFI de Nintendo, en fin, un atraso...

Al parecer la nueva DSI ya tiene un WiFi "universal"

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #99 : 23 de Mayo de 2009, 13:37 »

¿Lo qué?.... No jodas que tengo que intercambiarlo para evolucionarlo a Alakazam...¿Como se hace?. ¿Por wifi, se lo envio a alguien y luego me lo manda.......AHGG?.

Po zi. Del mismo modo que se combate online, se intercambian Pokémon online. Simplemente cuando Mind te vaya a enviar el huevo, dile que haga el intercambio.

Simplemente intercambias a Kadabra por un Pokémon cualquiera. Nada más llegarle al otro, Kadabra evolucionará, así que lo único que tenéis que hacer es intercambiar mismos dos Pokémon de nuevo y, ¡voilá! Ya tienes un Alakazam.

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #100 : 23 de Mayo de 2009, 13:39 »

Yo me metería a echar combates con mi edición platino pero paso de tener que estar cambiando las contraseñas del Wifi (la tengo en WPA) para solo jugar con la DS ¡Ya podía haber sido como la PSP que si la reconoce Enfadado !

Pues, sí, es una KK, más que la contraseña, tienes que cambiar el nivel de seguridad, de WPA, a WEP, o pasr por caja y comprarte la llave WIFI de Nintendo, en fin, un atraso...

Al parecer la nueva DSI ya tiene un WiFi "universal"

Ya, la nuevo DS si que puede pero si paso de cambiar claves imagínate tener que comprar la nueva DS para el pokemon XD

Ale que sigo con mi 360 conectada por cable y mi nuevo ordenador que llega esta semana Sonrisa

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #101 : 23 de Mayo de 2009, 13:39 »

Po zi. Del mismo modo que se combate online, se intercambian Pokémon online. Simplemente cuando Mind te vaya a enviar el huevo, dile que haga el intercambio.

Simplemente intercambias a Kadabra por un Pokémon cualquiera. Nada más llegarle al otro, Kadabra evolucionará, así que lo único que tenéis que hacer es intercambiar mismos dos Pokémon de nuevo y, ¡voilá! Ya tienes un Alakazam.

O_O.

¡Lo quiero ya!.

¿Para cuando me enviee el huevo tenemos que estar los dos conectados?. ¿No se lo puedo enviar que se quede en standby y cuando el se conecte que lo reciba?.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #102 : 23 de Mayo de 2009, 13:41 »

A mi personalmente utilizar pokémons legendarios en el equipo es algo que no me gusta especialmente... si vale, son buenísimos, pero prefiero no utilizar esos chetazos.

Eso si, Ho-Ho en oro siempre es una buena opción para llevar vuelo XD

Porque del Freeman que os vendo, al que me compro yo hay un trecho.  Sonreir

Pues esperame en la arena para ver lo que te vendo yo XD

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #103 : 23 de Mayo de 2009, 13:51 »

A mi personalmente utilizar pokémons legendarios en el equipo es algo que no me gusta especialmente... si vale, son buenísimos, pero prefiero no utilizar esos chetazos.

Para el modo historia no te hacen falta (al menos en Perla, que es al que he jugado), pero si me llego a enfentar con alguno de vosotros, utilizaré todo lo que tenga, si puedo utilizar la amtralladora de Killzone2, la usaré Sonrisa

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #104 : 23 de Mayo de 2009, 14:02 »

¿Alguien me puede hechar una mano para intercambiar un Pokemon para evolucionarlo?.

Decidme hora y momento que os vaya bien y nos conectamos juntos o como sea (Que no se bien bien como va).

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 100   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!