Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #795 : 12 de Julio de 2009, 23:17 » |
|
4) EstarÃa bien que la gente fuera posteando los equipos que va a usar, para controlar que nadie hace trampas y tal...  mm, explÃcame eso  Es que anulamos cualquier intento de sorpresa, jeje, si hemos de postear nuestros equipos, ¿que os parece que posteemos .. no sé.. 10 pokemon,? de esta forma el rival no sabrá qué seis pokemon cogeremos.. y después del combate individual,¿se permitirá salir y cambiar el equipo? (siempre dentro de esos 10 pokemon). Yo paso, no voy a revelar cual es mi equipo.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #796 : 12 de Julio de 2009, 23:39 » |
|
Marcus, lo del torneo que lo comente Hura, que es el encargado del tema  Dijop que el sábado postearÃa los emparejamientos. Eso es el dÃa 18. Yo creo que los dÃas que tú tienes disponibles, del 19 domingo al 22 miércoles, habrá torneo. La cuestión serÃa que el rival al que te tuvieras que enfrentar estuviese también disponible esos dÃas. Sobre el pokéradar, tienes que usarlo en una zona de hierba. Verás que cuatro bloques de hierba se agitan. Pues si llegas a uno de ellos sin que te ataque otro pokémon salvaje por el camino, te puede salir un pokémon raro (o no). Si lo derrotas, verás como nada más acabar la pelea vuelven a agitarse otros arbustos. Lo mismo, si llegas a ellos sin que te ataque otro pkmn salvaje, te saldrá el mismo pkmn que la primera vez. Si consigues encadenar muchos pkmn iguales, acabará saliéndote brillante. De hecho, si ves que algún arbusto de los que se agita brilla, ¡es que hay un pkmn brillante escondido ahÃ!  Eso sÃ, creo que tienes que encadenar como unos 20 pkmn para que las probabilidades de encontrar uno brillante sean "decentes". Ahora no recuerdo los números exactos. A medida que encuentras el mismo pkmn salvaje consecutivamente, la probabilidad aumenta, pero si la cadena se rompe tienes que volver a empezar la cuenta, por lo que resulta muy complicado. Huir del combate ya hace que se rompa la cadena. Atraparlo creo que también. Y a pesar de todo, siempre puede salirte uno diferente. Se recomiendo para esto llevar el primero del equipo un pkmn con la habilidad hedor (que ahuyenta los pokes salvajes) y usar repelentes para alejar los pokes salvajes y que siempre te salga el mismo. Pero ya digo que es complicado. 4) EstarÃa bien que la gente fuera posteando los equipos que va a usar, para controlar que nadie hace trampas y tal...  mm, explÃcame eso  Es muy fácil. No necesitáis ni postearlo. Conque me mandéis un privado diciéndome los 6 que vais a usar, pues ya está. Es suficiente con eso... Todo sea por salvaguardar el buen hacer de los participantes  Yo paso, no voy a revelar cual es mi equipo. Aguafiestas 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 23:42 por Mind Reader »
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #797 : 12 de Julio de 2009, 23:45 » |
|
Es muy fácil. No necesitáis ni postearlo. Conque me mandéis un privado diciéndome los 6 que vais a usar, pues ya está. Es suficiente con eso... Todo sea por salvaguardar el buen hacer de los participantes  Aguafiestas  Jeje, ¿a que tienes miedo? ¿a que se presenten con un tanque?  , Un legendario¿?, no se puede, Pokes repes¿?, tampoco ¿mi equipo a ti?, ni lo sueñes... ¿Serás cachondo?... 
|
|
|
|
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #798 : 12 de Julio de 2009, 23:51 » |
|
Jeje, ¿a que tienes miedo? ¿a que se presenten con un tanque?  Los tanques (defensas a tope) no me dan miedo. Lo que temo son los sweepers -o barredores que dicen algunos-. O sea, velocidad a tope y ataque/ataque especial a tope. Rápidos y mortÃferos. En los combates dobles, casi que me dan menos miedo porque mi equipo de dobles guarda sus ases bajo la manga. Pero el equipo individual le tengo muy flojo. Aún no se me ha ocurrido ninguna estrategia """brillante""" que crea que puede dar buenos resultados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcus F.
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #799 : 13 de Julio de 2009, 10:09 » |
|
Vale guay gracias enserio.. Ahora por último.. Quien me quiere ayudar con lo de wi-fi  . Es que soy nuevo en esto jaja y si todavÃa estoy a tiempo de entrad en el torneo y como veo mi código amigo (no se ni que es eso) etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #800 : 13 de Julio de 2009, 14:38 » |
|
Vale guay gracias enserio.. Ahora por último.. Quien me quiere ayudar con lo de wi-fi  . Es que soy nuevo en esto jaja y si todavÃa estoy a tiempo de entrad en el torneo y como veo mi código amigo (no se ni que es eso) etc El codigo amigo es una serie de números personalizados (cada jugador tiene el suyo), lo consigues en ciudad pirita (creo recordar) cuando tengas al menos una medalla de gimnasio, te lo dan en el centro pokemon, en el piso de arriba (creo recordar  ), En realidad, lo que te dan es un bloc de amigos, donde podrás ver tu código y apuntar los códigos de quien quieras. En cuanto al wifi: Si no tienes Router, tienes que comprar una llave USB wifi, especÃfica de Nintendo, (menuda jeta, XD) instalarla, configurarla, etc.... Si tienes Router, es más facil (teóricamente), sólo tienes que configurar tu Router para que tenga una contraseña WEP. y listo. PD. Todo esto es válido si tienes una DS, para la DSi, no sé cómo irá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #801 : 13 de Julio de 2009, 19:05 » |
|
PD. Todo esto es válido si tienes una DS, para la DSi, no sé cómo irá.
Pues es todavÃa más fácil porque la DSi acepta seguridad WAP  Entonces te incluyo Marcus?? PD: Mind ya tenia yo una web para poner los emparejamientos, aun asà gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcus F.
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #802 : 14 de Julio de 2009, 14:12 » |
|
Buf... Es que mi Ds está tonta, hagamos una cosa mañana que estaré en mi piso con wi-fi (voy a un concierto duermo y vuelvo) asà que si alguien anda por aquà lo pruebo haber si anda
Ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #803 : 15 de Julio de 2009, 21:49 » |
|
Señores vayan confirmando participación para el torneo  Recordad desde el sábado pueden combatir quedando con vuestro rival, asà que por favor os pido un poco de seriedad y que estáis atentos al post  Ademas sigo sin saber si estas personas van a participar: Raziel12, Marcus F, Sevicun, skmar y hta 23
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #804 : 15 de Julio de 2009, 21:55 » |
|
Buenaasss, hacia dias (muchos dias) que no me pasaba  una cosilla ¿se determino fecha para el torneo al final?, y Huracan ya dije que si (creo  ). Tengo el Pokemon super abandonao, y hoy me pondre en ello que estoy motivao...
|
|
|
|
|
|
Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #805 : 15 de Julio de 2009, 22:12 » |
|
Buenaasss, hacia dias (muchos dias) que no me pasaba  una cosilla ¿se determino fecha para el torneo al final?, y Huracan ya dije que si (creo  ). Tengo el Pokemon super abandonao, y hoy me pondre en ello que estoy motivao... Creo que se va a postear primero los emparejamientos, y los combates se irán haciendo cuando mejor les venga a las parejas. A ver cuando te echas un combatillo online Skmar.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #806 : 15 de Julio de 2009, 22:22 » |
|
Buenaasss, hacia dias (muchos dias) que no me pasaba  una cosilla ¿se determino fecha para el torneo al final?, y Huracan ya dije que si (creo  ). Tengo el Pokemon super abandonao, y hoy me pondre en ello que estoy motivao... Creo que se va a postear primero los emparejamientos, y los combates se irán haciendo cuando mejor les venga a las parejas. A ver cuando te echas un combatillo online Skmar....  Ok, gracias expada. Pues partidas online... tranqui, por mis huevos que jugare contra vosotros 
|
|
|
|
|
|
Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #807 : 15 de Julio de 2009, 22:25 » |
|
Buenaasss, hacia dias (muchos dias) que no me pasaba  una cosilla ¿se determino fecha para el torneo al final?, y Huracan ya dije que si (creo  ). Tengo el Pokemon super abandonao, y hoy me pondre en ello que estoy motivao... Creo que se va a postear primero los emparejamientos, y los combates se irán haciendo cuando mejor les venga a las parejas. A ver cuando te echas un combatillo online Skmar....  Ok, gracias expada. Pues partidas online... tranqui, por mis huevos que jugare contra vosotros  Nunca mejor dicho, aunque serÃa mas correcto decir, "Por los huevos de Mind Reader", ( a mi me tocó un Tyroge) XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #808 : 15 de Julio de 2009, 22:51 » |
|
skmar me dijiste que no lo sabias de seguro (que se te habÃa perdido el cargador de la ds) Pero si me confirmas perfecto  (cuando puedas me dices con que juego para el código amigo) Por ahora 4 confirmaciones ( Mind, skmar, Expada y el nene)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool