Nuestra comunidad Pokémon
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 02:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 100   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra comunidad Pokémon  (Leído 120397 veces)
Pandaman
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Robot Unicorn... Attack!

« Respuesta #75 : 22 de Mayo de 2009, 15:48 »

Puedo reservar el huevo 10 para cuando tenga el Platino? Hasta despues de examenes no creo que lo tenga pero lo dejo caer porseacaso....

Mind, dame el mejor pokemon que quede, a poder ser alguno cañero de agua......

¿Se puede?... Sonrisa

Aqui favoritismos nada!! A boleo como todos!! No nos sirve como excusa que estes enfermito..... (aunque si me toca uno de agua y no me interesa estoy dispuesto a cambiarlo. Malvado)

P.D.: Ahora que me fijo TvBoy, que folla tienes!!! Un pokemon tipo Dragon para empezar!

¿Son los mejores los tipo dragon?.

Por lo que recuerdo, tienen los ataques mas potentes y son resistentes a bastantes cosas. Ademas de que suelen ser los mas chulos y son muy dificiles de conseguir al inicio del juego.

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #76 : 22 de Mayo de 2009, 16:01 »

Cita de: DavidFreeman

Una cosilla Freeman, los tipos de "Pokémon" no son "mejores" o "peores". Como mucho son más o menos versátiles, pero no hay ningún tipo de Pokémon tongazo que se vaya a cargar a todo bicho viviente (en igualdad de condiciones, se entiende).

La cuestión es qué tipos de Pokémon son mejores contra qué tipos de Pokémon.

Aquí dejo la tabla que lo expone:

http://pokefanaticos.110mb.com/sitio/guias/imagenes/tda/tabla_ataque.gif
(No sé que pasa que no enlaza la imágen... Así que toca hacer click)

Como ves, los dragones tienen la ventaja de que son muy resistentes a la mayoría de los tipos (salvo a otro tipo dargón y los de hielo), pero por contra tampoco son especialmente efectivos contra ningún otro tipo (salvo, una vez más, otro dragón).

Luego otro factor a tener en cuenta es que los Pokémon tipo dragon suelen ser muy fuertes por estadísticas propias (no todos), pero cuesta un huevo y medio ponerles cachas, por lo que exigen muchas horas de "leveleo".
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 16:11 por Xander » En línea

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #77 : 22 de Mayo de 2009, 16:33 »

Cita de: DavidFreeman

Una cosilla Freeman, los tipos de "Pokémon" no son "mejores" o "peores". Como mucho son más o menos versátiles, pero no hay ningún tipo de Pokémon tongazo que se vaya a cargar a todo bicho viviente (en igualdad de condiciones, se entiende).

La cuestión es qué tipos de Pokémon son mejores contra qué tipos de Pokémon.

Aquí dejo la tabla que lo expone:

http://pokefanaticos.110mb.com/sitio/guias/imagenes/tda/tabla_ataque.gif
(No sé que pasa que no enlaza la imágen... Así que toca hacer click)

Como ves, los dragones tienen la ventaja de que son muy resistentes a la mayoría de los tipos (salvo a otro tipo dargón y los de hielo), pero por contra tampoco son especialmente efectivos contra ningún otro tipo (salvo, una vez más, otro dragón).

Luego otro factor a tener en cuenta es que los Pokémon tipo dragon suelen ser muy fuertes por estadísticas propias (no todos), pero cuesta un huevo y medio ponerles cachas, por lo que exigen muchas horas de "leveleo".

Nah, si parezco tonto con esas preguntas de niño pequeño en plan: ¿Que es mejor, la play o la equisbos...?.

A mí lo que más me está puteando es el tema de las M0, apenas las utilizo por no perderlas. Y luego ando todo puteado por decidir a quien meter X o Y habilidades como Corte o demás. Porque el GeoDude que tiene GolpeRoca lo utilizo, pero ahora CORTE solo se lo puedo añadir al mono de fuego y sudo de quitarle habilidades para añadirle Corte.

De ahí que ahora tenga que añadir un 6xto pokemon desentrenado solo para la habilidad Corte.

EDIT: Voy a probar a subir un tal "Budew". Que de tipo planta no tengo.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 16:37 por DavidFreeman » En línea

Sevikun
Élite Gamer
*

« Respuesta #78 : 22 de Mayo de 2009, 17:47 »

Yo estoy jugando actualmente al Platino también (sólo llevo media hora, Piplup, nivel 9), a ver si miro esta noche el código de amigo Lengua
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 17:53 por Sevikun » En línea

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #79 : 22 de Mayo de 2009, 19:42 »

Menudo trio me acabo de montar con GEODUDE a 15 y MONFERNO a 20 como escoltas del puto máquina: ¡ UN KADABRA A 20 ! (Es que de un toque con confusión se van a tomar viento ¡Todos!).

Mind, dame el mejor pokemon que quede, a poder ser alguno cañero de agua......
¿Se puede?... Sonrisa

Como bien dice Pandaman, aquí nada de favoritismos Lengua Si te sirve de algo, el pkmn de agua del huevo es de los más interesantes. Pero claro, tendrías que acertar con el huevo (aún no está pillado, creo). A mi no me importa hacer crias a quien sea del pokémon que quiera, no se tarda nada. Pero claro, no uno de los que está en el huevo, porque entonces se le quita la gracia al asunto.

Sobre el trío ese, a ver si te empiezan a salir los espejitos de las narices y te hacen sufrir un poco Jeje (si les superas en nivel no tendrás problema, pero bueno....). El Budew que dices puede llegar a convertirse en una máquina de matar cuando lo evolucionas del todo. Pero hasta entonces, es malo con ganas. Aparte que criándolo tendría movimientos más interesantes, pero eso no está a tu alcance todavía.

Respecto a los dragones... ¿Qué es mejor: la piedra, el papel o la tijera? Pues eso Guiño
En su día (los primeros juegos) solo había un dragón, y se le consideraba muy poderoso porque pokémon de hielo había poquitos también, que son su principal amenaza. Pero actualmente no son nada del otro mundo. Hay dos dragones que son MUY BESTIAS, uno de ellos el que le ha tocado a Tvboy. Pero vamos, que cualquier equipo bien entrenado tendrá algún pokémon preparado para hacer trizas a cualquier dragón.

Respecto a las MO, esas nunca se gastan, pero para que un pokémon olvide ese movimiento tienes que llevarlo a un tipo que vive en Ciudad Canal. Mi consejo: hay 8 MO. Se pueden descartar 2, enseña 4 a un pokémon y las dos restantes, a pokémon diferentes.

Una MO (Treparrocas) te la dan muy al final y se la puedes enseñar al pkmn que te dio el profesor. Otra (Despejar) se usa en un par de ocasiones muy puntuales, por lo que es mejor enseñársela a un pokémon cualquiera que no uses y cogerlo para el momento en que te hace falta y listo. Dos descartadas.

Vuelo y Corte deberías enseñárselo a alguno del equipo (vuelo es muy útil, permite regresar a las ciudades) o si uno no puede, pues a dos diferentes. Corte a Budew mismo y vuelo a cualquier pájaro que lleves en el equipo.

Las 4 MO que quedan son Surf, Cascada, Fuerza y Golpe Roca. Hay varios pkmn que pueden aprenderlas todas ellas. Pero solo mencionaré tres, que son los más interesantes y asequibles relativamente pronto.

Gyarados

En cuanto consigas la Caña Buena en la Ruta 209, pesca en cualquier lago y pilla un Magikarp nv 19 o más. Dale un caramelo raro que tengas y voilà. Máquina de matar gratis.

Vaporeon

Se consigue uno en Ciudad Corazón. Lo evolucionas con la Piedra Agua y ale, una máquina de casi-matar.

Buizel

Están por la Ruta 205 sur, 212 sur, 213 y en el Valle Eólico. Cuando evoluciona en el nv 26 se convierte en una máquina-que-casi-mata.

Quien se haya cogido el pingüino, una vez lo evolucione también le sirve, porque aprende estos 4 movimientos (es lo que hice yo en mi partida).

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #80 : 22 de Mayo de 2009, 19:55 »

¡¡¡Quiero el huevo de agua!!!....porfaplis....Joish

Pero a mí esto del comunismo no me mola. Si a todo dios se la suda el de agua y yo quiero uno de agua, porque me he de quedar sin?....XDDD

Y sino, el Huevo Nº6. Que por cierto ¿Como se crean y como se les hace que eclosionen?. Me han dado uno y lo llevo en mi equipo todo el rato, han pasado ya muchos niveles y no eclosiona...

Recuerdo que en Pokemon llevaba un Gyarados (Me molaba mucho).

Acabo de llegar a una cueva toda oscura, tras bajar un super puente con la Bici. Y hay un pokemon joputa (que parece un hexagono de metal flotante) que me esta dando por culo. Me lo resiste todo y encima duerme y paraliza.

P.d: ¿Puede ser que iendo en bici te salgan aún más pokemons?.-
« Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 20:08 por DavidFreeman » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #81 : 22 de Mayo de 2009, 20:15 »

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

¡Enorme!. JAJAJAJAJA. Acabo de capturar el Pokemon Dragón de TVboy a Nivel 20. JAJAJAJA.

Me he quedado pillado con el tema y busco info de "Gible" en la WikiPokemon. Me dice que se puede encontrar en la cueva extravio.....y yo me quedo: O_O!! ¡Pero si es donde estoy ahora mismo!.

Así que dicho y hecho, he entrado por la entrada "secreta" de la cueva extravio he paseado dos veces y a la segunda me ha salido. He tenido que gastar 7 pokeballs, paralizarlo y dormirlo pero lo he capturado JAJAJJA.

Me encanta ^^.

Ah, sentiros afortunados, me levanto de la cama solo para explicaros mis progresos con pokemon.

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #82 : 22 de Mayo de 2009, 20:27 »

Pero a mí esto del comunismo no me mola. Si a todo dios se la suda el de agua y yo quiero uno de agua, porque me he de quedar sin?....XDDD

Si todo el mundo pudiera elegir el tipo que quisiera, todo dios habría elegido el dragón o el de agua. El bicho por ejemplo no lo habría elegido nadie (y mira que es bueno). Nada, te adjudico el 6... y no sabrás si es el de agua hasta que eclosione Lengua
Además, pudiendo llevar un Gyarados, que se sale por todas partes, ¿para qué quieres otra cosa de agua?

¿Como se crean y como se les hace que eclosionen?. Me han dado uno y lo llevo en mi equipo todo el rato, han pasado ya muchos niveles y no eclosiona...

Al norte de la Ruta 209 hay un pueblecito. Allí está la guardería. Juntas dos pokémon compatibles (es decir, del mismo Grupo Huevo) que sean de distinto género y habla con el viejo que hay fuera. Si te dice que no les gusta jugar juntos (...) es que no pondrán ningún huevo (son de grupos diferentes). De lo contrario, dedícate a pasear porque el huevo lo pondrán cuando hayas dado muchos pasos. Ve con la bici hacia arriba y hacia abajo por el pueblo y las rutas que tiene al norte y al sur (la fila sin hierba que hay en línea recta de norte a sur es para eso precisamente).

Para abrirlo igual. Según lo que salga del huevo, necesitarás una cantidad de paso específica. La mayoría de pkmn rondan los 5000 pasos y algo. El que te han dado debería necesitar menos (mira en la ficha y cuando diga que está a punto de eclosionar, le faltan como unos 1000 pasos). Una función del reloj muestra cuántos pasos llevas dados, y es muy útil para esto.

Ah, y lo que va a salir del huevo ese seguramente sea una bazofia. Los huevos que te dan los personajes del juego no valen para mucho.

Acabo de llegar a una cueva toda oscura, tras bajar un super puente con la Bici. Y hay un pokemon joputa (que parece un hexagono de metal flotante) que me esta dando por culo. Me lo resiste todo y encima duerme y paraliza.

P.d: ¿Puede ser que iendo en bici te salgan aún más pokemons?

Esos hecágonos flotantes son los espejos que decía en el otro mensaje. Lo mejor es huir de ellos, o usar ataques neutros como los de agua o los eléctricos. Y no sé a ciencia cierta si en bici salen más o no, pero con la de horas que he dedicado al juego, juraría que sí.

Una cosa más. ¿Sabes cuál es la diferencia entre el Gible que tú has capturado y el que recibió Tvboy? Que el suyo ya nació con ataques para convertirse en máquina de matar, y el tuyo lo mejor que tiene debe de ser arañazo XD

Y eso de que estás malo... ¿es la fiebre pokémon? (Chiste malo inevitable)

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #83 : 22 de Mayo de 2009, 20:40 »

Si todo el mundo pudiera elegir el tipo que quisiera, todo dios habría elegido el dragón o el de agua. El bicho por ejemplo no lo habría elegido nadie (y mira que es bueno). Nada, te adjudico el 6... y no sabrás si es el de agua hasta que eclosione Lengua
Además, pudiendo llevar un Gyarados, que se sale por todas partes, ¿para qué quieres otra cosa de agua?

¿Como se crean y como se les hace que eclosionen?. Me han dado uno y lo llevo en mi equipo todo el rato, han pasado ya muchos niveles y no eclosiona...

Al norte de la Ruta 209 hay un pueblecito. Allí está la guardería. Juntas dos pokémon compatibles (es decir, del mismo Grupo Huevo) que sean de distinto género y habla con el viejo que hay fuera. Si te dice que no les gusta jugar juntos (...) es que no pondrán ningún huevo (son de grupos diferentes). De lo contrario, dedícate a pasear porque el huevo lo pondrán cuando hayas dado muchos pasos. Ve con la bici hacia arriba y hacia abajo por el pueblo y las rutas que tiene al norte y al sur (la fila sin hierba que hay en línea recta de norte a sur es para eso precisamente).

Para abrirlo igual. Según lo que salga del huevo, necesitarás una cantidad de paso específica. La mayoría de pkmn rondan los 5000 pasos y algo. El que te han dado debería necesitar menos (mira en la ficha y cuando diga que está a punto de eclosionar, le faltan como unos 1000 pasos). Una función del reloj muestra cuántos pasos llevas dados, y es muy útil para esto.

Ah, y lo que va a salir del huevo ese seguramente sea una bazofia. Los huevos que te dan los personajes del juego no valen para mucho.

P.d: ¿Puede ser que iendo en bici te salgan aún más pokemons?

Esos hecágonos flotantes son los espejos que decía en el otro mensaje. Lo mejor es huir de ellos, o usar ataques neutros como los de agua o los eléctricos. Y no sé a ciencia cierta si en bici salen más o no, pero con la de horas que he dedicado al juego, juraría que sí.

Una cosa más. ¿Sabes cuál es la diferencia entre el Gible que tú has capturado y el que recibió Tvboy? Que el suyo ya nació con ataques para convertirse en máquina de matar, y el tuyo lo mejor que tiene debe de ser arañazo XD

Y eso de que estás malo... ¿es la fiebre pokémon? (Chiste malo inevitable)

- De momento el Gible tiene Furia Dragón y Golpe Roca.

- Aún no tengo la caña de pescar para conseguir un Gyarados (no me la han dado/no la he visto).

- Si, tengo una jaqueca de 3 pares de cojones, recuperándome y voy haciendo partidas esporádicas desde la cama. Porque es lo único que puedo hacer relativamente bien y cómodo sin que me duela aún más el melon.

- Definitivamente salen más pokemons iendo en bici.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #84 : 22 de Mayo de 2009, 21:20 »

El tema de las habilidades y tal me recuerda a un comic de VGcats que salió hace tiempo XD

(haz click para mostrar/ocultar)
(lo pongo en spoiler para que no moleste)

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #85 : 22 de Mayo de 2009, 21:34 »

El tema de las habilidades y tal me recuerda a un comic de VGcats que salió hace tiempo XD

(haz click para mostrar/ocultar)
(lo pongo en spoiler para que no moleste)

Dios, es brutalmente bueno!! jajajajajaja

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #86 : 22 de Mayo de 2009, 21:36 »

Buenísima la tira, MaNeo_O! XD

La mejor aportación de todo el hilo Mega LOL

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #87 : 23 de Mayo de 2009, 00:43 »

Pues ala, ya me habeis liao, me he comprado el platinum, lo primero que he hecho es reconfigurar el router para poder usar la DS online, y "lanzar" el juego.

Primera pregunta (tipica pregunta novatera) ¿donde está el código de amigo?, supongo que tengo que avanzar en el juego y conseguir algo ¿no?

La verdad es que no soy novato en el juego, me pasé el Perla, así de memoria, el mejor equipo que tuve fué:

Infernape, me pareció muy versatil, equlibrado y potente, siempre era mi primera opción salvo que me enfrentara a algún Pokemos de agua.

Roselia, muy potente, pero nunca supe como coño llevarla a su tercera evolución: Roserade

Happyni (o Happiny), me gustan los Pokemon Psíquicos, parecen debiluchos pero de repente se hacen utilísimos contra Pokemon ultrafuertes.

Y Palkia, por supuesto Sonrisa

PD, yo tambien quiero un kinder Sonrisa

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #88 : 23 de Mayo de 2009, 01:02 »

Roselia, muy potente, pero nunca supe como coño llevarla a su tercera evolución: Roserade

Con la piedra Día.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Roserade

Lo sé porque yo ahora voy con un Budew, pero lo tengo por el nivel 22 y me ha extrañado mogollón que no me hubiera subido de nivel aún. Así que he "mirado" donde estaba el error. Y resulta que me evoluciona por "amistad" (que no se que coño tengo que hacer para que me evolucione). Yo recuerdo que habia piedras para evolucionar ciertos pokemons, la piedra dia ni idea como se consigue ^^.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2009, 01:04 por DavidFreeman » En línea

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #89 : 23 de Mayo de 2009, 01:14 »

Con la piedra Día.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Roserade

Lo sé porque yo ahora voy con un Budew, pero lo tengo por el nivel 22 y me ha extrañado mogollón que no me hubiera subido de nivel aún. Así que he "mirado" donde estaba el error. Y resulta que me evoluciona por "amistad" (que no se que coño tengo que hacer para que me evolucione). Yo recuerdo que habia piedras para evolucionar ciertos pokemons, la piedra dia ni idea como se consigue ^^.

Budew no evoluciona por "amistad", sino por FELICIDAD. Para que le suba la felicidad tienes que llevarlo siempre el primero del equipo, luchar mucho con el, y evitar a toda cosata que le debiliten en combate (antes de que vaya a ocurrirr eso, cambia de pokemon); haciendo esto normalmente terminará por evolucionar cuando suba un nivel.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 100   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!