Nuestra comunidad Pokémon
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 02:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 100   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra comunidad Pokémon  (Leído 120397 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« Respuesta #735 : 07 de Julio de 2009, 00:31 »

¡Mi D'artagnan se encargará de ellos!

La vez que luchamos tu D'artagnan duró nada y menos...

Porque no le dejaste respirar al pobre, si no te hubiera cantado las cuarenta. De todos modos, tengo en mente crear a Neo D'artagnan para los combates individuales del torneo. Y créeme, a ese no lo derrotarías a la primera. Si acaso a la segunda XD

Tvboy, hay dos combates: uno individual y otro doble. Cómo sois los hardcore. Os sacan de los combates individuales y todo son quejas Lengua. Los dobles molan mucho más, dónde va a parar. Se pueden crear estrategias muy chulas, como enseñar drenadoras a un Shuckle

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #736 : 07 de Julio de 2009, 00:41 »

A mi lo que me toca la polla es haberme enterado ahora que las batallas del torneo son dobles. Malo
¿Quién ha tenido esta brillante idea?  Loco
Grande Tv, que bien lees las reglas...

PD: Menos mal que Mind es de los míos Guiño

Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #737 : 07 de Julio de 2009, 02:03 »

Una pregunta: ¿se van a poder repetir o no los equipos en el torneo?

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #738 : 07 de Julio de 2009, 02:27 »

Una pregunta: ¿se van a poder repetir o no los equipos en el torneo?

Depende. Si te eliminas a la primera está difícil lo de repetir

Según las reglas, se puede cambiar de equipo a voluntad. O sea que para cada pelea que juegues puedes repetir si quieres, cambiar algún poke del equipo, o cambiar el equipo al completo.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Lor_Shepard
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #739 : 07 de Julio de 2009, 02:44 »

Lo pregunto porque según las reglas NO se puede repetir:

El torneo será en eliminatorias directas en dos combates, el primero será individual y el otro doble. El nivel establecido será el 100 para ambos tipos de combate
Si cada uno ganase una ronda el ganador final se decidirá por el total de número de pokémon que haya vencido entre los dos combates (así que estar atentos a los que ganáis)
Los combatientes usarán un equipo completo (6 pokémon) que se puede cambiar a lo largo del torneo (incluido también el paso de individual a doble) y pudiendo tener objetos iguales
Los participantes de los combates serán elegidos al azar por una pagina web
No se comentará a nadie los equipos de los rivales una vez se hayan enfrentado a ellos
No se podrán repetir los Pokémon del equipo
No se permiten usar Pokémon legendarios (Próximamente se organizan otros que si se permitirán)
La gente inscrita en el torneo estará en el chat de la comunidad a la hora del comienzo, si su combate debía empezar y el no ha llegado se saltará ese combate hasta que acaben todos y si no ha llegado en ese momento se le eliminará automáticamente
El campeón del torneo recibirá una mini firma conmemorativa del torneo y tal vez un pokémon regalo (aún esta por hablar)

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #740 : 07 de Julio de 2009, 02:47 »

El torneo será en eliminatorias directas en dos combates, el primero será individual y el otro doble. El nivel establecido será el 100 para ambos tipos de combate
Si cada uno ganase una ronda el ganador final se decidirá por el total de número de pokémon que haya vencido entre los dos combates (así que estar atentos a los que ganáis)
Los combatientes usarán un equipo completo (6 pokémon) que se puede cambiar a lo largo del torneo (incluido también el paso de individual a doble) y pudiendo tener objetos iguales
No se comentará a nadie los equipos de los rivales una vez se hayan enfrentado a ellos
No se permiten usar Pokémon legendarios (Próximamente se organizan otros que si se permitirán)
La gente inscrita en el torneo estará en el chat de la comunidad a la hora del comienzo, si su combate debía empezar y el no ha llegado se saltará ese combate hasta que acaben todos y si no ha llegado en ese momento se le eliminará automáticamente
El campeón del torneo recibirá una mini firma conmemorativa del torneo y tal vez un pokémon regalo (aún esta por hablar)

Pues eso, que no te puedes poner dos pokemon iguales

Lor_Shepard
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #741 : 07 de Julio de 2009, 02:48 »

Pues eso, que no te puedes poner dos pokemon iguales
Ah Ok ok yo creía que no podías repetir pokemonde un combate para otro...

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
hta 23
Casual Gamer
*

« Respuesta #742 : 07 de Julio de 2009, 12:38 »

hola
bueno,hoy he avanzado al menos un paso mas en la conexion wifi
os cuento lo que he hecho:
desinstalar el programa wifi de nintendo,meter el cd y volverlo a activar,tras eso,se me ha puesto en la barra de herramientas el icono wifi,pincho en el,enciendo la ds con pokemon platino y selecciono tras la pantalla de inicio la opcion relacionada con la cwf de nintendo
en el ordenador ya me aparece eso de "autorizar a esta ds a conectarse",pincho en permitir la conexion,y ahora viene el problema,porque tras ello,me aparece en la pantalla de la ds: va a comenzar la prueba de conexion,miro a la pantalla,y durante 1 segundo,parece que todo va a ir de perlas,porque aparecen unos simbolitos que te dicen: se ha detectado la conexion de una o mas ds,pero al segundo siguiente,me pone: "no hay nadie conectado" miro la ds,y me sale:error 52103,no se ha podido acceder a la conexion wifi de nintendo.Comprueba los ajustes de conexion y la configuracion del punto de acceso.Para obtener ayuda,visita el sitio web www.support.nintendo.com

y ahi me he quedado trabado,porque encima lo que me revienta es que,mientras la ds hace la prueba de conexion wifi con el ordenador,aparece el indicador de que mi señal wifi es muy fuerte,y a los pocos segundos,me aparece como que es muy debil Triste :s

sabeis que podria ser???
Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #743 : 07 de Julio de 2009, 13:35 »

A ver si alguien me puede pasar hoy un cinto recio, porque voy muy mal de tiempo para tener listo el equipo para el viernes.
Si eso, me lo dejais y el viernes os devuelvo el item.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
hta 23
Casual Gamer
*

« Respuesta #744 : 07 de Julio de 2009, 15:44 »

me estoy cagando en los de nintendo pero bien
ahora,tras haber instalado y desinstalado mas de una vez el coño bicho,me pone cada vez que voy a instalarlo de nuevo que hay errores,me sale el tipico bocadillo de windows diciendo: la instalacion no fue completada,es probable que su dispositivo no funciones bien,y cuando sigue la instalacion,me dice que hay un error con la conexion a internet del puto aparato
ale,46 con 31 euros tirados a la basura...:@
en que puta wena hora me dio a mi por volver a jugar con los pokemon :@
estoy aora mismo como papa rabioso en los simpson

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-adaptador-wifi-de-nintendo_478305

buscad en este enlace la pregunta: conectividad limitada o nula (esta por abajo mas o menos) el chaval dice que la solucion es borrar todo(redes,conexiones,etc) a que se refiere con todo y con el etc??

dios,os juro k tngo un cabreo encima de 5 pares de cojones con esta mierda Enfadado Enfadado Enfadado
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 15:48 por hta 23 » En línea
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #745 : 07 de Julio de 2009, 19:43 »

A ver si alguien me puede pasar hoy un cinto recio, porque voy muy mal de tiempo para tener listo el equipo para el viernes.
Si eso, me lo dejais y el viernes os devuelvo el item.

Luego miro si lo tengo, que no estoy seguro. Sé que me faltan dos o tres objetos recios, pero ahora mismo no sé cuales. Yo suelo entrenar con el brazal firme :S

me estoy cagando en los de nintendo pero bien

Tendrá culpa Nintendo de que tú seas un inepto ¡Ah, claro! Olviadaba que la culpa siempre es de Nintendo Sonreir

Bromas aparte, he buscado el código de error que te da el USB. Cito de la web de Nintendo:

Cita de: Nintendo
Sabemos por experiencia que es posible que debas configurar manualmente el DNS en la consola Wii para poder conectarte a Internet. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos en tu ordenador.

•Otro aparato podría tener la misma dirección IP que la consola Wii. Intenta asignarle manualmente una dirección IP distinta a tu consola Wii.
1.Pulsa el botón "Inicio" de la esquina inferior izquierda de tu ordenador.
2.Pulsa "Ejecutar".
3.Escribe "cmd" en el cuadro de diálogo y pulsa intro.
4.Escribe "IPCONFIG/ALL" y pulsa intro.
5.Introduce en la consola Wii la misma dirección en los apartados de DNS primario y secundario.

Antes de nada, que sepas que yo en estos temas soy un inútil absoluto, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.

Si haces eso que dicen de ejecutar/cmd/ipconfigall se abre una ventana de sistema en el PC con datos sobre tu conexión a internet. Alguno de los apartados debe de ser "servidores DNS" o algo parecido, y tiene que tener un código parecido a esto: xxx.xxx.xxx.xxx (donde las x son dígitos del 0 al 9). Apunta ese código.

Luego vas a la conexión wi-fi en la DS y debes de tener una sección donde diga "obtener DNS" automáticamente. Pues le das a no y metes el código que has apuntado antes. No sé si eso será suficiente, pero si yo me encontrara en tu situación es lo que haría. (Ahora me dices que ya lo has hecho y quedo como el culo XD).

A las malas, justo debajo de la explicación tienen un mail de contacto. Quizá si les mandas un mail explicándoles todos los pasos que has ido haciendo hasta ahora, de forma detallada y esquemática para que no se pierdan con la explicación, pues quizá te resulevan mejor el problema.

¡Buena suerte con ello! Ok

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #746 : 07 de Julio de 2009, 20:23 »

Bueno, ya me he puesto con Platino y tengo una dudilla, ¿sólo se puede grabar una partida?, es que quería tener yo una y tener otra para jugar con mi hijo de vez en cuando, pero parece que no deja, tampoco lo he mirado mucho, pero me ha dado la sensación de que no se podía.
Bueno, espero que para un futuro torneo os pueda apalizar a todos con mi futuro Jigglypuff, ya avisaré cuando pueda recoger mi huevo, tengo ganas de ver que se enconde dentro  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
hta 23
Casual Gamer
*

« Respuesta #747 : 07 de Julio de 2009, 21:12 »

muchas gracias por tu ayuda,mind reader,que sepas que yo soy tambien un buen inepto para esto de la informatica...
gracias por molestarte en buscar todo
pero tengo una duda
lo de la wii vale tambien para la ds???es que he visto que las instrucciones que has puesto son de la wii Sonrisa

muchas gracias por tu ayuda,lo probare en un rato,a ver...que hoy ya he tenido bastante con la ds,xD,pero dentro de un rato lo vuelvo a mirar de nuevo
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #748 : 07 de Julio de 2009, 22:15 »

Sí, vale para la DS también. Funciona igual que la Wii.

jma21, solo se puede guardar una partida. Ten en cuenta que el juego contiene una barbaridad de información almacenada, lo que hace inviable tener dos slots de salvado. De hecho, es por eso por lo que es uno de los pocos juegos de Nintendo que no es multilingüe. Caben los datos en un idioma y gracias.

Siempre te queda la posibilidad de pillar el remake de oro/plata cuando salga, y así tienes un juego para ti y otro para tu nene Happy

Por cierto, a este ritmo vamos a tener que hacer como en el torneo pokémon ese que se celebró recientemente y crear categorías junior y senior XD

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #749 : 07 de Julio de 2009, 22:49 »

Señores, que la gente vaya confirmando participación para el torneo Sonreir

Recordad: Viernes 10 de julio sobre las 21:30/22:00 en el chat de la comunidad
Y todavía la gente se puede inscribir (Razi va por ti Lengua)

Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 100   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!