Marcus F.
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #435 : 14 de Junio de 2009, 14:29 » |
|
Eeh soy nuevo por el foro y tal y mirando he visto esta comunidad pokemon y quiero decir: Toooomaaaaa! Jaja me encantan todos los juegos pokemons y me vicio a ellos. Así que si alguien puede explicarme como va esta comunidad se lo agradeceré
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hta 23
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #436 : 14 de Junio de 2009, 18:54 » |
|
hola,marcus F pues bueno...yo por lo que he leido,aqui en este sitio se organizan combates pokemon con la ds via wi-fi y un juego de pokemon perla/diamante/platino,ademas,de que este post tambien vale como guia para todos los secretos de estos juegos que he mencionado ahi arriba otra cosa,al haberte inscrito,me parece que tienes la oportunidad de hacerte con un huevo misterioso a traves del wifi,debes de hablar con mind-reader,el creador de este post y por tanto,de los huevos,y ya quedais para ver a que hora os viene bien a los dos para pasarte el huevo,aunque,como has llegado el ultimo,te corresponde el ultimo huevo que queda,el 16  En general,este es un post de informacion, en el que puedes preguntar cosas sobre los videojuegos de pokemon y tal,ademas de quedar con otros usuarios para echar combatillos o realizar intercambios,eso si,solo si tienes lo que ya te he dicho arriba: la ds,el wi-fi y algun juego de pokemon para la ds Bienvenido al foro  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hta 23
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #437 : 14 de Junio de 2009, 19:05 » |
|
despues de haber dado la bienvenida a marcus f,escribo de nuevo para preguntaros una duda,bueno,mas bien,que me deis vuestra opinion: -he estado buscando el adaptador usb wifi para nintendo ds,y de momento,tengo 3 opciones: 1)Comprarlo aqui en España,y me sale por 40-45€ 2)Comprarselo en Ebay a un chico de inglaterra que lo vende de 2º mano entre 12 y 20€ 3)Pedirlo a America,A los EEUU,que me sale nuevo y con el cd de instalacion etc,por 23euros +gastos de envio,que son pocos He estado mirando las opciones de pedirlo afuera,y lo que me pregunto tambien es: ¿ surgiria algun problema al enchufar el adaptador usb wifi ds de America al ordenador para utilizarlo con mi ds española?? pues eso,que si un adaptador usb nintendo ds wifi me causaria problemas con mi nintendo ds española Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #438 : 15 de Junio de 2009, 01:06 » |
|
Marcus F., como te ha comentado hta 23, en este hilo se puede hablar de los juegos y tal, para entablar combates y demás. Si te has comprado Platino y quieres el huevo misterioso que queda, te lo podría pasar. Los códigos de amigo están en la primera página. Por lo demás, nada especial.
hta 23, compra el que creas oportno. Yo de esos cacharros no entiendo mucho, así que no puedo aconsejarte, lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #439 : 15 de Junio de 2009, 22:26 » |
|
Dejo esto por si a alguien le interesa  Aquí tenéis una web donde crearos vuestra tarjeta de entrenador de manera fácil y con resultados bastante llamativos  http://frentebatalla.com/trainercards/crear.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hta 23
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #440 : 16 de Junio de 2009, 13:07 » |
|
hola a todos de nuevo con alguna que otra dudilla,como siempre xD alla vamos: 1)alguien de aqui ha tenido problemas con el usb para nintendo ds oficial de Nintendo?? En otro foro que me encontre por ahi,pregunte lo mismo que he preguntado en mi mensaje anterior,y me saltaron diciendo con que el adaptador usb oficial de Nintendo era una porqueria,y que me comprara otro de los muchos que hay en el mercado..:s,asi que me gustaria saber que problemas podria tener yo si comprara el oficial de Nintendo 2)Que demonios es eso del WEP de la Nintendo ds??la informatica no es lo mio,y cuando veo toda la marea de vocablos y tecnicismos que utilizan algunos para la configuracion de la ds o del usb,me da mal de cabeza xD 3)y un poco aparte de esto... ahora que he decidido volver tambien a la gamecube,y que me he pillado el Zelda Twilight Princess en Inglaterra!!! (En una semana o dos le tengo aqui!!!),sabeis si han sacado algun "Tales of.." mas para la nintendo gamecube o la nintendo ds?? y eso es todo de momento  muchas gracias por responder  Saludos P.d: ya he comprado el pokemon platino para la ds por 33€!!!En unos dias me llegara 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #441 : 16 de Junio de 2009, 15:55 » |
|
 Este es el pokemon, que os aplastara a todos jajajaja buaaah Mind para nada me pensaba que seria este, aparte de que encaja perfectamente con mi personalidad  (viva los buenos manjarees!!! y no penseis mal guarros) aprende un huevo de ataques, de momento esta a nivel 23 gracias al objeto Repartir Experiencia y el muy cabron me ha querido aprender como unos 7 o 8 ataques y muchos de diferentes tipos, de verdad Mind, gracias. Viva la primera generacion!!!
|
|
|
|
|
|
Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #442 : 16 de Junio de 2009, 19:12 » |
|
¿No lo has evolucionado? Mira que le dejé a propósito listo para evolucionar  Aunque la verdad es que Lickylicky es horrible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #443 : 16 de Junio de 2009, 20:16 » |
|
 Este es el pokemon, que os aplastara a todos jajajaja buaaah Mind para nada me pensaba que seria este, aparte de que encaja perfectamente con mi personalidad  (viva los buenos manjarees!!! y no penseis mal guarros) aprende un huevo de ataques, de momento esta a nivel 23 gracias al objeto Repartir Experiencia y el muy cabron me ha querido aprender como unos 7 o 8 ataques y muchos de diferentes tipos, de verdad Mind, gracias. Viva la primera generacion!!! Pero... si platino está lleno de Lickytung (algo así), te los tienes que quitar de encima a patadas 
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #444 : 16 de Junio de 2009, 21:17 » |
|
 Este es el pokemon, que os aplastara a todos jajajaja buaaah Mind para nada me pensaba que seria este, aparte de que encaja perfectamente con mi personalidad  (viva los buenos manjarees!!! y no penseis mal guarros) aprende un huevo de ataques, de momento esta a nivel 23 gracias al objeto Repartir Experiencia y el muy cabron me ha querido aprender como unos 7 o 8 ataques y muchos de diferentes tipos, de verdad Mind, gracias. Viva la primera generacion!!! Pero... si platino está lleno de Lickytung (algo así), te los tienes que quitar de encima a patadas  Si, pero probablemente Mind halla tuneado al Lickytung en cuestion, asi que dudo mucho que sea como los que nos encontramos en el juego.... no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcus F.
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #445 : 16 de Junio de 2009, 22:37 » |
|
Vale lo voy pillando jjajaja
pues lamentablemente wi-fi me va de pena en estos momentos y mi pokemon perla me aburre asi que me comprare el platino y me pasare los pokemons para entonces ya tendre un mejor wi-fi y estare preparado para unos buenos combates!
gracias por las respuestas. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #446 : 16 de Junio de 2009, 22:41 » |
|
 Este es el pokemon, que os aplastara a todos jajajaja buaaah Mind para nada me pensaba que seria este, aparte de que encaja perfectamente con mi personalidad  (viva los buenos manjarees!!! y no penseis mal guarros) aprende un huevo de ataques, de momento esta a nivel 23 gracias al objeto Repartir Experiencia y el muy cabron me ha querido aprender como unos 7 o 8 ataques y muchos de diferentes tipos, de verdad Mind, gracias. Viva la primera generacion!!! Pero... si platino está lleno de Lickytung (algo así), te los tienes que quitar de encima a patadas  Si, pero probablemente Mind halla tuneado al Lickytung en cuestion, asi que dudo mucho que sea como los que nos encontramos en el juego.... no? Eso ni se pregunta  Ademas que un pokemon salvaje no tiene nada que hacer con uno que haya sido entrenado desde la eclosión de un huevo PD: Yo tengo nuevo equipazo pero creo que no voy a disputar combates hasta que haya el torneo, que no quiero mostrar estas nuevas máquinas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #447 : 17 de Junio de 2009, 00:16 » |
|
¿No lo has evolucionado? Mira que le dejé a propósito listo para evolucionar  Aunque la verdad es que Lickylicky es horrible. Si que lo he evolucionado, y me arrepiento, es feisima la evolucion, si lo llego a saber me espero y le meto una piedra eterna y a correr, pero bueno, no deja de gustarme la forma en la que puedo crear estrategias con este pokemon.
|
|
|
|
|
|
Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
|
|
|
Marcus F.
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #448 : 18 de Junio de 2009, 09:00 » |
|
Yo tengo unas duda que si podeis seria feliz con las respuestas  . Se puede conseguir un larvitar en el perla? Compre un pokemon esmeralda de segunda mano y tenia un monton de pokemons y me los pase al perla. Entonces me di cuenta que tanto algunos pokemons que pase como los mios tenian una cosa en el estado que pone PKRS. Que es? Y tambien otros pokemons tienen una carita. Es malo esto? si es asi; como se quita? por ultimo queria consejos quiero evolucionar a eve a umbreon y ya se que me tiene que tener cariño pero me preguntaba cual era la manera mas rapida para que me tenga cariño un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hta 23
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #449 : 18 de Junio de 2009, 11:55 » |
|
:O Marcus F!!! ni se te ocurra borrar eso del "pkrus" yo en oro y plata fui tan estupido,que como no sabia lo que era y me acojonaba lo borre :S el pkrus es lo mejor que te puede pasar,y eres bastante afortunado,pues hay muy pocas probabilidades de que te toque se trata de un virus benigno que afecta a tus pokemon,pero,cuando se haya pasado,veras que dichos pokemon que hayan sido infectados con el pokerus,mejoran mucho sus estadisticas al subir de nivel date prisa e infecta a otros pokemon antes de que se te pase el virus(les puedes contagiar llevando uno en el equipo que tenga pokerus,si no quieres que el pokerus se pase,puedes dejar a los pokemon infectados en las cajas del pc,que ahi me parece que no se les pasara y siempre lo tendran...) consejos para que evolucione evee a umbreon??pues... llevalo siempre en tu equipo(si le llevas el 1º,me parece que es mejor),mira su naturaleza,y dale pokecubos o pocochos de esos que le gusten,lucha mucho con el y que nunca caiga debilitado...esas son las cosas que " a priori" se me ocurren,bueno,y equipale con algun objeto,que creo que tambien les gusta llevar objetos encima Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|