FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 02:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 100   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra comunidad Pokémon  (Leído 120397 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« Respuesta #285 : 31 de Mayo de 2009, 17:44 »

¡Yo! Sonreir (me vais a llamar viciado, me apunto a todas las batallas XD)

Además, que si tienes Diamante, debes tener bestias pardas por ahí. ¿Usarás legendarios? (Para ponerme nanomáquinas anti-legendarios, lo digo Lengua)

Por cierto, tú eres madrileño, ¿no? ¿Irás a representar a ON en el campeonato? Si participas, te regalan un Milotic brillante Happy

Participa solo para pasarmelo, no seas malo Mega LOL

En la web del campeonato no dice nada al respecto del Milotic. Donde lo leí yo, (Serebii.net, que debería ser vuestra página de referencia, porque la WikiDex tiene errores a veces y Serebii es DIOS Lengua) dicen que es en la final de París. O sea que hay que solo dos españolitos tendrásn el bicho, que por otra parte no es nada del otro mundo. Pero vamos, que la clonación se inventó para algo Sonreir

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #286 : 31 de Mayo de 2009, 17:45 »

¡Yo! Sonreir (me vais a llamar viciado, me apunto a todas las batallas XD)

Además, que si tienes Diamante, debes tener bestias pardas por ahí. ¿Usarás legendarios? (Para ponerme nanomáquinas anti-legendarios, lo digo Lengua)

Por cierto, tú eres madrileño, ¿no? ¿Irás a representar a ON en el campeonato? Si participas, te regalan un Milotic brillante Happy

Participa solo para pasarmelo, no seas malo Mega LOL

En la web del campeonato no dice nada al respecto del Milotic. Donde lo leí yo, (Serebii.net, que debería ser vuestra página de referencia, porque la WikiDex tiene errores a veces y Serebii es DIOS Lengua) dicen que es en la final de París. O sea que hay que solo dos españolitos tendrásn el bicho, que por otra parte no es nada del otro mundo. Pero vamos, que la clonación se inventó para algo Sonreir

Un momento ¿sabes clonar en estas ediciones?? Impresionado
Dime como chico !!!!

PD: Me meto con los legendarios pero solo para un combate con ellos Lengua Guiño
Luego usaré otros equipos Guiño

Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #287 : 31 de Mayo de 2009, 17:48 »

Si tines un Milotic y no lo quieres yo no le hago ascos Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #288 : 31 de Mayo de 2009, 17:48 »

Los pokémon para el campeonato deben ser de nivel 50, que no se tarda nada en llegar (si por algo entreno yo a mis pokes a ese nivel). Hacerse un equipo competitivo sería cuestión de horas.

Vale, usa legendarios si quieres. Pero combate doble, ¿ok? (Me vas a pulir, porque mis nanomáquinas las tengo guardadas en el rancho, pero veremos qué tal me defiendo Sonreir).

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #289 : 31 de Mayo de 2009, 17:53 »

Equipo hecho. Yo no llevo legendarios, a pesar de tener algunos decentes porque están sin entrenar. Lo de clonar, ya lo comento más tarde. Equipo items y entro. [me / reza para que no lleves a Kyogre]

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #290 : 31 de Mayo de 2009, 17:55 »

Equipo hecho. Yo no llevo legendarios, a pesar de tener algunos decentes porque están sin entrenar. Lo de clonar, ya lo comento más tarde. Equipo items y entro. [me / reza para que no lleves a Kyogre]
Pues yo te espero dentro del sótano de los centros pokemon Guiño

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #291 : 31 de Mayo de 2009, 18:14 »

Vaya palizón. Impresionado

Nota mental: enseñar ataques roca a pkmn roca para hacer 6xdaño a fuegos/voladores XD

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #292 : 31 de Mayo de 2009, 18:16 »

Vaya palizón. Impresionado

Nota mental: enseñar ataques roca a pkmn roca para hacer 6xdaño a fuegos/voladores XD
Y solo he usado a dos ehhh Lengua
Vale serán legendarios pero han sido dos contra 6 y el único que se ha ido maltrecho ha sido el amigo Groudon

PD: Tu Luigi me ha gustado mucho, haber si me comentas los poke que tienes y clonamos para intercambiarlos
(Me molaría tener los legendarios de la nueva edición al nivel 100 pero paso ya de entrenar)
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 18:20 por Huracan134 » En línea

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #293 : 31 de Mayo de 2009, 18:19 »

¡Quiero la revancha! XD Pero con pokémon no legendarios, que con esos ya he escarmentado Lengua

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #294 : 31 de Mayo de 2009, 18:20 »

¡Quiero la revancha! XD Pero con pokémon no legendarios, que con esos ya he escarmentado Lengua
Ve otra vez y vamos a darle XD

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #295 : 31 de Mayo de 2009, 18:22 »

Estoy dentro. Doble como antes. Y esta vez intentaré ser menos temerario (antes tampoco tenía mucha opción, con 4 débiles a roca o fuego).

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #296 : 31 de Mayo de 2009, 18:43 »

Creo que conmigo vais a tener a uno rival muy pero que muy duro para el torneo Lengua
De nuevo ni una sola baja en el combate contra Mind y esta vez sin legendarios Sonrisa

Si es que los pokémon que tengo entrenados de mi juventud de vicio son la leche Sonreir

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #297 : 31 de Mayo de 2009, 18:46 »

¡Enhorabuena por su nueva victoria, caballero! Happy Tienes unos pokémon perfectamente entrenados. Lo que me ha sorprendido es ese Torterra tan veloz, cuando la velocidad es uno de sus puntos flacos (todo lo contrario que Yanmega). Eso sí, lo que ha sido un cachondeo ha sido cuando he usado Intercambio. De los 493 pokémon que hay me tienes que sacar ese, precisamente LOL

En fin, tendré que ponerme a entrenar en serio, que soy incluso peor de lo que pensaba Triste (Así no se llega a ninguna parte :XD)

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #298 : 31 de Mayo de 2009, 18:52 »

¡Enhorabuena por su nueva victoria, caballero! Happy Tienes unos pokémon perfectamente entrenados. Lo que me ha sorprendido es ese Torterra tan veloz, cuando la velocidad es uno de sus puntos flacos (todo lo contrario que Yanmega). Eso sí, lo que ha sido un cachondeo ha sido cuando he usado Intercambio. De los 493 pokémon que hay me tienes que sacar ese, precisamente LOL

En fin, tendré que ponerme a entrenar en serio, que soy incluso peor de lo que pensaba Triste (Así no se llega a ninguna parte :XD)
A mi tan bien me a asombrado lo bueno que ha sido y más siendo ese uno de los pokémon que no tengo al 100 (le he metido al equipo con el nivel 63) Sonrisa
Creo que me habéis viciado preparaos porque ahora que le he vuelto a pillar el truco vais a ver la autentica bestia

PD: Donde esta en la edición diamante el tipo que te hace recordar los movimientos olvidados??
PD2: Me voy a preparar una nueva tarjeta de entrenador, luego cuando la ponga me la puedes poner en la primera pagina en vez del avatar ¿vale?
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 18:54 por Huracan134 » En línea

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #299 : 31 de Mayo de 2009, 18:59 »

Está en Ciudad Pradera, la del Gran Pantano. Una casita al lado del lago. Por cierto, cuando se suben automáticamente al 100 es exactamente lo mismo que si los subieras tú luchando. La única diferencia es que si los subes tú tardas una eternidad. Si los sube la CPU es instantáneo. Lo que de verdad importa son los puntos de esfuerzo y la naturaleza. Una vez tienes al pkmn de la naturaleza deseada, si entrenando los puntos de esfuerzo a tope llegas al nv 20, ya no necesitas hacer nada más. En el Wi-Fi los tendrás a plena potencia.

Ah, y se nota que ese era de Zafiro, Rubí o Esmeralda, por los dos últimos ataques que me has usado. Tenerle con esos movimientos en Perla/Diamante es un desperdicio.

Edit: Vale, te pongo la tarjeta de entrenador. Aunque la idea del avatar es identificar al usuario del foro a simple vista, cosa que no pasará con la tarjeta. También es cierto que actualizar los avatares cuando los hacen los usuarios tampoco es muy apasionante que digamos. Bueno, no sé. Yo te pongo la tarjeta y ya me pensaré si hacer cambios o no.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 19:02 por Mind Reader » En línea

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 100   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!