|
jma21
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Marzo de 2009, 21:28 » |
|
Anda, pues me ha gustado eso de la cría de pokemon, la verdad que es mucho más completo de lo que pensaba, incluso parece bastante más profundo que la mayoría de rpg's japoneses por todas las opciones que comentas. No sabía que incluso había profesionales en esto, que ignorante soy en temas pokemon La verdad que ya me habeis convencido para pillarme la versión platino en mayo, por lo comentado creo que me gustará bastante, aunque me apalizareis en los combates via Wifi  . Lo bueno que tendré al jugar tan tarde, que tanto las novedades de la versión platino, como la base, y novedades de anteriores juegos, para mí será todo nuevo. Lo que tengo claro que en mi equipo quiero un Jiggypluff  Woooow!!!! impresionante tio, de verdad me ha encantado este hilo, y ya nada mas empezar... nose... no me puedo esperar a que salga el maldito Platinooo!!! de verdad me a gustado mucho y e flipado con los huevos surprise, muy buena iniciativa, lo que no e acabado de entender es, este huevo nos lo daras cuando empezemos el Platino? o es de esos pokemon que te pones como firma y va subiendo de nivel cada vez que alguien le da un click?
Y despues de esto... jma21 cagon to!!!! e visto a Tvboy que se a pillao el 8 y e pensao, buaa menos mal, mi numero sera el 7, pero al leerte e dicho... me cago en to lo que se menea, pero bueno, no problem, me pillo el 13 y a correr (espero que no me de mala suerte)
Un saludo!!!!
Lamento haberte quitado tú número 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Marzo de 2009, 21:39 » |
|
Mmmm... habia ciertas mejoras de Platino que no conocia. La verdad es que este cae el dia de salida.
|
|
|
|
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Marzo de 2009, 21:53 » |
|
Mmmm... habia ciertas mejoras de Platino que no conocia. La verdad es que este cae el dia de salida.
Total, si esperas a que baje de precio deberán pasara años... es Nintendo y es Pokémon... D/P siguen al mismo precio que el de salida... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Marzo de 2009, 01:38 » |
|
Tras ver lo mucho que ocupa la primera "pregunta frecuente" que he puesto en la sección, he llegado a la conclusión de que dejar todas en una misma respuesta va hacer que enseguida llegue al límite de caracteres. Para evitar ese problema y conseguir otras "ventajas" será mejor afrontarlo de otra manera. Lo que es el post en sí con la info concreta se posteará como una respuesta normal, y en la segunda respuesta del post (página 1) solo dejaré enlaces, será como un índice sin más. ¿Qué se gana con esto? Varias cosas: - Primero, que los que sigan la comunidad normalmente sabrán qué novedades hay sin necesidad de tener que consultar la primera página.
- Segundo, será más fácil comentar y/o debatir (si se diera el caso) el tema tratado.
- Tercero, los comentarios de la gente a ese tema serán más fáciles de seguir al tener enlace a la página donde se inicia el tema (si todas las preguntas frecuentes estuviesen en la página 1, no se sabría a partir de qué página la gente comenta cada tema).
- Cuarto, será más fácil contribuir para aquellos que deseen hacerlo. Si alguien quiere currarse un texto explicando cualquier apartado del juego, solo tendrá que dedicar una respuesta al tema que quiere tratar específicamente (sin OFF Topics de ningún tipo) y será enlazado en la página 1.
- Quinto, se ganará en movimiento de la comunidad. Seguro que alguno de los que ya habéis visitado esto ni siquiera habéis notado que había ya una primera pregunta frecuente, a pesar de que lleva desde el lunes. Al poner cosas como nuevas respuestas, en vez de actualizando lo otro, el post reflotará y ayudará a saber que hay cosillas nuevas.
Dicho lo cual, durante la tarde pasaré la pregunta frecuente que puse a una respuesta y dejaré lo de la primera página como un índice. Intentaré también ir añadiendo alguna cosa más hoy (lo siguiente será la lista de jugadores con los códigos de amigo, para ir metiéndolos y tal). En otro orden de cosas, Tvboy recibirá hoy jueves su huevo misterioso (has tenido suerte, me estaba planteando hace unas horas ir al cine pero como ya hemos concertado nuestra cita, no te dejaré plantado...  ). Los demás, si tenéis Perla o Diamante y queréis el huevo misterioso, os lo puedo pasar ya también (mi messenger para cosas de pokémon es pokemind arroba hotmail punto com). Una vez que abráis los huevos misteriosos, si lo vais comentando por aquí iré actualizando el post principal con los resultados, para que vayáis conociendo lo que sale. jotaemeá veintiuno, Jigglypuff es MUCHO MUCHÍSIMO peor en Pokémon que en Smash Bros. Aunque si de verdad quieres uno, te puedo hacer una cría con ataques "decentes". De todos modos, tanto en combate como en diseño su primo Clefairy es considerablemente mejor. Ni punto de comparación: Si lo que quieres es un "Ike" al estilo Pokémon, tienes unos cuantos para elegir: Y esos son una pequeña muestra 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Marzo de 2009, 01:43 » |
|
Grandísimo post me pido el huevo numero 14 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Marzo de 2009, 21:27 » |
|
01.- Cambios y novedades de Platino respecto a Perla/DiamantePlatino traerá una serie de novedades y cambios, como viene siendo habitual para la tercera entrega de cada generación. Algunos de ellos pueden ser spoilers potencialmente relevantes. Estos irán indicados con el texto «SPOILER» delante. Lee a discreción. NOVEDADES- POKéMON
- La PokéDex de Sinnoh se ha ampliado con 59 Pokémon, includendo los nuevos de la cuarta generación que antes no aparecían. Como consecuencia, los Pokémon salvajes y de los entrenadores han cambiado ligeramente, y será necesario ver los 210 Pokémon para obtener la PokéDex Nacional (frente a los 150 necesarios en PD).
- Si debilitas a un legendario por error, existe la posibilidad de reencontrarlo posteriormente.
- Durante la aventura recibirás un huevo de Togepi y un Porygon (nv 25)
- Cuando sacas a tus Pokémon a combatir, sus sprites están animados.
- «SPOILER» Algunos Pokémon tienen formas nuevas
- Rotom tiene cinco, con cada una de las cuales puede tener un movimento exclusivo –que pierde al cambiar de forma–: Cortacésped (Lluevehojas), Frigo (Ventisca), Microondas (Sofoco), Lavadora (Hidrobomba) y Ventilador (Tajo Aéreo). Sus stats base se modifican ligeramente (pierde algo de velocidad pero gana At., At. Esp., Def. y Def. Esp.), pero mantiene ambos tipos (Fantasma/Eléctrico).
- Giratina tiene una nueva forma: la forma Origen. Es el aspecto real de Giratina y se manifesta en el Mundo Distorsión. Si lleva equipado cierto objeto podrá permanecer en Forma Origen todo el tiempo. La única diferencia aparte del aspecto entre las formas Modificada y Origen de Giratina son sus stats base (Ataque y Defensa se intercambian) y la habilidad (la forma Origen tiene Levitación y la forma Modificada tiene Presión).
- Shaymin tiene una nueva forma: la forma Cielo. Solo los Shaymin conseguidos por evento (en Japón distribuido con la película 11) pueden adoptar la forma Cielo. Además, en el evento se consigue el objeto clave «Flor Glacidia», indispensable para transformar a Shaymin. Teniendo a Shaymin en el equipo y usando la Flor Glacidia, Shaymin cambiará de la forma Tierra a la forma Cielo, siempre y cuando se cumplan dos condiciones: Shaymin no puede estar congelado y debe ser entre las 7:00 y las 20:00 horas. Al llegar las ocho de la tarde o depositar a Shaymin en una caja del PC volverá a su forma Tierra.
Los cambios entre sus dos formas son significativos. La habilidad Cura Natural de la forma Tierra pasa a ser Dicha en la forma Cielo. De igual manera, sus equilibrados stats base pasan a perder defensas para mejorar ambos ataques (sobre todo el especial) y la velocidad. También cambian algunos ataques que aprende y en qué niveles lo hace.
- «SPOILER» Si tienes el Regigigas que se consigue por evento, podrás encontrar a los tres Regis en la Ruta 228, el Monte Corona y la Isla Hierro (nv 30).
- «SPOILER» Tras conseguir la PokéDex Nacional y hablar con Oak en Ciudad Vetusta, el trío de aves legendarias aparecerá para ser capturadas, vagando libremente por Sinnoh (nv 60).
- ÁREAS
- El «Parque Batalla» es reemplazado por el «Frente Batalla». Ahí encontraremos cinco instalaciones en las que poner a prueba nuestra destreza en combate.
- Al llegar a la Zona Descanso te entregarán una casa que podrás decorar. Recibirás la visita de diferentes personajes del juego con los que podrás hablar.
- «SPOILER» Aparece el Mundo Distorsión, solo accesible desde el Monte Corona y la Cueva Retorno. Importantes eventos de la historia se suceden en este lugar.
- «SPOILER» En la Zona Supervivencia hay un nuevo edificio en el que cada día nos encontramos a diferentes entrenadores contra los que luchar (líderes de gimnasio y compañeros con los que formamos equipo durante la aventura). Tienen Pokémon más fuertes. (nv 60-70)
- OTRAS NOVEDADES
- Existe una nueva área Wi-Fi en el juego en la que puedes interactuar con hasta 20 jugadores aleatorios. No puedes combatir contra ellos pero sí realizar otras actividades como participar en uno de los tres nuevos minijuegos incluidos.
- Además de intercambios y combates, se podrán realizar otras acciones con los jugadores que agregues a tu Bloc de Amigos, como cocinar Pokochos, participar en los minijuegos del apartado anterior o combatir en equipo junto a un amigo en las batallas dobles del Frente Batalla.
- El «Vs. Recorder» es un nuevo objeto clave que permitirá grabar y guardar los combates que juguemos en el Frente Batalla o contra un amigo por Wi-Fi. Mediante la GTS (Global Trade Station) se podrán subir estos vídeos al servidor de Nintendo para que los descarguen otros jugadores. También se podrán intercambiar imágenes de los concursos, de las cajas del PC y ver ránkings globales de batallas Pokémon.
- Hay tres tutores de movimientos nuevos, que enseñarán movimientos a los Pokémon a cambio de un determinado número de Partes (parte roja, parte azul, parte verde o parte amarilla). Entre los movimientos que enseñan se encuentran algunos muy sugerentes como Enfado, Acua Cola, Onda Ígnea o Doble Rayo.
- Una nueva función de la GTS te enviará un mensaje a tu e-mail o a tu Wii cuando se produzca el intercambio del Pokémon que dejaste en la GTS.
- Jugando por wireless, varios jugadores pueden aportar un huevo cada uno, que serán mezclados y repartidos de nuevo aleatoriamente. (Lo siento Nintendo, pero el Huevo Misterioso lo tengo patentado desde Oro/Plata
) - En muchos Centros Pokémon aparecerán entrenadores con los que podrás combatir una vez al día. El nivel de sus Pokémon se incrementará a medida que progrese la aventura.
- Habrá eventos con la función del Regalo Misterioso, que servirán para conseguir el objeto clave que permite cambiar la forma de Rotom, o para atrapar a Darkrai y Shaymin, entre otros.
- Los sprites de algunos personajes importantes de la historia como líderes de gimnasio, miembros del Alto Mando o los admins. del Equipo Galaxia mostrarán una pequeña animación al entablar combate contra ellos.
- «SPOILER» Aparecen dos nuevos personajes. Handsome es un investigador que persigue al Equipo Galaxia con el propósito de truncar sus planes. Charon es un nuevo administrador del Equipo Galaxia que aparece en la historia como un científico. También forma parte de la subtrama sobre las formas alternativas de Rotom.
- «SPOILER» Antes de entrar en la Zona Combate tendrás un combate doble contra un líder de gimnasio y un miembro del Alto Mando, siendo esta la primera vez que sucede algo así en la saga.
CAMBIOS- POKéMON
- Algunos Pokémon aprenden diferentes movimientos al subir de nivel.
- Puedes conseguir un Eevee antes de completar la PokéDex Nacional.
- Los Pokémon salvajes de cada área han sido modificados para ir acordes al incremento de entradas de la nueva PokéDex de Sinnoh. Por la misma razón han cambiado los Pokémon que usan algunos entrenadores del juego.
- Por el mismo motivo del punto anterior, se han modificado los Pokémon que se conseguían mediante el PokéRadar, en el Jardín Trofeo, durante las estampidas o insertando un cartucho de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja, de modo que se han excluído aquellos Pokémon que se han incorporado a la nueva PokéDex de Sinnoh.
- Se puede ver a Manaphy en un libro en la Mansión Pokémon.
- Todos los Pokémon tienen una entrada en idioma extranjero en la PokéDex si han sido recibidos por intercambio con una versión del juego japonesa, inglesa, francesa, alemana o italiana (también española, pero eso no nos afecta).
- Muchos entrenadores usan Sellos para decorar sus Pokéball.
- «SPOILER» El Regigigas del Templo Puntaneva está al nivel 1, siendo el Pokémon salvaje de nivel más bajo aparecido en la saga.
- «SPOILER» En la Zona Descanso puedes encontrar Magikarp salvajes con niveles comprendidos entre 1 y 100, ambos inclusive. Esto le convierte en el Pokémon salvaje de mayor nivel que ha aparecido en la saga.
- «SPOILER» Tras completar la PokéDex de Sinnoh es posible capturar tanto a Palkia como a Dialga (nv 70).
- ÁREAS
- La Plaza Amistad se divide en varias partes y se incluye a los tres Pokémon iniciales y sus evoluciones como posibles Pokémon para pasear.
- La iluminación en cuevas y bosques se ha retocado para que parezca más realista.
- El centro comercial de Ciudad Rocavelo tiene una nueva planta –el sótano– en donde se puede comprar objetos como Pokochos o Galleta Lava.
- Los edificios del Equipo Galaxia de Ciudad Rocavelo y Ciudad Vetusta han sido remodelados.
- La Global Trade Station se ha remodelado para dar cabida a sus nuevas funciones.
- «SPOILER» Algunas áreas han sufrido pequeñas mejoras gráficas. Otras en cambio han sufrido modificaciones más notables. La Zona Combate tiene ahora un aire más tropical, las rutas 201 a 204 así como Pueblo Hojaverde, Lago Veraz y Pueblo Arena tienen zonas nevadas. En Montaña Dura se pueden ver ríos de lava corriendo.
- «SPOILER» Los gimnasios de Ciudad Vetusta, Ciudad Corazón y Ciudad Rocavelo han sido remodelados. Los puzzles a resolver para llegar al líder son diferentes.
- OTROS CAMBIOS
- Se ha profundizado en el argumento, dando mayor cobertura al papel del antagonista principal, lo que deja entrever que sus planes son aún más ambiciosos si cabe. Además, la historia no menguará tras su derrota sino que sabremos más detalles al haber nuevos eventos argumentales en los cuales están implicados sus secuaces. Dichos eventos se desarrollan desde ese punto del juego hasta llegar a Montaña Dura.
- León, Alba y el rival tienen un traje diferente para reflejar el cambio en la climatología de Sinnoh.
- Podremos enfrentarnos al rival una vez cada fin de semana en la Zona Supervivencia. Su equipo será de nivel 65, pero se irá incrementando progresivamente en función del número de veces que derrotemos al Alto Mando. El máximo nivel al que llegan sus Pokémon es 85.
- Algunos movimientos han cambiado sus animaciones para que estas sean más cortas y gráficamente más nítidas.
- La precisión del movimento Hipnosis baja de 70 a 60 (la que tenía en Rubí/Zafiro/Esmeralda).
- La velocidad de movimento cuando surfeamos por el mapeado se ha incrementado notablemente.
- La interfaz gráfica de usuario ha cambiado para reflejar la zona en la que estás combatiendo. Su diseño, además, ha sido mejorado gráficamente.
- En la Pradera Aromaflor es posible comprar Miel en lotes (antes se compraba por unidades).
- El PokéReloj ha sufrido una mejora visual y funcional. Un nuevo botón nos permitirá navegar por los canales hacia atrás. Una de las dos funciones del PokéReloj que se desbloquean mediante evento aparece ahora disponible en Ciudad Pradera.
- «SPOILER» Los Pokémon usados por los líderes de gimnasio han cambiado. Si en Perla/Diamante se centraban a modo novedoso en el tipo de los movimientos que podían usar, Platino vuelve a lo típico de la saga y los Pokémon de los gimnasios son escogidos por su tipo.
- «SPOILER» El orden de los gimnasios ha cambiado. Ahora el de Ciudad Corazón es tercero, situando los de Ciudad Rocavelo y Ciudad Pradera a la cuarta y quinta posición respectivamente.
- «SPOILER» Los Pokémon del Alto Mando han sido modificados para añadir algunas de las incorporaciones a la nueva PokéDex de Sinnoh. Además, pueden ser retados de nuevo y tendrán Pokémon de más nivel.
- «SPOILER» Dos Máquinas Ocultas se consiguen en un lugar diferente. La MO 04 (Fuerza) está en Isla Hierro, mientras que la MO 05 (Despejar) la hallaremos en las Ruinas Sosiego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #21 : 12 de Marzo de 2009, 22:19 » |
|
Para mí lo imporatante es que Jiggypluf me parece majete, y lo quiero entrenar yo, será mi máquina de matar que no mata. De los pokemon tipo "Ike", elegiré uno para acompañar a mí Jiggy  , el resto conozco bien poco, pero mi hijo me hizo ver la pelicula de Lucario y la verdad que me gusto la peli  Por lo que también quiero un Lucario  Si luego són un paquete todos, pues paciencia, lo importante es sentirme agusto con mi equipo  Preveo que me dareis palizas épicas por el Wifi  Perdona que no comente la novedades, pero no soy quién para poder valolarlas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #22 : 12 de Marzo de 2009, 22:22 » |
|
Para mí lo imporatante es que Jiggypluf me parece majete, y lo quiero entrenar yo, será mi máquina de matar que no mata. De los pokemon tipo "Ike", elegiré uno para acompañar a mí Jiggy  , el resto conozco bien poco, pero mi hijo me hizo ver la pelicula de Lucario y la verdad que me gusto la peli  Por lo que también quiero un Lucario  Si luego són un paquete todos, pues paciencia, lo importante es sentirme agusto con mi equipo  Preveo que me dareis palizas épicas por el Wifi  Perdona que no comente la novedades, pero no soy quién para poder valolarlas  Tu tienes a tu hijo para que te guie por el buen camino xD ¿Por cierto a Pikachu no lo quieres? es muy mono.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 22:24 por Lor_Shepard »
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Marzo de 2009, 22:26 » |
|
Yo ya más menos he pensado un equipo, eso si, mis Pokémons la mayoría son de las versiones antiguas (los nuevos me dan algo de asquete...  ) A ver si cuando tenga Platino me los podeis pasar de algun modo para que os pueda derrotar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #24 : 12 de Marzo de 2009, 22:29 » |
|
¿Hay fecha de salida oficial?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Marzo de 2009, 22:35 » |
|
Para mí lo imporatante es que Jiggypluf me parece majete, y lo quiero entrenar yo, será mi máquina de matar que no mata. De los pokemon tipo "Ike", elegiré uno para acompañar a mí Jiggy  , el resto conozco bien poco, pero mi hijo me hizo ver la pelicula de Lucario y la verdad que me gusto la peli  Por lo que también quiero un Lucario  Si luego són un paquete todos, pues paciencia, lo importante es sentirme agusto con mi equipo  Preveo que me dareis palizas épicas por el Wifi  Perdona que no comente la novedades, pero no soy quién para poder valolarlas  Tu tienes a tu hijo para que te guie por el buen camino xD ¿Por cierto a Pikachu no lo quieres? es muy mono. La verdad que sí  Le encantan los dibujos de Pokemon, y es muy divertido ver como me intenta explicar te que tipo són, le gusta mucho las "Vacaciones de Pikachu", ya que se centran en las aventuras y desventuras de los pokemon, también recuerdo que le pongo un episodio similar navideño, pero ese no recuerdo el nombre  Mmm, la verdad que la voz de Pikachu es una caña, si en el juego ponen sus ruiditos es un buen candidato 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #26 : 18 de Marzo de 2009, 21:35 » |
|
Preparaos chavales, por fin en España van a hacer eventos como los japoneses o los americanos, sin tener que recurrir al tedioso moviplaya. El primer evento será Shaymin, a traves de las tiendas GAME totalmente gratis. Aqui os dejo el scan. 
|
|
|
|
|
|
 ONLY ONE IS A LEGEND
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #27 : 18 de Marzo de 2009, 21:54 » |
|
Gran noticia Tv, es bueno saber que se hacen eventos de estos por España 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Golden Lion
Pro Gamer
Transcending History and the World...
|
 |
« Respuesta #28 : 18 de Marzo de 2009, 23:59 » |
|
GRANDE  La verdad que he jugad a PoKéMoN desde que empezaron en España en todas las ediciones practicamente, también en sobremesa, salvo en DS y Wii, a ver si me pillo la portatil y rescato a todos los que tengo guardados en el Pokemon Box y Advence. Encantado de ver este hilo  y me vas apuntando, y reservame el huevo 9 
|
|
|
|
|
|
| 
| | Pocoyó FanClub #4 |
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Marzo de 2009, 10:01 » |
|
Ok, Golden Lion. Te reservo el 9. Sobre lo de Shaymin, sí que es una buena iniciativa. Y más razonable que las que han hecho anteriormente. Aún así, y dado que ahora existe la conexión Wi-Fi, me parece más cómodo, sencillo y al alcance de más gente si el evento lo pusieran también disponible como evento descargable. Ah, perdón por tener el hilo tan abandonado y descuidado. Reconozco que estoy muy perezoso últimamente como para seguir añadiendo cosillas. Aparte, como no ha salido Platino se nota la falta de movimiento  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|