FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 02:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 98 99 [100]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra comunidad Pokémon  (Leído 120397 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« Respuesta #1485 : 18 de Abril de 2011, 21:22 »

Pasaba por aquí y me he dicho: "Vamos a rapiñar la página 100 del post". Sonrisa

Llevo 6 medallas y acabo de capturar a cobalion. No está nada mal, aunque tiene cosillas que no me gusta. La bajada en la calidad de la traducción se nota, que hayan tocado cómo se consigue experiencia no me agrada (depende del nv de tu pkmn y del rival), que la bici sea ortopédica es desesperante (voy siempre andando porque me parece inmanejable, se "atranca" al coger curvas XD). Y bueno, alguna cosilla más.

De lo bueno, me quedo con el apartado sonoro. Algo que ha mejorado una barbaridad y que nadie menciona en las reviews como es debido. Y claro, la mejora gráfica. Pero eso era esperable.

Hala, un saludo a todos. Regreso a mi caverna solitaria a meditar si lo siguiente que captura ha de ser un axew o un deviljho.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #1486 : 19 de Abril de 2011, 01:56 »

Pasaba por aquí y me he dicho: "Vamos a rapiñar la página 100 del post". Sonrisa

Llevo 6 medallas y acabo de capturar a cobalion. No está nada mal, aunque tiene cosillas que no me gusta. La bajada en la calidad de la traducción se nota, que hayan tocado cómo se consigue experiencia no me agrada (depende del nv de tu pkmn y del rival), que la bici sea ortopédica es desesperante (voy siempre andando porque me parece inmanejable, se "atranca" al coger curvas XD). Y bueno, alguna cosilla más.

De lo bueno, me quedo con el apartado sonoro. Algo que ha mejorado una barbaridad y que nadie menciona en las reviews como es debido. Y claro, la mejora gráfica. Pero eso era esperable.

Hala, un saludo a todos. Regreso a mi caverna solitaria a meditar si lo siguiente que captura ha de ser un axew o un deviljho.

Coño, Dream, que alegría tio, faltaba el alma de este hilo, Sonrisa

sabía que en tu "caverna" le estabas dando a los pokemon, yo ya estoy "rebañando" el juego, atrapando todo lo que se mueva (y no tenga), y experimentando con el global link.

PD, a esos dos que pones yo le añadiria a Deino....pero allá tu..Sonrisa

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
hta 23
Casual Gamer
*

« Respuesta #1487 : 02 de Mayo de 2011, 21:18 »

Impresionado Impresionado
Vaya!!

Hacia 1 año y 2 meses que no me pasaba por esta sección (ni por ultimonivel tampoco,xD).
Y...cabronazos,nunca llegamos a terminar el dichoso torneo organizado por Mind Reader & Cia.Os odio Llorar Llorar

Ya me he leido las ultimas paginas,y ya estais disfrutando de los nuevos juegos de Pokemon,eh¿? Guiño

Tengo algunas dudillas aqui,espero que alguien me las pueda contestar Avergonzado

1)Es cierto que en estas nuevas ediciones,tanto en la edicion negra como en la Blanca,si no te conectas online con ningun jugador,el Bosque Blanco y la Ciudad Negra van desapareciendo¿?¿? =s.Es que algo he leido por ahi,pero no me ha quedado muy claro...=s

2)Estoy pensando en hacerme con el "Re-make" de Pokemon Plata: el Pokemon Soulsilver DS.Varias veces por la cabeza se me ha pasado la idea de comprarlo por Ebay o comprarlo en una pagina web extranjera,pero...¿Si lo compro en Alemania,por ejemplo,el juego vendrá para seleccionar el castellano??

Sé que cualquier videojuego Pal,o que casi cualquier videojuego Pal,tiene el castellano disponible.Sin embargo,creo que alguien me dijo una vez que los juegos de Pokemon eran los unicos que no tenian la posibilidad de "cambiar de idioma" por muy PAL que fuesen...¿Alguien me lo puede confirmar??

Pues bueno,esas son mis 2 preguntas,xD.
Sigo teniendo almacenados vuestros "codigos de amigo" en mi cartucho de Pokemon Platino,asi que si algun dia quereis echar un combate,aqui estoy  Guiño.Porque todavia no me voy a pillar el Pokemon Ed.Blanca/Negra,xD.

Saludos,y me alegra de nuevo veros a todos =)
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #1488 : 03 de Mayo de 2011, 21:11 »

Wenas hta 23 tiooo. Tienes que dar el indudable salto a Blanco y Negro, porque vas a notar un upgrade muy serio en la saga.
Respecto a las preguntas que formulas:

1.- Hasta donde yo se, no es online, sino por wireless o infrarrojos con la gente que tienes que encontrarte. Y no es que las ciudades desaparezcan, siemplemente tienen menos afluencia de personas (lo que conlleva que no aparezcan algunos vendedores y cosas asi) pero la ciudad/bosque no desaparece.

2.- Efectivamente, los juegos de Pokémon solo tienen un idioma, asi que si lo compras fuera de España tendrán el idioma del pais donde lo compres. Yo hace 3 o 4 meses me compre el Soulsilver por 20 euros en un Carrefour, asi que te recomiendo que si tienes alguno cerca lo tengas controlado.

Pero vamos, ya te digo, antes que Soulsilver o Heartgold te recomiendo Blanco y Negro porque no hay color en cuanto a calidad.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
hta 23
Casual Gamer
*

« Respuesta #1489 : 08 de Mayo de 2011, 01:11 »

Hola Tvboy,tio!!! Sonreir
Muchas gracias por contestarme.Tu siempre tan cordial,como siempre Guiño¿Que tal te va todo?? Sonrisa

Por cierto,solo pude hablar contigo 1 vez por Msn,xD.Justo unos dias despues de agregarte y hablar,se me jodio el ordenador,y lo tuve que llevar a arreglar,y me "borraron todo",y como debia instalar cada programa de nuevo,cuando llego la hora de instalar el "Msn" dije: "Bah,pa qué,si apenas le uso,si le tengo muerto de risa..." Asi que,sorry por haber desaparecido tan de repente  Llorar

Ahora como mucho,tengo una aplicación en la bandeja de entrada de hotmail que se basa en que,a la vez que me conecto al correo,se me abre una especie de "mini msn" en el que puedo hablar un poquito a traves de ahi con la peña,xD.

Si,si cuando salieron las 2 ediciones nuevas de Pokemon,estuve a puntito de ir a las ofertas que hacian en "Carrefour" (Lo pusieron ellos por su propia iniciativa a 33€ de salida,si lo reservabas en su web e imprimias un ticket y lo llevabas contigo,te descontaban 5€...) y estuve a punto de hacerme con él,pero...al final me pilló el toro,y cuando fui a la web a imprimir el ticket de descuento de 5€,la opcion no se encontraba disponible,y el juego lo ponian al dia siguiente al precio normal,y como voy pelao de pasta y no estaba seguro de si el juego me gustaria o no...decidi pasar de el,y ya si eso,comprarlo por Internet,en Ebay o lo que sea,que seguro que es más barato  Guiño

De momento,un amigo me ha pasado via email una "room" del juego o algo asi,para que pueda jugarlo en mi ordenador.Esta semana me pondré a ello,a ver qué tal es el juego.

Sin embargo,y por los analisis,reviews y videos que he visto,creo que de momento no me merece la pena desembolsar 30 y pico € por el juego... Avergonzado. Para “exprimir” todo el jugo al juego,hay que tener amigos que tengan sus respectivos juegos y puedan conectarse contigo,para que de esa manera aparezcan “nuevas especies” de pokemon en el bosque blanco,o que aparezcan más entrenadores en la ciudad negra…y ningun amigo mio tiene la ds ni juega a pokemon,excepto el que me ha pasado la room,que lo juega siempre todo con emuladores…

De momento,yo me quedó en Platino,y,como mucho,en el remake de Oro y Plata,que esas 2 ediciones para mi son DIOS.Todavia sigo esperando que NIntendo se curre un videojuego en el que puedas visitar al menos 2 regiones,y no 1 región y 4 isluchas mal puestas…No digo que las novedades introducidas a partir de rubi y zafiro esten mal…pero yo paso bastante ya de los concursos de belleza,las naturalezas pokemon,los stats,los evs,los ivs,y su madre,xD.Quiero ver y explorar multitud de regiones en un solo juego,que podamos volver a ellas,y ver los cambios que ha habido durante este tiempo (ejemplo: Zona Safari en Pokemon Plata,que estaba cerrada después de 3 años ^^),vencer a los respectivos “alto mando” de cada región,a sus lideres,etc etc =D.Y ya el colmo seria re-encontrarte con “Ash” en alguna región para echar combates contra el,de la misma manera que ocurria en Oro y Plata en el…¿Monte Plateado era?? Jejejeje.

Joder,pues menudo oferton tuviste con el Soulsilver,macho.¿Era una oferta puntual o alguna semana especial de descuentos o algo¿?¿? Jo…intentaré ir esta semana al Carrefour de mi ciudad,aunque no creo que pueda encontrar nada,xD.

Me alegra veros a todos de nuevo,y a ver si le meteis un poco de caña y “vidilla” a esta comunidad,que cuando me marché,me marché completamente aburrido y decepcionado del poco “movimiento” que habia por aquí…=( (Es un consejo,eh,xD,pero es que aquí solo hace falta que aparezcan las tipicas bolas de paja que ruedan por el Western,xD)

See ya!!

Dew!!
« Última modificación: 08 de Mayo de 2011, 01:15 por hta 23 » En línea
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #1490 : 16 de Junio de 2011, 12:50 »

¿Para cuando un torneillo de las ediciones blanca/negra? Me acabo de llegar a la liga pokémon y tengo ganas Lengua

Aunque no tengo ningún equipo especialmente preparado, así que seguramente recibiré paliza tras paliza XD, pero bueno.
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #1491 : 17 de Junio de 2011, 00:53 »

Habria que ver cuantos tenemos Blanco y Negro. Si somos muy pocos no creo que pudieramos hacer nada.
Y por cierto, yo tampoco tengo montado ningun equipo pro en B&N.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Páginas: 1 ... 98 99 [100]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!