Hola Tvboy,tio!!!

Muchas gracias por contestarme.Tu siempre tan cordial,como siempre

¿Que tal te va todo??

Por cierto,solo pude hablar contigo 1 vez por Msn,xD.Justo unos dias despues de agregarte y hablar,se me jodio el ordenador,y lo tuve que llevar a arreglar,y me "borraron todo",y como debia instalar cada programa de nuevo,cuando llego la hora de instalar el "Msn" dije: "Bah,pa qué,si apenas le uso,si le tengo muerto de risa..." Asi que,sorry por haber desaparecido tan de repente

Ahora como mucho,tengo una aplicación en la bandeja de entrada de hotmail que se basa en que,a la vez que me conecto al correo,se me abre una especie de "mini msn" en el que puedo hablar un poquito a traves de ahi con la peña,xD.
Si,si cuando salieron las 2 ediciones nuevas de Pokemon,estuve a puntito de ir a las ofertas que hacian en "Carrefour" (Lo pusieron ellos por su propia iniciativa a 33€ de salida,si lo reservabas en su web e imprimias un ticket y lo llevabas contigo,te descontaban 5€...) y estuve a punto de hacerme con él,pero...al final me pilló el toro,y cuando fui a la web a imprimir el ticket de descuento de 5€,la opcion no se encontraba disponible,y el juego lo ponian al dia siguiente al precio normal,y como voy pelao de pasta y no estaba seguro de si el juego me gustaria o no...decidi pasar de el,y ya si eso,comprarlo por Internet,en Ebay o lo que sea,que seguro que es más barato

De momento,un amigo me ha pasado via email una "room" del juego o algo asi,para que pueda jugarlo en mi ordenador.Esta semana me pondré a ello,a ver qué tal es el juego.
Sin embargo,y por los analisis,reviews y videos que he visto,creo que de momento no me merece la pena desembolsar 30 y pico € por el juego...

. Para “exprimir” todo el jugo al juego,hay que tener amigos que tengan sus respectivos juegos y puedan conectarse contigo,para que de esa manera aparezcan “nuevas especies” de pokemon en el bosque blanco,o que aparezcan más entrenadores en la ciudad negra…y ningun amigo mio tiene la ds ni juega a pokemon,excepto el que me ha pasado la room,que lo juega siempre todo con emuladores…
De momento,yo me quedó en Platino,y,como mucho,en el remake de Oro y Plata,que esas 2 ediciones para mi son DIOS.Todavia sigo esperando que NIntendo se curre un videojuego en el que puedas visitar al menos 2 regiones,y no 1 región y 4 isluchas mal puestas…No digo que las novedades introducidas a partir de rubi y zafiro esten mal…pero yo paso bastante ya de los concursos de belleza,las naturalezas pokemon,los stats,los evs,los ivs,y su madre,xD.Quiero ver y explorar multitud de regiones en un solo juego,que podamos volver a ellas,y ver los cambios que ha habido durante este tiempo (ejemplo: Zona Safari en Pokemon Plata,que estaba cerrada después de 3 años ^^),vencer a los respectivos “alto mando” de cada región,a sus lideres,etc etc =D.Y ya el colmo seria re-encontrarte con “Ash” en alguna región para echar combates contra el,de la misma manera que ocurria en Oro y Plata en el…¿Monte Plateado era?? Jejejeje.
Joder,pues menudo oferton tuviste con el Soulsilver,macho.¿Era una oferta puntual o alguna semana especial de descuentos o algo¿?¿? Jo…intentaré ir esta semana al Carrefour de mi ciudad,aunque no creo que pueda encontrar nada,xD.
Me alegra veros a todos de nuevo,y a ver si le meteis un poco de caña y “vidilla” a esta comunidad,que cuando me marché,me marché completamente aburrido y decepcionado del poco “movimiento” que habia por aquí…=( (Es un consejo,eh,xD,pero es que aquí solo hace falta que aparezcan las tipicas bolas de paja que ruedan por el Western,xD)
See ya!!
Dew!!