FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 02:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 100   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra comunidad Pokémon  (Leído 120397 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #120 : 24 de Mayo de 2009, 13:22 »

Xander, ¿Conectajuegos no cerró en 2002? VJ empezó su andadura en septiembre de 2002, tras algunos meses de "vacío foril". Me resulta extraño pensar que CJ siguiera activa durante el E3. Aunque la verdad, no estoy seguro. ¿En CJ también se podían usar midis en las firmas? Es que recuerdo perfectamente que mi primera "firma musical" fue del WW y con un midi de Isla Initia Happy

El E3 2002 fue precisamente lo último que se vivió en ConectaJuegos. Creo recordar que por aquel entonces ya se medio sabía que la página iba a cerrar, pero al E3 se llegó y la página chapó poco después. Posteriormente Code se pasó todo el verano creando las bases para VJ mientras los foreros de CJ estábamos por ahí desperdigados en otros foros (yo acabé en Meristation, con eso te lo digo todo. XD) hasta que finalmente VJ nació en septiembre de aquel año.

Jo, si al final me pondré nostálgico perdido. Qué grande fue la Gamecube. La segunda mejor consola desde NES... Sonreir

Chaval, que la cosa iba bien y la tenemos.

Quizá en un mundo de decimales la GC si pueda ser la número 2, pero en el mundo de los enteros NI DE COÑA.

Cierto. Esa sería la Nintendo 64. Malvado

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #121 : 24 de Mayo de 2009, 16:11 »

Jo, si al final me pondré nostálgico perdido. Qué grande fue la Gamecube. La segunda mejor consola desde NES... Sonreir

Chaval, que la cosa iba bien y la tenemos.

Quizá en un mundo de decimales la GC si pueda ser la número 2, pero en el mundo de los enteros NI DE COÑA.

Cierto. Esa sería la Nintendo 64. Malvado

Anda hombre. Es la Virtual Boy. Y todos lo sabéis. Eso y el cerebro de la bestia.

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #122 : 24 de Mayo de 2009, 17:09 »

No tenéis ni idea de videojuegos.

A lo que iba: si quieres que te pase ahora el huevo misterioso, es buen momento Freeman. Sonrisa

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #123 : 24 de Mayo de 2009, 22:48 »

Bueno compañeros, pues ya me ha eclosionado el huevo que me dio Mind se trata de un Tyrogue, un Pokemon de lucha .

Al ataaaquer:

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #124 : 24 de Mayo de 2009, 23:32 »

Ostia, muy wapo tio.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #125 : 24 de Mayo de 2009, 23:57 »

Ostia, muy wapo tio.

Sip, gracias, y tu dragón tvboy Sonrisa, ahora a entrenarlos bien y organizar algún torneillo Sonrisa

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #126 : 25 de Mayo de 2009, 00:33 »

¿No tenías una imagen más grande? Tyrogue puede evolucionar a 3 pokémon distintos, según sea más alto su Ataque o su Defensa. Piensate bien a quién lo evolucionas Sonreir

En un rato actualizaré...

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #127 : 25 de Mayo de 2009, 00:55 »

Fundamentos de Batalla: Capítulo III
Habilidades del pokémon

A primera vista parece que esta segunda pestaña de la ficha del pokémon contiene poca información:
Estos dos elementos, las características y la habilidad, son claves a la hora de combatir. Empezaremos analizando el punto D.2 ya que es más fácil de abordar. Luego ya centraremos la atención en los stats y cómo se obtiene esa cifra que vemos ahí. Entender su origen es fundamental si se pretende «perfeccionar» un pokémon. Va a ser denso en cuanto a conceptos, así que trataré de ser lo más breve y esquemático posible para facilitar la lectura.

«D.2 – Habilidad»

La «Habilidad» es otra de esas cosas que se establecen aleatoriamente al obtener un pokémon. Funcionan automáticamente, y algunas incluso tienen efectos especiales fuera de batalla si el pokémon con dicha habilidad está en la primera posición del equipo. Por ejemplo, si lidera el equipo un pokémon con la habilidad «Cuerpo Llama» hará que necesitemos la mitad de pasos para eclosionar un huevo. Si es un pokémon con la habilidad «Sincronía», tendremos un 50% de posibilidades de que nos aparezca un pokémon salvaje con la misma naturaleza que él. Hay más casos, pero demasiados como para citarlos todos aquí.

Existen 123 habilidades y cada especie de pokémon puede tener acceso a una o dos de ellas, pero no simultáneamente. Es decir, cuando atrapas un pokémon (o nace del huevo) tendrá una habilidad, y será siempre esa. En el caso de que la especie pueda tener dos habilidades distintas, lo ideal es atrapar varios pokémon de esa especie o hacer varios huevos para conseguir un especimen con la habilidad que nos interese.

Un ejemplo muy representativo son nuestros amigos «Bronzor» y su evolución «Bronzong». Ambos son de tipo Acero/Psíquico, lo cual significa que solo tienen dos debilidades: los movimientos de Fuego y los de Tierra. Y aquí es donde entra en juego la habilidad. Estos pokémon pueden tener dos habilidades diferentes: «Levitación» e «Ignífugo».

• Levitación: El pokémon es inmune a todos los ataques de tipo Tierra
  • Ignífugo: El daño recibido por ataques de Fuego se reduce a la mitad

Como vemos, ambas habilidades le ayudan a contrarestar sus dos dos debilidades. Normalmente la elección es fácil, pero siempre hay margen para la estrategia haciendo cosas inesperadas. En este caso, lo normal sería optar por Levitación, ya que ganamos inmunidad a un tipo. Pero claro, eso es lo normal y por tanto tu rival no se arriesgará a usarte movimiento de Tierra como Terremoto (un ataque muy común) para no fallar un golpe. ¿Y si eliges Ignífugo? Pues tu rival no se arriesgará a usarte ataques de Tierra, y encima si te usa ataques de Fuego se verán debilitados. Claro que siempre hay rivales temerarios que pueden chafar una estrategia como esa...

Bronzor              Bronzong

Las habilidades pueden tener efectos muy diferentes unas de otras, y es posible intercambiarlas o incluso anularlas temporalmente. Siendo tan importantes en batalla, a menudo la estrategia de todo un equipo se basa en las habilidades. Por eso existe un movimiento que las anula, aunque temporalmente. Se trata del movimiento «Bilis», que anulará el efecto de la habilidad del objetivo durante 5 turnos. Pero como siempre pasa en pokémon, algo que parece negativo puede ser ventajoso. Existen habilidades que no son demasiado recomendables como «Ausente», que hace que el pokémon ataque una vez sí, una vez no; o la habilidad «Inicio Lento», que reduce a la mitad el Ataque y la Velocidad durante 5 turnos al comenzar la batalla. En los combates dobles, usar el movimiento Bilis sobre tu compañero si tiene una de estas habilidades le permitirá estar a pleno rendimiento.

Otra alternativa para que tu rival no saque provecho de su habilidad es usar el movimiento «Intercambio». El usuario y el objetivo intercambiarán sus habilidades. Si tu rival tiene alguna habilidad muy útil, como «Impulso» (sube tu velocidad al final de cada turno), puedes intercambiársela para beneficiarte de ella. A veces, perder un turno usando este movimiento puede dar lugar a estrategias sorprendentes. Un pokémon que sea solo tipo eléctrico solo es débil ante ataques de Tierra. Si en una batalla doble su compañero le pasa la habilidad Levitación, no habrá ningún movimiento que sea muy eficaz contra él. (¡Ojo! Una cosa es que no sea eficaz y otra que haga poco daño.)

También está el movimiento «Abatidoras», que cambia la habilidad del objetivo a «Insomnio», evitando que quede dormido. O el movimiento «Imitación», que básicamente copia la habilidad del objetivo pero sin quitársela. La habilidad «Rastreo» hace exactamente lo mismo: cuando un pokémon con Rastreo sale a luchar, copiará la habilidad del rival (o la de uno de ellos en un combate doble). Cualquier habilidad modificada mediante movimientos volverá a la normalidad en cuanto se cambie al pokémon por otro.

Hay que reseñar que algunas habilidades no tendrán efecto al ser intercambiadas o copiadas ya que son muy específicas del pokémon (de hecho cambian su forma), como «Predicción» de Casform o «Don Floral» de Cherrim.

Castform              Cherrim   

Para acabar, cabe mencionar dos habilidades muy especiales que no pueden intercambiarse ni copiarse:

• Superguarda, de Shedinja: solo sufre daño de ataques muy eficaces o cambios de estado y del entorno (veneno, confusión, granizo, púas...)
  • Multitipo, de Arceus: cambia el tipo del pokémon al de la Tabla que lleve equipada.

Shedinja                Arceus

«D.1 – Características»

Para facilitar la comprensión del texto, lo dividiremos en cuatro secciones dentro de una etiqueta spoiler cada una para diferenciarlas mejor aún.

(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 19:39 por Mind Reader » En línea

Pandaman
Élite Gamer
*

Robot Unicorn... Attack!

« Respuesta #128 : 25 de Mayo de 2009, 15:26 »

Bueeno, pues ya tengo a mi super equipo formado por Grotle, Golbat, Shellos, Meditite y un tal Rotom, un bichico tipo Electrico-Fantasma.  Sonreir La verdad es que es una gozada de juego. Las animaciones son la releche, aunque al final cansan un poquillo y hacen los combates pesadisimos.

Me reafirmo en la eleccion del huevo 10, aunque no se donde podre coger una conexion wifi.... tendre que probar en la biblioteca..

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #129 : 25 de Mayo de 2009, 18:34 »

Bueeno, pues ya tengo a mi super equipo formado por Grotle, Golbat, Shellos, Meditite y un tal Rotom, un bichico tipo Electrico-Fantasma.  Sonreir La verdad es que es una gozada de juego. Las animaciones son la releche, aunque al final cansan un poquillo y hacen los combates pesadisimos.

Me reafirmo en la eleccion del huevo 10, aunque no se donde podre coger una conexion wifi.... tendre que probar en la biblioteca..

Lo mejor que puedes hacer es quitar las animaciones Sonreir Sobre el equipo, está variadito. Y ¿cómo que no tienes Wi-Fi? Muy mal. ¿Así cómo piensas jugar algún torneo si se llega a organizar?
Toma y toma

El huevo te le reservo, no te preocupes. Mira a ver cuándo te viene bien para robar wi-fi de algún sitio (que no sea un martes ni un jueves) Lengua Por cierto, ya solo quedan 5 huevos sin reservar. A ver si la gente que lo reservó en su día empieza a dar señales de vida... Sonrisa

Y ahora, una noticia que todos estábais esperando. O no... mejor no. Luego lo comento con más calma y “a mi manera” XD
Salvo que Tvboy se me adelante, que seguro que él ya lo sabe a estas alturas... Avergonzado

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #130 : 25 de Mayo de 2009, 19:12 »

Lo mejor que puedes hacer es quitar las animaciones Sonreir Sobre el equipo, está variadito. Y ¿cómo que no tienes Wi-Fi? Muy mal. ¿Así cómo piensas jugar algún torneo si se llega a organizar?
Toma y toma

El huevo te le reservo, no te preocupes. Mira a ver cuándo te viene bien para robar wi-fi de algún sitio (que no sea un martes ni un jueves) Lengua Por cierto, ya solo quedan 5 huevos sin reservar. A ver si la gente que lo reservó en su día empieza a dar señales de vida... Sonrisa

Y ahora, una noticia que todos estábais esperando. O no... mejor no. Luego lo comento con más calma y “a mi manera” XD
Salvo que Tvboy se me adelante, que seguro que él ya lo sabe a estas alturas... Avergonzado

Juas juas, no se si será lo que creo.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Lor_Shepard
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #131 : 25 de Mayo de 2009, 19:23 »

El viernes ya tendré el juego por fin. Una duda tonta a ver si Mind o Tv o alguien me responde, ¿sale Larvitar? Ni se imaginan lo que me pone Tyranitar Baboso

EDIT: Sí sale,¡¡oh sí nena!! Mastrurbator Mastrurbator
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 19:37 por Lor_Shepard » En línea

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
fliky01
Élite Gamer
*

"Tomorrow comes today"

« Respuesta #132 : 25 de Mayo de 2009, 19:31 »

Joer, que currazo de post!! No he tocado un pokémon desde la versión Silver, pero me estan entrando ganas de pillarme esta version. Ademas con el wifi se tiene que disfrutar de maravilla!! (me acuerdo cuando jugaba en el recreo en mis tiempos de colegio con el pokemon azul, y el cable link... ains...q tiempos!).

A ver si me lo pillo esta semana y pillo huevo.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #133 : 25 de Mayo de 2009, 19:39 »

El viernes ya tendré el juego por fin. Una duda tonta a ver si Mind o Tv o alguien me responde, ¿sale Larvitar? Ni se imaginan lo que me pone Tyranitar Baboso

EDIT: Sí sale,¡¡oh sí nena!! Mastrurbator Mastrurbator

Aquí pone que sale:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Larvitar

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #134 : 25 de Mayo de 2009, 20:05 »

Juas juas, no se si será lo que creo.

Sí, es eso. Y se sabe desde hace unos días, por lo que estaba un poco extrañado de que no hubieras comentado nada. Y ahora viendo el post de Pandaman pues me he vuelto a acordar LOL Si quieres hacer el honor y comentarlo, adelante, no te cortes. Sonrisa

Una duda tonta a ver si Mind o Tv o alguien me responde, ¿sale Larvitar? Ni se imaginan lo que me pone Tyranitar Baboso

Ya te respondió Freeman. Pero hasta que no te pases la Liga, no lo puedes tener. Salvo que alguien te lo pase o... te toque en un huevo misterioso... Piensa que hasta ahora solo se conocen el Dragón y el Lucha. Nadie ha reclamado tener el Roca o el Tierra así que aún hay esperanza... (es divertido jugar con los sentimientos de los demás Guiño).

En realida he repartido ya tres huevos, pero Freeman no ha dado ha conocer el pkmn suyo públicamente, así que no lo he actualizado todavía.

No he tocado un pokémon desde la versión Silver, pero me estan entrando ganas de pillarme esta version. Ademas con el wifi se tiene que disfrutar de maravilla!!
A ver si me lo pillo esta semana y pillo huevo.

¡Estás tardando! Si te vas a pillar el juego seguro, puedes reservar el huevo ya, que van quedando poquitos (y nadie se ha pedido todavía el que a mí más me gusta Sonreir). Y sí, yo no sé qué pasa pero hasta yo estoy tentado de comprarme Platino, y eso que me niego a caer en la trampa de tener dos juegos "iguales" de la misma generación... La verdad es que en Platino han metido extras muy jugosos.

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 100   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!