FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 02:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 100   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra comunidad Pokémon  (Leído 120397 veces)
hta 23
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1185 : 03 de Octubre de 2009, 22:32 »

aaa,old fox ya realizo contigo el intercambio,lor_shepard??
jiji,ok ok,si yo ademas cerre la pagina cuando vi que fox no se conectaba...Lengua

p.d: alguno de aqui tiene el mario kart de la ds?? le apeteceria a alguiien echar una partidilla conmigo luego?? Lengua Lengua
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #1186 : 04 de Octubre de 2009, 12:54 »

Bueno, ya ha comentado hta23 el resultado de nuestro combate. ¡Pero qué combate, señores! Es cierto que su equipo flojeaba un poco (en lo que a movimientos se refiere), pero jugó bastante bien. Solo tiene que pulir dos cosas: esos movimientos y ser más impredecible. El combate nos duró 26 minutos, una barbaridad. Pero buena parte se nos fue cambiando de pokémnon. La tónica durante buena parte fue esa: un atacaba y el otro cambiaba para recibir poco daño y tener ventaja, y luego a la inversa. Hubo ocasiones en las que me sorprendió muy bien. Y seguro que yo a él también XD

Al final perdí un pokémon tontamente cuando cambié a mi gyarados (con 3 Danza Dragón) por un salamence, que se ventiló su pkmn de un golpe. Perro luego salió mi "Estratega" y le dió jarabe de palo Jeje

Por cierto, hta23, ya he cogido los huevos que tenía guardados en el rancho. Casualmente tenía justo 30, una caja del PC. Así que cuando coincidamos te paso algunos. A cambio no tienes que darme ningún poke especial. Bidoof, magikarp o cualquier otra cosa fácil de capturar servirá Guiño

Tvboy, te recuerdo que tienes un objeto que es mío. Bueno, creo que te pasé dos más, pero de esos no me acuerdo. Pero del otro sí porque es el único que tenía de esos. A ver si me lo devuelves Lengua (Puedo intentar clonarlo y pasarte una copia si te interesa.)

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #1187 : 04 de Octubre de 2009, 13:06 »

Tvboy, te recuerdo que tienes un objeto que es mío. Bueno, creo que te pasé dos más, pero de esos no me acuerdo. Pero del otro sí porque es el único que tenía de esos. A ver si me lo devuelves Lengua (Puedo intentar clonarlo y pasarte una copia si te interesa.)
¡Coño! No me acordaba tio. Eran 2 items recios, ¿verdad?
Metete en el chat de la comunidad y te comento.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #1188 : 05 de Octubre de 2009, 21:53 »

Interesante cómo está la liga. Elioras se pone en cabeza pero esta semana le toca descansar. hta23 y jma21 se disputan la última plaza, que debería corresponderme a mí, pero bueno... Ya tendré tiempo de recuperarla. Y en el pelotón, muchas figuras de renombre, entre ellas Tvboy aplacador de huracanes A tus pies

Juanma, cuando usted diga combatimos (imagino que martes y jueves te parecen buenos días). Sonrisa Ya sabes, dime qué proporción llevas de primeras, segundas y terceras evoluciones y me pongo yo un equipo a la par. Así la cosa está más equilibrada. Pero no creas que tendré piedad Lengua

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #1189 : 05 de Octubre de 2009, 21:58 »

Pues me va bien el Jueves a las 22:00, el martes me iria muy justo  Happy
De evoluciones voy igual, no he podido tocar la consola, sólo tengo a uno evolucionado, pero bueno, si acaso meteme una paliza en el primer combate, para el torneo, y luego si quieres hacemos una por amor al arte con equipo "igualado"  Lengua
(haz click para mostrar/ocultar)

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #1190 : 05 de Octubre de 2009, 23:55 »

De eso nada. Si quiero usar primeras evos no es solo porque tú no hayas tenido tiempo/ganas de prepararte un equipo evolucionado. A mí me gusta jugar con todo tipo de pokémon, buenos, malos, fuertes, débiles evolucionados y sin evolucionar. Es más, en el torneo anterior usé tres o cuatro primeras evoluciones contra Huracan, no sé por qué no las voy a suar contr ti Sonreir Y si algo me gusta es usar siempre equipos distintos a cada combate. Esta es una buena ocasión para usar pokes que no podré usar en otras batallas. Guiño

elioras
Casual Gamer
*

« Respuesta #1191 : 08 de Octubre de 2009, 16:44 »

Bueno venia a comunicar que esta semana he estado enfermo y no me he podido conectar, pero veo q me toca descanso, así que de lujo  Sonrisa
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 16:48 por elioras » En línea
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #1192 : 08 de Octubre de 2009, 22:01 »

Oye Mind, voy entrando al chat, pero hasta dentro de unos minutos no podré luchar  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #1193 : 09 de Octubre de 2009, 00:55 »

Así a finalizado el combate de un servidor ante su compañero Expada Guiño

Huracan134 VS Expada

A ver si finalizamos antes del finde que va a ver puente y no veo esta jornada finalizada Avergonzado

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #1194 : 09 de Octubre de 2009, 15:04 »

Lo siento hta23, no tenia previsto que un examen de tan solo un 20% durase hora y media Sospecha
Cuando quieras Guiño

hta 23
Casual Gamer
*

« Respuesta #1195 : 09 de Octubre de 2009, 15:05 »

jajajaja
ok ok,nop pasa nada,metete en el chat de este foro,que yo estoy por ahi
yo ya estoy dentro de la sala wifi ^^
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #1196 : 09 de Octubre de 2009, 15:33 »

Enhorabuena hta23 Sonrisa
Igualado igualado, teniammos hasta el mismo equipo XD

pokes vivos hta23: 1

PD:La proxima vez desenchufa el emule tio, que va muy lenta la coneccion Guiño
« Última modificación: 09 de Octubre de 2009, 15:35 por oldFox-64 » En línea

hta 23
Casual Gamer
*

« Respuesta #1197 : 09 de Octubre de 2009, 15:38 »

SIIIIIIIIIIIII
por fin!!
he conseguido ganar un combate en esta liga pokemon,bienn!!! Sonreir
el resultado ha sido: oldfox-64:0 hta23:1
buahh,ademas ha sido superemocionante al final,cuando vi que empezaba a cargarse a todos mis pokes xD,y por si fuera poco,el y yo teniamos 3 pokemon iguales en nuestro equipo xD,parecia que nos habiamos copiado el equipo y todo,aunque eso si,a pesar de tener los mismos pokemon,los ataques de los suyos eran mejores Sonreir
y bueno,pues al final he ganado gracias a un pokemon que me dio por meterle en el ultimo instante al equipo xD,menos mal que tuve esa "corazonada" que sino...habria ganado oldfox de fijo,porque al final yo ya estaba pensando: "ya veras,y despues de estar todo el rato eliminando sus pokemon,me matara con uno...."
pero gracias al pokemon ese,que le obtuve gracias a mind reader,he podido ganar,SIIII Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos Sonrisa
hta 23
Casual Gamer
*

« Respuesta #1198 : 09 de Octubre de 2009, 15:43 »

p.d: iba lento,pero no era ni por el emule,ni el ares,ni nada,si yo no tenia ningun programa ejecutandose,lo que ocurre sera que tardaba porque yo tenia que pensar muy bien como te iba a derrotar a tus pokemon xD,ya sabes,estrategia y tal...ademas,mira por ahi arriba,la "cronica" del combate que tuve con mind reader,que tardamos 26 minutos xD,aqui hemos ido rapido y todo,que solo hemos tardado 18 minutos,que lo acabo de ver ahora en el chat,hemos empezado a las 15 y 12,y para las 15-30 o un par de minutos antes,ya habiamos acabado  xD
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #1199 : 09 de Octubre de 2009, 20:02 »

Mind, te iria bien quedar sobre las 22:30 o 22:45, es que viene gente a mí casa y se iran sobre esa hora  Avergonzado

Páginas: 1 ... 78 79 [80] 81 82 ... 100   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!