FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 02:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 100   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestra comunidad Pokémon  (Leído 120397 veces)
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #105 : 23 de Mayo de 2009, 14:09 »

¿Alguien me puede hechar una mano para intercambiar un Pokemon para evolucionarlo?.

Decidme hora y momento que os vaya bien y nos conectamos juntos o como sea (Que no se bien bien como va).

En cuanto consiga mi código, ya te mando un mensaje, Freeman, ahora mismo no puedo jugar, pero no creo que me falte mucho para conseguirlo, además creo que ambos tenemos el Platinum.

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #106 : 23 de Mayo de 2009, 16:05 »

Momentos musicales XD

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #107 : 23 de Mayo de 2009, 17:10 »

A ver, hoy he estado un poco ajetreado. Y ahora me iré a dar una vuelta, que me la he ganado Sonreir
Cuando vuelva seguramente me ponga manos a la obra con alguna otra guía (¿una sobre la evolución de los pkmn o sigo con la ficha del pokémon? Ya veré...). En lo que esté con ello, me conectaré al messenger, y así si queréis contactar conmigo para intercambiar pokémon en ese momento podréis hacerlo. Otra posibilidad, si no queréis agregarme al msn, es concretar hora por mensaje privado. Mañana domingo, en principio, me quedaré en casa descansando. Así que mañana no tendría problemas para conectar via Wi-Fi.

Mi messenger para cosas de pokémon es:
(haz click para mostrar/ocultar)

- Ya puedo meterme bajo tierra en los túneles y me dan cosas y tal (piedras fósiles) pero tampoco sé muy bien para que sirven.

En el subsuelo se pueden conseguir muchos objetos. Las gemas esas se pueden fusionar, por así decirlo, para hacerlas más grandes. Y luego las puedes intercambiar con los personajes que hay por ahí. De todos modos, solo conseigues adornos para tu base secreta y trampas para ponérselas a otros jugadores.

Otras cosas más interesantes que consigues son fósiles (que puedes llevar al museo de Ciudad Pirita y te los convierten en pokémon), piedras evolutivas, objetos para equipar a los pkmn como las Tablas, etc.

No es por nada, pero  me gusta jugar de una forma instintiva, de echo el Perla me resultó relativamente fácil, (me refiero al modo historia)

+1

Pero seguro que sacabas varios niveles a tus rivales, ¿a que sí?
Los legendarios son para novatos XD

Joer, MR, que confianza tienes en mí, ¿tan malo es ese equipo? XDD, pues no sé, no recuerdo bien, creo que algunos combates. si eran desiguales, y otros no, mas bien recuerdo que era relativamente sencillo darte cuenta de que Pokemon tenías que sacar para contrarrestar a otro Pokemon...

No es que sea malo (Happiny sí XD), pero lo que veo es poca variedad. Aunque llevando a Palkia no hace falta nada más. Con él solo arrasas con medio equipo del rival XD

Aún no tengo la caña de pescar para conseguir un Gyarados (no me la han dado/no la he visto).
No sé si la has conseguido ya, Freeman, yo si, te lo pongo en Spoiler, por si acaso.

(haz click para mostrar/ocultar)

Esa debe de ser la caña vieja. Hay tres cañas. La mejor, la Súper Caña, no se consigue hasta llegar a la Bahía Gresca (tras pasarte la Liga). Y la Caña Buena está en la Ruta 209. No hay más alternativas.

La caña vieja es la peor, y solo pescas magikarp de niveles bajos. Yo hablaba de la Caña Buena porque los magikarp que pescas pueden ser de nivel hasta 25. Y como es un pkmn taaaaaan malo, pues así no se sufre subiéndolo de nivel (evoluciona en el 20, por eso decía uno de nv 19 o más).

A mi personalmente utilizar pokémons legendarios en el equipo es algo que no me gusta especialmente... si vale, son buenísimos, pero prefiero no utilizar esos chetazos.

Para el modo historia no te hacen falta (al menos en Perla, que es al que he jugado), pero si me llego a enfentar con alguno de vosotros, utilizaré todo lo que tenga, si puedo utilizar la amtralladora de Killzone2, la usaré Sonrisa

Hay algo más cheto que un legendarios súper-híper-mega-ultra-poderoso al nivel 100. Un Rattata nivel 1. De hecho hay más de ese estilo. Como dice el refrán, más vale maña que fuerza Lengua. Vamos, que sabiendo que usarás toda tu artillería pesada, expada, cuando me enfrente a ti prepararé mis nanomáquinas mortales Jeje

Momentos musicales XD
Mind, mira mi Firma ^^.

Bonita firma Freeman. Heavy Rain + Pokémon. Gran combinación, ¿no? LOL

Raziel, aunque mi nueva firma parezca oportunista (que lo es, no lo niego) en realidad llevaba meses con la idea de rescatarla. Estas firmas de "momentos musicales" las llevé durante un buen tiempo en VicioJuegos, inspirado por el anuncio de The Wind Waker en el E3 de 2002. Fíjate si ha llovido desde entonces. ¡Que tiempos aquellos!

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #108 : 23 de Mayo de 2009, 17:48 »

¡Ese trailer me lo veía una vez al día hace años!. Me veía ese junto al de ZOE 2 (Con Beyond The Bounds de fondo), el de HALO 2 de 12 minutos que acababa con la inconmensurable Earth City sonando de fondo y un porrón más.

Pero ese tiene un encanto especial. Y ahí va la historia YUNYURIesca y Zelda (Como no podia faltar XDD).

¿Ves esta imagen?

Corresponde a uno de los transbordos más largos y más coñazos del metro de BCN. Son unos 3 minutos de transbordo en una linea recta larguísima. Cada 5 pasos hay unas vigas (que se pueden ver en la imagen).

Yuri y yo siempre nos hemos dicho (y lo haremos) que para un transbordo de 3 minutos con tantas vigas cada pocos pasos da para poner una palabra en cada viga y así hacer una historieta/cuento que puedas leer mientras vas caminando.

¿Sabes lo que siempre hemos querido poner?

EVERY

GAME

HAS

A

STORY

....

ONLY

ONE

IS

A

LEGEND

...

..

¡THE LEGEND OF ZELDA!

Y ale ^^. Y todo gracias a ese super mega trailer. (Joder, el segundo 1:08 cuando se calma la música y Link empieza con su giro tornado es acojonante!).
« Última modificación: 23 de Mayo de 2009, 17:59 por DavidFreeman » En línea

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #109 : 23 de Mayo de 2009, 19:06 »

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

¡Aaaah! El E3 de 2002... qué grande que fue. ^________^

Todavía me acuerdo de la de pajas que se hicieron algunos con este trailer en ConectaJuegos (la predecesora de VicioJuegos) después de la marea roja de bilis que se armó con el primer trailer del "Cel-da".

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #110 : 23 de Mayo de 2009, 23:48 »

Pues no sé a qué esperáis a hacer esos grafitis. Un poco de vandalismo cultural no será malo... ¿no? 

Ese momento que dices del 1' 08'' es tremendo. Da un subidón enorme, por eso me encanta ver el vídeo de vez en cuando.

Xander, ¿Conectajuegos no cerró en 2002? VJ empezó su andadura en septiembre de 2002, tras algunos meses de "vacío foril". Me resulta extraño pensar que CJ siguiera activa durante el E3. Aunque la verdad, no estoy seguro. ¿En CJ también se podían usar midis en las firmas? Es que recuerdo perfectamente que mi primera "firma musical" fue del WW y con un midi de Isla Initia Happy

Jo, si al final me pondré nostálgico perdido. Qué grande fue la Gamecube. La segunda mejor consola desde NES... Sonreir

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #111 : 23 de Mayo de 2009, 23:58 »

Joder, el trailer del Wind Waker me sigue poniendo los pelos de punta.
Por cierto, nunca os ha chocado, que con lo espectacular que es el trailer y bien hecho que esta, el agujero del final sea tan cutre XD

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #112 : 24 de Mayo de 2009, 00:03 »

Pues no sé a qué esperáis a hacer esos grafitis. Un poco de vandalismo cultural no será malo... ¿no? 

Ese momento que dices del 1' 08'' es tremendo. Da un subidón enorme, por eso me encanta ver el vídeo de vez en cuando.

Xander, ¿Conectajuegos no cerró en 2002? VJ empezó su andadura en septiembre de 2002, tras algunos meses de "vacío foril". Me resulta extraño pensar que CJ siguiera activa durante el E3. Aunque la verdad, no estoy seguro. ¿En CJ también se podían usar midis en las firmas? Es que recuerdo perfectamente que mi primera "firma musical" fue del WW y con un midi de Isla Initia Happy

Jo, si al final me pondré nostálgico perdido. Qué grande fue la Gamecube. La segunda mejor consola desde NES... Sonreir

Chaval, que la cosa iba bien y la tenemos.

Quizá en un mundo de decimales la GC si pueda ser la número 2, pero en el mundo de los enteros NI DE COÑA.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #113 : 24 de Mayo de 2009, 01:23 »

Bueno Chavales, otro que tiene clave de amigo (o enemigo, jeje) no sé si la estais posteando aquí, ahí va

1376 4263 7089

Ahora a descubrir como funciona el invento Sonrisa

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #114 : 24 de Mayo de 2009, 01:30 »

Actualizo ahora con tu código y de paso te añado a la lista. Por cierto, creo que no te has pedido un huevo todavía. Y si lo has hecho se me ha pasado por alto... Avergonzado

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #115 : 24 de Mayo de 2009, 01:31 »

¿Pedirte yo, un huevo?, ¿por quien me tomas?  Mega LOL Mega LOL

Claro que lo quiero pisha Sonrisa, te había pedido un kinder

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #116 : 24 de Mayo de 2009, 01:37 »

¿O_o? Huh???

Me dejas desconcertado con la respuesta. Bah, no importa... XD

Si quieres un huevo misterioso, mira la primera página y elige uno de los que estén disponibles. ¿O acaso quieres uno totalmente diferente y hecho ex profeso para tu ilustre persona? Guiño

Edit: Añadidos expada y Sevikun a la lista de usuarios. Sevikun, postea tu código cuando lo tengas Guiño
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 01:57 por Mind Reader » En línea

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #117 : 24 de Mayo de 2009, 02:06 »

¿O_o? Huh???

Si quieres un huevo misterioso, mira la primera página y elige uno de los que estén disponibles. ¿O acaso quieres uno totalmente diferente y hecho ex profeso para tu ilustre persona? Guiño

Edit: Añadidos expada y Sevikun a la lista de usuarios. Sevikun, postea tu código cuando lo tengas Guiño

Lo dicho, elijo el huevo kinder¡¡, digo, el huevo 15

karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #118 : 24 de Mayo de 2009, 09:40 »

En cuanto pase toda la vorágine de exámenes y trabajos en la que me veo sumido me pondré a meterle caña al Platino, hasta entonces...¿puedes guardarme el huevo 11, Mind? Avergonzado Me da buena espina ese huevo así que de poder hacerlo, resérvamelo :p

Sevikun
Élite Gamer
*

« Respuesta #119 : 24 de Mayo de 2009, 10:34 »

¿O_o? Huh???

Ok, en cuanto pueda lo Posteo. Aún no he tocado nada, es más, no he llegado ni al primer gimnasio, ya que estoy Leveleando y entrenando 4 Pokémon para dejarlos los cuatro al mismo nivel.

Edito: Si puede ser, guarda el huevo 4 para mí.

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 100   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!