A ver, hoy he estado un poco ajetreado. Y ahora me iré a dar una vuelta, que me la he ganado

Cuando vuelva seguramente me ponga manos a la obra con alguna otra guía (¿una sobre la evolución de los pkmn o sigo con la ficha del pokémon? Ya veré...). En lo que esté con ello, me conectaré al messenger, y así si queréis contactar conmigo para intercambiar pokémon en ese momento podréis hacerlo. Otra posibilidad, si no queréis agregarme al msn, es concretar hora por mensaje privado. Mañana domingo, en principio, me quedaré en casa descansando. Así que mañana no tendría problemas para conectar via Wi-Fi.
Mi messenger para cosas de pokémon es:
pokemind arroba hotmail punto com
- Ya puedo meterme bajo tierra en los túneles y me dan cosas y tal (piedras fósiles) pero tampoco sé muy bien para que sirven.
En el subsuelo se pueden conseguir muchos objetos. Las gemas esas se pueden fusionar, por así decirlo, para hacerlas más grandes. Y luego las puedes intercambiar con los personajes que hay por ahí. De todos modos, solo conseigues adornos para tu base secreta y trampas para ponérselas a otros jugadores.
Otras cosas más interesantes que consigues son fósiles (que puedes llevar al museo de Ciudad Pirita y te los convierten en pokémon), piedras evolutivas, objetos para equipar a los pkmn como las Tablas, etc.
No es por nada, pero me gusta jugar de una forma instintiva, de echo el Perla me resultó relativamente fácil, (me refiero al modo historia)
+1
Pero seguro que sacabas varios niveles a tus rivales, ¿a que sí?
Los legendarios son para novatos

Joer, MR, que confianza tienes en mí, ¿tan malo es ese equipo? XDD, pues no sé, no recuerdo bien, creo que algunos combates. si eran desiguales, y otros no, mas bien recuerdo que era relativamente sencillo darte cuenta de que Pokemon tenías que sacar para contrarrestar a otro Pokemon...
No es que sea malo (Happiny sí

), pero lo que veo es poca variedad. Aunque llevando a Palkia no hace falta nada más. Con él solo arrasas con medio equipo del rival

Aún no tengo la caña de pescar para conseguir un Gyarados (no me la han dado/no la he visto).
No sé si la has conseguido ya, Freeman, yo si, te lo pongo en Spoiler, por si acaso.
Pues está casi al principio del juego, la he conseguido incluso antes que el Poke-reloj,

, está en ciudad Jubileo, sales A LA IZQUIERDA, en dirección al embarcadero, y en la caseta que hay antes de entrar en el embarcadero, te la dá un tío con gorra, si hablas con él.
Esa debe de ser la caña vieja. Hay tres cañas. La mejor, la Súper Caña, no se consigue hasta llegar a la Bahía Gresca (tras pasarte la Liga). Y la Caña Buena está en la Ruta 209. No hay más alternativas.
La caña vieja es la peor, y solo pescas magikarp de niveles bajos. Yo hablaba de la Caña Buena porque los magikarp que pescas pueden ser de nivel hasta 25. Y como es un pkmn taaaaaan malo, pues así no se sufre subiéndolo de nivel (evoluciona en el 20, por eso decía uno de nv 19 o más).
A mi personalmente utilizar pokémons legendarios en el equipo es algo que no me gusta especialmente... si vale, son buenísimos, pero prefiero no utilizar esos chetazos.
Para el modo historia no te hacen falta (al menos en Perla, que es al que he jugado), pero si me llego a enfentar con alguno de vosotros, utilizaré todo lo que tenga, si puedo utilizar la amtralladora de Killzone2, la usaré

Hay algo más cheto que un legendarios súper-híper-mega-ultra-poderoso al nivel 100. Un Rattata nivel 1. De hecho hay más de ese estilo. Como dice el refrán, más vale maña que fuerza

. Vamos, que sabiendo que usarás toda tu artillería pesada, expada, cuando me enfrente a ti prepararé mis nanomáquinas mortales

Momentos musicales

Mind, mira mi Firma ^^.
Bonita firma Freeman. Heavy Rain + Pokémon. Gran combinación, ¿no?

Raziel, aunque mi nueva firma parezca oportunista (que lo es, no lo niego) en realidad llevaba meses con la idea de rescatarla. Estas firmas de "momentos musicales" las llevé durante un buen tiempo en VicioJuegos, inspirado por el anuncio de The Wind Waker en el E3 de 2002. Fíjate si ha llovido desde entonces. ¡Que tiempos aquellos!