[ON] Pack Playstation 3 + Killzone 2
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 02:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Pack Playstation 3 + Killzone 2  (Leído 758 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 07 de Marzo de 2009, 19:17 »

http://www.ultimonivel.net/2009/03/pack-playstation-3-killzone-2/

Sonrisa

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2009, 22:03 »

Lástima que no tenga 400 pavos xD Me la pillaba fijo... aunque me haría falta otra tele aparte, porque ando con monitor de 22''.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2009, 22:06 »

El pack lo vale. El juego si que es cierto que no se hace muy largo y en menos de 9h te lo has pasado, pero el online es muy muy bueno, tanto como por concepto como por soporte, y asegura muchas más horas que el videojuego propio. A ese precio PS3 empieza a ser asequible, con un catálogo ya más que decente. Lo que no tengo claro es si la PS3 esta de 80 gb tenia retrocompatibilidad. (menos mal que me pille la de 60gb Sonreir)

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2009, 06:51 »

El pack lo vale. El juego si que es cierto que no se hace muy largo y en menos de 9h te lo has pasado, pero el online es muy muy bueno, tanto como por concepto como por soporte, y asegura muchas más horas que el videojuego propio. A ese precio PS3 empieza a ser asequible, con un catálogo ya más que decente. Lo que no tengo claro es si la PS3 esta de 80 gb tenia retrocompatibilidad. (menos mal que me pille la de 60gb Sonreir)
No tiene creo, yo al final aceptaré la de 80 y sin retrocompatibilidad porque bueno, supongo que los emuladores de PS2 en PC, (que ya los hay y rulan algunos juegos) no tardarán mucho en ser estables.

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2009, 13:49 »

Lástima que no tenga 400 pavos xD Me la pillaba fijo... aunque me haría falta otra tele aparte, porque ando con monitor de 22''.

Pues yo la tengo enchufá a un monitor de 22", y va como la seda (igual que la 360, pero la ps3 por HDMI)

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2009, 14:38 »

Pues yo la tengo enchufá a un monitor de 22", y va como la seda (igual que la 360, pero la ps3 por HDMI)
Sí pero, necesitaría un Switch VGA de esos para poner las dos a la vez... se puede sí, pero vamos, lo decentes es pillarse una FULL de 37'' para el cuarto xD

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2009, 15:54 »

Sería lo suyo, si tu monitor no tiene otras entradas, yo es que me lo compré con todas las entradas de televisión por vaguería de no estar cambiando cables cada vez que quisiera jugar a una consola, y como juego a poca distancia de la pantalla, pues ese tamaño me basta y me sobra Sonreir

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!