SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Marzo de 2009, 13:50 » |
|
Lo del catalogo vale que es corto, pero tampoco es un desastre y mas cuando hablamos de una consola portatil. No se si sera el caso que nos ocupa pero lo mas normal es que un usuario tenga la consola portatil como sistema de juego "suplementario" y que disponga de una/s consola de sobremesa y/o ordenador con la que jugar habitualmente. Con lo que opino que el catalogo de Psp, a pesar de ser algo reducido, es mas que suficiente y tiene joyitas que hay que jugar. Y todo esto sin tener en cuenta las posibilidades que ofrece el homebrew, porque si las tenemos presentes el catalogo se dispara a cotas insospechadas (practicamente todas las consolas hasta los 16 bits y la ps1, entre otras funciones)
Dicho esto, opinion totalmente subjetiva, y siendo poseedor de una de ellas te dire que solo por el homebrew me merecio la pena su compra (ya que me ha dado momentos muy buenos) pero tambien te digo que teniendo consolas de sobremesa y pc ahora mismo la tengo un poco (bastante) muerta de risa.
ya pero para eso tienes que : 1) piratearla 2) encontrar una vieja o una de segunda mano (las 3000 y lo sultimos modelos de 2000 no se pueden piratear). Vamos, como la mia, una 3000 que no puedo poner emulatas....una pena Yo ya tengo colegas que si han podido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Marzo de 2009, 13:55 » |
|
Yo lo que todavia no se como hacer, es Emular los juegos de PSX. Todavia no se la verdad!. Siempre hablando desde el HomeBrew, pues tengo monton de Isos de mis juegos ORiginales y no consigo USARLAS en la PSP, y una especialmente Parasite Eve 1 y 2. Que los quisiera jugar en el TREN Antes de nada, que version de Firmware tienes? Ahora mismo sobre la 3.80. Y a la espera de que me la actualicen un colega a la 5.00. Pues de la version original no sabria que decirte, solo se de la flasheada o para muchos "la version pirata" en culaquier caso, en cualquier caso, me parece que por el foro Elmessias hizo un tutorial de como se hace, y sino, ya te lo miro yo y te digo como.
|
|
|
|
|
|
Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
|
|
|
pablitoelche
Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Marzo de 2009, 15:11 » |
|
Si se refiere a la version de sony no podra emular las isos de sus juegos de ps1 originales , si no me equivoco sony no lo permite, tendria que volver a pasar por el aro de apoquinar pasta por un juego que ya tiene.
Si lo que tienes es un custom firmware seria cuestion de que de mas detalles, pero en principio metiendo la iso en la carpeta isos de la raiz de la MS deberian ir.
|
|
|
|
|
|
 El unico camino hacia el paraiso pasa por la multiplataformidad.
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Marzo de 2009, 19:57 » |
|
Si se refiere a la version de sony no podra emular las isos de sus juegos de ps1 originales , si no me equivoco sony no lo permite, tendria que volver a pasar por el aro de apoquinar pasta por un juego que ya tiene.
Si lo que tienes es un custom firmware seria cuestion de que de mas detalles, pero en principio metiendo la iso en la carpeta isos de la raiz de la MS deberian ir.
Ojala. Pero para poder jugar primero necesitas la ISO y un programa llamado popstation para convertir esa iso en un archivo llamado EBOOT, y ahi meterlo en la carpeta X:/PSP/GAME/Carpeta del juego:, y asi podras jugar, pero eso teniendo un CF claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablitoelche
Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Marzo de 2009, 20:09 » |
|
Ojala. Pero para poder jugar primero necesitas la ISO y un programa llamado popstation para convertir esa iso en un archivo llamado EBOOT, y ahi meterlo en la carpeta X:/PSP/GAME/Carpeta del juego:, y asi podras jugar, pero eso teniendo un CF claro. Correcto. Fallo mio.
|
|
|
|
|
|
 El unico camino hacia el paraiso pasa por la multiplataformidad.
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Marzo de 2009, 20:49 » |
|
Ojala. Pero para poder jugar primero necesitas la ISO y un programa llamado popstation para convertir esa iso en un archivo llamado EBOOT, y ahi meterlo en la carpeta X:/PSP/GAME/Carpeta del juego:, y asi podras jugar, pero eso teniendo un CF claro. Correcto. Fallo mio. Jajajaja no problem 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Marzo de 2009, 21:39 » |
|
Lo del catalogo vale que es corto, pero tampoco es un desastre y mas cuando hablamos de una consola portatil. No se si sera el caso que nos ocupa pero lo mas normal es que un usuario tenga la consola portatil como sistema de juego "suplementario" y que disponga de una/s consola de sobremesa y/o ordenador con la que jugar habitualmente. Con lo que opino que el catalogo de Psp, a pesar de ser algo reducido, es mas que suficiente y tiene joyitas que hay que jugar. Y todo esto sin tener en cuenta las posibilidades que ofrece el homebrew, porque si las tenemos presentes el catalogo se dispara a cotas insospechadas (practicamente todas las consolas hasta los 16 bits y la ps1, entre otras funciones)
Dicho esto, opinion totalmente subjetiva, y siendo poseedor de una de ellas te dire que solo por el homebrew me merecio la pena su compra (ya que me ha dado momentos muy buenos) pero tambien te digo que teniendo consolas de sobremesa y pc ahora mismo la tengo un poco (bastante) muerta de risa.
ya pero para eso tienes que : 1) piratearla 2) encontrar una vieja o una de segunda mano (las 3000 y lo sultimos modelos de 2000 no se pueden piratear). Vamos, como la mia, una 3000 que no puedo poner emulatas....una pena Yo ya tengo colegas que si han podido. las 3000? que yo sepa aun no es posible.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Marzo de 2009, 21:42 » |
|
Si, yo tengo un amigo que afirma saber ya como ""Parchearlas""
Pero de todas formas aqui no quiero asegurarlo. Al menos me lo ha confirmado, pero ya no AFIRMO NADA SIN TENERLA eN LA MANO. No sea que me flameeis!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Marzo de 2009, 21:43 » |
|
Si, yo tengo un amigo que afirma saber ya como ""Parchearlas""
Pero de todas formas aqui no quiero asegurarlo. Al menos me lo ha confirmado, pero ya no AFIRMO NADA SIN TENERLA eN LA MANO. No sea que me flameeis!.
ya y yo hace un par de meses hable con un tio en el media mark que aseguraba que la ps3 ya se podÃa piratear hace tiempo.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 13 de Marzo de 2009, 21:48 » |
|
Yo lo que todavia no se como hacer, es Emular los juegos de PSX. Todavia no se la verdad!. Siempre hablando desde el HomeBrew, pues tengo monton de Isos de mis juegos ORiginales y no consigo USARLAS en la PSP, y una especialmente Parasite Eve 1 y 2. Que los quisiera jugar en el TREN Antes de nada, que version de Firmware tienes? Ahora mismo sobre la 3.80. Y a la espera de que me la actualicen un colega a la 5.00. Pues de la version original no sabria que decirte, solo se de la flasheada o para muchos "la version pirata" en culaquier caso, en cualquier caso, me parece que por el foro Elmessias hizo un tutorial de como se hace, y sino, ya te lo miro yo y te digo como. Tengo la PSP con la Pandora Flahseada! La tengo en la 3.8, y otra que tengo en la 5.00 que la tiene la parienta. Que es el CF?? Y donde tendria que meter ese EBoot de los juegos? En que carpeta exactamente?. Si, yo tengo un amigo que afirma saber ya como ""Parchearlas""
ya y yo hace un par de meses hable con un tio en el media mark que aseguraba que la ps3 ya se podÃa piratear hace tiempo. Yo al menos confio en que si pueda. Decirmelo por gusto no es. Tampoco tengo una 3000 ahora mismo. Tengo 2 Psp 1004. Y con ellas me sobra!. Pero todavia no he conseguido poner juegos de la PSX en ella!.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 21:50 por SarevokMaif »
|
|
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 15 de Marzo de 2009, 10:02 » |
|
Pues si quieres jugar a todos los juegos de PSX sin pagar un duro... flasheala y punto.
Para ello necesitaras otra psp flasheada (CF: Custom Firmware: Es una actualizacion del firmware pero personalizado por otra persona no el original de sony, vamos, que es para flashear la PSP.).
despues necesitaras leerte un tutorial que lo pondre aqui cuando lo encuentra. (Es totalmente para novatos asi que tranqui)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|