Akatosh_Fury
Gamer
|
 |
« : 07 de Marzo de 2009, 18:56 » |
|
Pues de eso va el tema. ¿Me recomendais que me compre la PSP? La NDS no me llena del todo y me gustaria una portatil para echar esas tipicas partidas a un juego de futbol decente o a algun juego de lucha. Ademas tambien me interesaria la PSP para jugar a todos los juegazos de PSX que no pude jugar en su momento. Tambien me interesa su catalogo RPG por que en NDS ya he jugado casi todo lo que hay. Lo que me preocupa es si su catalogo actual y futuro es suficiente para saciarme durante 1 o 2 años. Decidme tambien las cosas buenas y malas que voy a tener si me compro PSP. PD: Pongo una encuesta pero tambien me gustaria que diesseis argumentos. Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2009, 19:14 » |
|
Por supuesto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2009, 22:11 » |
|
fijo. tranquilamente y con paciencia te puedes hacer con los 10 juegos muy buenos y otros 10 buenos por poca pasta y tener consola portatil para mucho tiempo.
Solo por jugar al GOW vale la mena y mucho. En cuanto a rol hay unos cuantos buenos juegos y si te gusta el srpg uno cuantos mas.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2009, 22:28 » |
|
Pros: -Reproduccion de video. -Reproduccion de música. -Navegar por internet (con sus contras: no visualizar videos en streaming, flash o poca memoria caché). -Excelente pantalla de muy buena calidad. -Uso como HDD portatil. -Skype. -TodavÃa es una consola de la que se aprobechan para seguir sacando juegos estupendos (LocoRoco2, Patapon2, GodOfWar, Echochrome, Fifa's) -Homebrew (entendámolos como emulador y para miles de programas extra que mejoran aún más la versatilidad de la consola)
Contras: -Los juegos más viejunos y Musthave deberás empezarlos a buscar en tiendas de importacion o de segunda mano. Hoy dÃa es dificil encontrar según que juego en las tiendas si ya hace tiempo que salió. -A nivel jugable, no encuentras novedad por su clásico control. Pero la experiencia psp pasa por tÃtulos mucho más atractivos que su propio control (los mismos citados anteriormente entre otros).
Creo que ya está. Y mira que los Contras los he tenido que sacar con pinzas...
En si misma es una consola resistente y de lineas muy elegantes. Le sacarás mayor probecho si tienes una PS3, aunque su uso se centra en descargar demos, juegos, transportar pelis de una Ps3 a otra o incluso visualizarla en la propia psp o bien uso remoto (una pijada para controlar la ps3 a distancia). Y según lo que comentas, es la consola que buscas. Un complemento ideal para tu catalogo de juegos portatiles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2009, 12:14 » |
|
a favor también están los juegos que van a salir este año: Little Big Planet, motorstorm y Assassins Creed.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2009, 16:42 » |
|
Si vas a aprovechar sus capacidades multimedia y emuladores y demás, seguro que siempre le encontrarás utilidad, más allá de su catálogo, que tampoco es que sea una maravilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gpoint
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2009, 16:56 » |
|
Yo también ando planteándome pillar una PSP, pero por el momento mejor esperar; la rumorologÃa dice que un nuevo modelo de PSP (4000 o la 2) caerá a finales de año, asà que cuando salga (o haya más información) habrá que valorar y ver si merece la pena la nueva versión o las actuales. PD. Yo no veo la encuesta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Marzo de 2009, 17:11 » |
|
Yo te la recomiendo enteramente!!
Yo intentando conseguir una PSP V. 1004, la que tenia se me callo de muy MALA MANERA y se me jodio el INTERRUPTOR de encendido. Me lo ha intentando arreglar, pero resulta que la pieza que me han soldado, esta muy dura, y cuesta encenderla, menos aun estar apagandola y encendiendola, cosa que se hace mucho en el BUS!.
Mas alla de lo que ha dicho MANEO. Yo aparte de Homebrew, la uso de MP3 muchas veces! Y eso si una PSP , siempre CON CASCOS.
Si sacan una PSP4000, o PSP 2, a ver si SOLUCIONAN los ALTAVOCES y PONEN UNOS EN CONDICIONES!! Se oye mas en el BUS, la DS, que la PSP!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akatosh_Fury
Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Marzo de 2009, 17:25 » |
|
Yo también ando planteándome pillar una PSP, pero por el momento mejor esperar; la rumorologÃa dice que un nuevo modelo de PSP (4000 o la 2) caerá a finales de año, asà que cuando salga (o haya más información) habrá que valorar y ver si merece la pena la nueva versión o las actuales. PD. Yo no veo la encuesta  Es que queria poner la encuesta pero no se como se hace, si alguien me lo explica se lo agradeceria, aunque ya es casi seguro que la pille por que lo que mas me interesa es la emulacion y los juegos deportivos o de conduccion que no posee NDS. Ademas he estado investigando un poco y la verdad es que hay mas juegos interesantes de lo que creia en un principio. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Marzo de 2009, 17:32 » |
|
Yo estoy encantado con ella, sin duda es una maravilla, y mas pensando la de titulos guapos que van a salir.
|
|
|
|
|
|
Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
|
|
|
pablitoelche
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Marzo de 2009, 21:54 » |
|
Lo del catalogo vale que es corto, pero tampoco es un desastre y mas cuando hablamos de una consola portatil. No se si sera el caso que nos ocupa pero lo mas normal es que un usuario tenga la consola portatil como sistema de juego "suplementario" y que disponga de una/s consola de sobremesa y/o ordenador con la que jugar habitualmente. Con lo que opino que el catalogo de Psp, a pesar de ser algo reducido, es mas que suficiente y tiene joyitas que hay que jugar. Y todo esto sin tener en cuenta las posibilidades que ofrece el homebrew, porque si las tenemos presentes el catalogo se dispara a cotas insospechadas (practicamente todas las consolas hasta los 16 bits y la ps1, entre otras funciones)
Dicho esto, opinion totalmente subjetiva, y siendo poseedor de una de ellas te dire que solo por el homebrew me merecio la pena su compra (ya que me ha dado momentos muy buenos) pero tambien te digo que teniendo consolas de sobremesa y pc ahora mismo la tengo un poco (bastante) muerta de risa.
|
|
|
|
|
|
 El unico camino hacia el paraiso pasa por la multiplataformidad.
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Marzo de 2009, 01:09 » |
|
Lo del catalogo vale que es corto, pero tampoco es un desastre y mas cuando hablamos de una consola portatil. No se si sera el caso que nos ocupa pero lo mas normal es que un usuario tenga la consola portatil como sistema de juego "suplementario" y que disponga de una/s consola de sobremesa y/o ordenador con la que jugar habitualmente. Con lo que opino que el catalogo de Psp, a pesar de ser algo reducido, es mas que suficiente y tiene joyitas que hay que jugar. Y todo esto sin tener en cuenta las posibilidades que ofrece el homebrew, porque si las tenemos presentes el catalogo se dispara a cotas insospechadas (practicamente todas las consolas hasta los 16 bits y la ps1, entre otras funciones)
Dicho esto, opinion totalmente subjetiva, y siendo poseedor de una de ellas te dire que solo por el homebrew me merecio la pena su compra (ya que me ha dado momentos muy buenos) pero tambien te digo que teniendo consolas de sobremesa y pc ahora mismo la tengo un poco (bastante) muerta de risa.
ya pero para eso tienes que : 1) piratearla 2) encontrar una vieja o una de segunda mano (las 3000 y lo sultimos modelos de 2000 no se pueden piratear). Vamos, como la mia, una 3000 que no puedo poner emulatas....una pena
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Marzo de 2009, 03:04 » |
|
Yo lo que todavia no se como hacer, es Emular los juegos de PSX. Todavia no se la verdad!. Siempre hablando desde el HomeBrew, pues tengo monton de Isos de mis juegos ORiginales y no consigo USARLAS en la PSP, y una especialmente Parasite Eve 1 y 2. Que los quisiera jugar en el TREN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Marzo de 2009, 13:42 » |
|
Yo lo que todavia no se como hacer, es Emular los juegos de PSX. Todavia no se la verdad!. Siempre hablando desde el HomeBrew, pues tengo monton de Isos de mis juegos ORiginales y no consigo USARLAS en la PSP, y una especialmente Parasite Eve 1 y 2. Que los quisiera jugar en el TREN Antes de nada, que version de Firmware tienes?
|
|
|
|
|
|
Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Marzo de 2009, 13:49 » |
|
Yo lo que todavia no se como hacer, es Emular los juegos de PSX. Todavia no se la verdad!. Siempre hablando desde el HomeBrew, pues tengo monton de Isos de mis juegos ORiginales y no consigo USARLAS en la PSP, y una especialmente Parasite Eve 1 y 2. Que los quisiera jugar en el TREN Antes de nada, que version de Firmware tienes? Ahora mismo sobre la 3.80. Y a la espera de que me la actualicen un colega a la 5.00.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|