Ostia! Precisamente tengo el SO que regalaban con Personal COmputer, la version 6.06, me preguntaba que era y hasta ahora no me habia dado cuenta que era como un SO. Lo pondre en marcha, gracias por toda la informacion uity, un karma point pa ti! Para instalar este SO, imagino que debo tener una particion aparte de windows no? En tal caso, programas, juegos y demas, funcionan bien bajo este nuevo SO?
Sip, una partición a parte.
Los programas, en el tutorial aparecen unas opciones a los programas típicos, algunos ya vienen instalados en el Live CD ese de PCI (que es el que se baja tb). Para juegos, ve a la cuarta parta y mirate lo del Cedega, es de pago, pero puedes investigar por internet para bajartelo de forma legal (hay tutoriales para eso, se trata de compilar unos binarios o algo asi, pero pierdes soporte tecnico). Si tienes ATI, por lo menos yo lo tengo y me fue mal, te irá mal (a no ser que tengas suerte, es cuestion de probar), pues no se lleva bien con Linux XD. Si tienes nVidia, te irá igual o mejor... según dicen.
Cualquier duda comentala