karlos
Élite Gamer
|
 |
« : 04 de Marzo de 2009, 23:48 » |
|
Con el rugir de las mejores motos, la contundencia del Death Metal y la chulerÃa de las bandas callejeras llega GTA IV: The Lost and Damned, el contenido descargable exclusivo para Xbox 360 que publicó Rockstar hace un par de semanas. El ON Team ya analizó la cuarta entrega de la saga (en este espléndido programa) y hace poco nuestro compañero Freeman 2.0 hizo lo propio con la versión PC. Ahora es el turno de esta expansión que para los que como nosotros la hayan jugado sabrán que es algo más que un simple añadido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2009, 23:54 » |
|
Excelente análisis Karlos  Después de leerlo creo que me va a tocar pasar por play.com para comprarme el GTA IV y puntos para la expansión 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanaki
Hardcore Gamer
Quédate ahÃ... atrapado en mis recuerdos
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2009, 00:00 » |
|
Un ejemplo de como debe de ser un buen contenido descargable ni trajecitos ni colorines,10 horas de juegazo con una tematica que personalmente encuentro muy atractiva ¡quiero ser motero!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2009, 02:46 » |
|
Yo he leÃdo en la mayorÃa de sitios que dura sobre las 20h y no 10. Personalmente esperaré que baje de precio, que seguro que lo hacen más adelante, no me corre prisa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlos
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2009, 08:17 » |
|
En ON nos lo hemos pasado, el análisis está hecho tras completarlo, y ha sido en 8 horas (7:46:46 si me apuras). Lo de poner 10 ha sido porque algunas de las misiones (muy majas ellas) nos han hecho reiniciar la partida en multitud de ocasiones, y hasta que no han salido perfectas no se ha tirado para adelante, por lo que aunque el crono del juego nos marque ese 7 sabemos que es un 10 o un 11 perfectamente.
Eso sÃ, al finalizar la historia el porcentaje de progreso del juego marca 76%. Nos quedan una docena de carreras en moto que disputar y un número que desconocemos de guerras de bandas, amén de seguir realizando encargos para algunos personajes.
Por ejemplo sà hemos desbloqueado los 5 logros asà que ya sabéis, si tenéis alguna duda escribidla por aquà que intentaremos solventarla ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2009, 10:04 » |
|
Totalmente de acuerdo con el análisis, yo me lo pase ara una semana, me ha encantado de principio a fin, me falta el logro de pegar 60 batazos en las carreras de motos, por lo demás lo e completado. Los nuevos modos online son súper adictivos como bien comentas, a mi el que mas me gusta es el del lobo solitario, que de palos madre mÃa, motazos entre calles, unas persecuciones épicas. Esto si que es una expansión y lo demás son chorradas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChapiFeten
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2009, 10:13 » |
|
A mà me ha durado unas 20 horas y me falta matar a las gaviotas y algún encargo por ahÃ, además de alguna guerra de bandas y alguna carrera más, pero es que después de acabar con 198 palomas y no encontrar las 2 que me faltan, ya estoy desmotivado con el 100% en la expansión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Marzo de 2009, 10:16 » |
|
A mà me ha durado unas 20 horas y me falta matar a las gaviotas y algún encargo por ahÃ, además de alguna guerra de bandas y alguna carrera más, pero es que después de acabar con 198 palomas y no encontrar las 2 que me faltan, ya estoy desmotivado con el 100% en la expansión.
198 palomas  yo solo tengo 45 palomas, son dificilisimas de encontrar macho, no se como has encontrado 198.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlos
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Marzo de 2009, 10:19 » |
|
Totalmente de acuerdo con el análisis, yo me lo pase ara una semana, me ha encantado de principio a fin, me falta el logro de pegar 60 batazos en las carreras de motos, por lo demás lo e completado. Los nuevos modos online son súper adictivos como bien comentas, a mi el que mas me gusta es el del lobo solitario, que de palos madre mÃa, motazos entre calles, unas persecuciones épicas. Esto si que es una expansión y lo demás son chorradas.
Qué enormes los Lost MC y ese Johnny Klebitz de tu firma ^^ El logro de los batazos es muy simple si haces "trampa", amén de que está mal explicado. En realidad consiste en tirar a alguien (da igual si es al mismo motero) 69 veces de la moto, independientemente de lo que hagas en la carrera. Por lo tanto la manera fácil es empezar la carrera, ponerte al lado de algún motero y arrearle con el bate (cargado al máximo -dejando el botón pulsado- para tirarlo al suelo). La moto saldrá disparada y él también, asà que nos dirigimos al lado de su vehÃculo a esperar a que regrese. En cuanto se haya subido y esté preparado para arrancar le arreamos otro golpe cargado para volverlo a tirar (en 2 o 3 carreras lo tienes hecho).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2009, 10:25 » |
|
Qué enormes los Lost MC y ese Johnny Klebitz de tu firma ^^ El logro de los batazos es muy simple si haces "trampa", amén de que está mal explicado. En realidad consiste en tirar a alguien (da igual si es al mismo motero) 69 veces de la moto, independientemente de lo que hagas en la carrera. Por lo tanto la manera fácil es empezar la carrera, ponerte al lado de algún motero y arrearle con el bate (cargado al máximo -dejando el botón pulsado- para tirarlo al suelo). La moto saldrá disparada y él también, asà que nos dirigimos al lado de su vehÃculo a esperar a que regrese. En cuanto se haya subido y esté preparado para arrancar le arreamos otro golpe cargado para volverlo a tirar (en 2 o 3 carreras lo tienes hecho). SabÃa lo del botón pulsado, pero no pensé en hacer eso que dices, pues si que es un buen truco.  Mil gracias tÃo  , esta noche me voy a liar a mamporros del ultimo, yo no voy a ganar pero ese no se levanta por mis cojo……. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Marzo de 2009, 15:35 » |
|
Yo me referÃa a 20h al 100% por ahà anda la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChapiFeten
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Marzo de 2009, 09:51 » |
|
198 palomas  yo solo tengo 45 palomas, son dificilisimas de encontrar macho, no se como has encontrado 198. Te mentirÃa si te dijese que no he utilizado una guÃa. Pero ni con esas, macho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Marzo de 2009, 10:03 » |
|
198 palomas  yo solo tengo 45 palomas, son dificilisimas de encontrar macho, no se como has encontrado 198. Te mentirÃa si te dijese que no he utilizado una guÃa. Pero ni con esas, macho. Aun asà son difÃciles, al menos eso me dijo un amigo que tiene la guÃa, el tiene unas 116 aproximadamente, asà que menudo logro. ¡¡Animo solo te quedan dos!!, peina todo liverty city y a... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gandack
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Marzo de 2009, 17:53 » |
|
198 palomas  yo solo tengo 45 palomas, son dificilisimas de encontrar macho, no se como has encontrado 198. Te mentirÃa si te dijese que no he utilizado una guÃa. Pero ni con esas, macho. Aun asà son difÃciles, al menos eso me dijo un amigo que tiene la guÃa, el tiene unas 116 aproximadamente, asà que menudo logro. ¡¡Animo solo te quedan dos!!, peina todo liverty city y a...  ¿Pero las palomas son del juego normal no? Quiero decir, si no han puesto más paquetes ocultos en la expansión. Yo tengo ese fucking logro "Especie en peligro de extinción". TenÃa un mapa con todas las palomas + youtube e iba marcando cada paloma que mataba....se me fué la pinza 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlos
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Marzo de 2009, 18:36 » |
|
Admiro a los que habéis hecho lo de las palomas, de verdad. Es el ejemplo del objetivo que a mà personalmente no me atrapa ni me motiva y por lo tanto no voy a hacer en la vida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|