FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 02:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Nueva imágenes de Batman: Arkham Asylum  (Leído 2457 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #15 : 27 de Mayo de 2009, 10:55 »

Ni idea. Y por cierto, es verdad, Luis Bajo lo hacía muy bien. No era Hamill, pero se salía también. De hecho, el doblaje en castellano en general cumplía bastante bien, salvo quizás la falta de registros de la voz de Batman (al contrario que Conroy, Keaton, Bale o el que le pone la voz en castellano a este).

Quién sabe. En la peli de Batman del Futuro, Batman de joven y Joker tuvieron las mismas voces en español.

Huh?

Que yo recuerde, el único Batman que cambiaba de registro entre Batman y Wayne era Bale (y por extensión Claudio Serrano). El resto ponían la misma voz para ambos.

Lo que sí es cierto es que se solía tirar hacia las voces graves para Batman, mientras que la voz en castellano en la serie era la de Fernando de Luis: actorazo que se lo curraba, pero con un registro medio tirando a agudo.

Pero eso sí, definitivamente sería un puntazo que cogieran las mismas voces para el juego que para la serie.

http://qeaBJxH1hCI

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #16 : 27 de Mayo de 2009, 12:33 »

Lo mismo recuerdo mal, pero me sonaba que Keaton cambiaba de registro. Me refiero a él en versión original. En español, se cambió de actor de doblaje en Batman Vuelve, pasando de Ricardo Solans (doblador habitual de Robert de Niro y Stallone) a Fernando de Luis (también la voz del Batman animado).

Aparte, tenemos a Bale y su actor de doblaje en español, ambos cambiando de registro; y a Conroy, el doblador original de la serie animada, que también lo hace. Ni falta decir si Kilmer o West lo hacían o no Lengua .

De Clooney no me acuerdo si cambiaba de registro. Aunque siendo como era Batman y Robin, lo dudo. Porque era un remake de la serie de los 60, pero con bastante menos gracia, y pretendiendo tomárselo más en serio, en vano Jeje
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 12:50 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #17 : 13 de Julio de 2009, 20:53 »

Introduciros en la locura criminal: Arkham

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!