|
Adalbert
|
 |
« : 03 de Marzo de 2009, 01:07 » |
|
Hola, soy Adalbert y quiza algunos me hallais reconocido por "Pesadilla1: levantamiento de sillas" o por "Cambio 3 latas de burn y barra de kit-kat por novia freak" Tras estas coñas que ya forman parte de la historia de la parti mas longeva a nivel estatal, pues el dia 4 se abren las inscripciones para esta nueva edicion, y con rima, los datos a continuacion. BEC Bizkaia 23-26 Julio 2009Qué es la Euskal Encounter La Euskal Encounter se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, en el mes de Julio, desde las 10:00 del Jueves 23 hasta las 18:00 del Domingo 26. Este año dispondremos de 4.096 puestos de ordenador. El precio de la entrada será de 42€ si se realiza el pago por adelantado, y de 45€ en la propia party. Inscripciones abiertas a partir del 4 de MarzoActividades 2009Escena Competiciones de juegos Software libre Hardware Otras actividades Competición profesional GameGune Para mas informacion preguntar lo que querais o sino podeis visitar su web oficial. http://www.euskalencounter.org/es/
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 23:05 por Adalbert »
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2009, 10:20 » |
|
Thanks por la info. Cómo me gustaría ir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2009, 15:33 » |
|
Y a mí (y eso que soy de Galdakao), pero con mi actual xatarr-PC, no pienso ir. Hace un ruido absolutamente desorbitado para meterlo en un espacio público, aunque seguramente me dejaré caer para ver el ambiente 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2009, 15:37 » |
|
Yo si saco buenas notas me dejan ir xD...
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
ChapiFeten
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2009, 15:40 » |
|
Si se anima algún colega y consigo renovar mi pc, quizá me pase.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2009, 15:54 » |
|
La pregunta es: es seguro ir con un portatil? porque mi sobremesa tampoco esta ya para muchos trotes....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2009, 16:22 » |
|
La pregunta es: es seguro ir con un portatil? porque mi sobremesa tampoco esta ya para muchos trotes....
Seguro, es seguro ir con cualquier cosa. Si te refieres a los robos, apenas hay incidentes. Los que he podido escuchar jamas los he podido contrastar con gente de alli ya que siempre es por algun foro. Hubo hace 3 años una camara que se dijo que se habia robado por megafonia y se lio una gorda con todo el pabellon abucheando. Despues se dijo por foros internos que habia sido coña. Por eso no te preocupes. En cuanto a la potencia de el/los ordenador a llevar, pues depende de la idea con la que vayas. Yo el primer año que fui fue en 2006 y era de gama baja en la que apenas podia jugar. Aun asi guardo muy gratos recuerdos. Los años posteriores me lo he montado alli mismo con diferentes configuraciones dependiendo de la pasta. Lo mas importante, no vayais con la idea de ir a descargar a cholon, porque la 1º noche ya no sabreis que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2009, 16:31 » |
|
Lo mas importante, no vayais con la idea de ir a descargar a cholon, porque la 1º noche ya no sabreis que hacer. + 1000. En la Euskal 16 fuí con la idea de bajar todo lo que me entrase en el HD, el resultado: Todo el disco duro lleno. Más que para bajar cosas a la Euskal hay que ir con la intención de vivirla. El año pasado fue mi primera Euskal, y para ser la primera vez y no enterarme mucho del tema, me gusto bastante. Ademas de que conoci a gente del foro  Respecto a portatiles Pandaman, pues un ejemplo muy bueno: El tio que estaba al lado mio el anterior año, me dijo que cuidara de su portatil, que se iva a dar una vuelta fuera del recinto. En lo que estuve en el ordenador, nadie se acerco a su portatil.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Marzo de 2009, 16:37 por El Hombre Sin Nombre »
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Mayo de 2009, 19:09 » |
|
Que digo yo… ¿no estaría bien decir quiénes van a ir, que zona y que sitio van a coger? Así en plan nos podemos juntar unos cuantos, en plan macro quedada en la Euskal Party.
Yo este fin de semana, seguramente pille la entrada…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Mayo de 2009, 19:39 » |
|
Pues yo voy fijo, tengo la reserva desde el primer dia. Asiento AI-75(Pasillo central, al fondo a la derecha). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Mayo de 2009, 21:23 » |
|
He estado en 4 euskals pero hace ya 3 años que no voy, si vais unos cuantos fijo que me apunto. Vettel, el PC no es importante, además podría dejarte uno... La gente es en su mayoría muy legal, aunque siempre hay algún listo (menudos huevos, si le pillan le caen hasta en el DNI) que quiere llevarse algo como la SGAE  Para los portátiles hay unos cables kesington para evitar el robo. De todas formas para estar más tranquilos conviene ir en grupo porque así siempre hay alguien "vigilando" (realmente es un espantapájaros que solo se daría cuenta del robo de su propio monitor  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Mayo de 2009, 22:42 » |
|
Yo si fuese, realmente solo sería por conferencias y algún campeonato si cabe, pero el tema de armarse de HDD's y llenarlos a todo trapo para que luego no se aprovechen... pues como que no me va. Yo, si hay alguna conferencia interesante quizá me anima a coger entrada para ese día en particular, así aprovecho para saludar a la gente de ON que vaya  Olentzero no es ni gordo ni vive en las montañas, es un simple trabajador de a pie (o de a coche), y se llama Urko !!! En serio tío, no quiero abusar más de tu inconmensurable amabilidad. Ya has hecho suficiente por mí (  pillín). P.D.: darse cuenta de que le roban el monitor  No creo que se de cuenta ni de eso, todo está en nuestra imaginación, el juego seguiría fluyendo en nuestras mentes
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Junio de 2009, 16:29 » |
|
Bueno, empecemos dando un poco caña. De momento los campeonatos que se van a organizar son estos: - Trackmania Nations Forever [PC]
- Counter Strike 1.6 [PC]
- Mario Kart Wii [Wii]
- PES 2009 [PS3]
- ArmA II [PC] [Grande! lastima que aún no lo tenga)
- Call of Duty 4 [PC]
- Blood Bowl [PC]
- Left 4 Dead [PC] (Inquietante, pero no tengo claaaaaaaaaaaaaaaan)
- Armagetron [PC]
- Virtua Tennis 2009 [X360]
- DOTA [PC]
- Castle Crashers - Todo lo que puedas comer [X360]
- Dawn Of War 2 [PC] (Me lo estoy pensando)
- Counter Strike Source [PC]
- Guitar Hero [X360]
- Street Fighter IV [X360]
- FIFA 09 [X360]
- Sing Star [PS2]
- Dance Dance Revolution [PS2]
- UFC2009 [X360]
Yo estaré en la zona de juegos, aún no se donde exactamente:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Junio de 2009, 17:56 » |
|
El Trackmania tendria que ir en negro, so hereje.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Junio de 2009, 18:16 » |
|
El Trackmania tendria que ir en negro, so hereje.
No me interesa, y soy muy malo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|