[ON] Posible remake de Silent Hill en Wii
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 01:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Posible remake de Silent Hill en Wii  (Leído 2270 veces)
Demencio
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 27 de Febrero de 2009, 00:24 »

A lo mejor es un remake del Silent Hill que existe para iPhone.

http://HSk9bzwevZI

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #31 : 27 de Febrero de 2009, 00:54 »

Nintendo no tiene culpa de que su consola tenga tanto éxito que todas las desarrolladoras quieran sacar tajada haciendo lo mínimo. De hecho, Nintendo no ha dejado de currar para que su consola tenga buenos juegos (aunque por mi parte, sobran todos esos experimentos tipo WiiFit o WiiMusic).
alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #32 : 27 de Febrero de 2009, 00:59 »

A mi me pareceria genial la verdad.

Yo por ejemplo no tuve la oportunidad de jugarlo en su momento, al igual que la mayoria de juegos de PSX, y me encantaria poder jugar a día de hoy a muchos de sus títulos mejorados.

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #33 : 27 de Febrero de 2009, 01:46 »

Yo por ejemplo no tuve la oportunidad de jugarlo en su momento, al igual que la mayoria de juegos de PSX, y me encantaria poder jugar a día de hoy a muchos de sus títulos mejorados.

A mí con este juego me ha pasado como con MGS1 y FF7. No pude jugarlos en su momento y ahora me dan un palo tremendo los gráficos. Y es curioso porque no he tenido ningún problema para pasarme otros como RE2, Zelda: ocarina of Time o FF8.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
Strelok
Casual Gamer
*

« Respuesta #34 : 27 de Febrero de 2009, 01:49 »

En la Wii se paga más al programador y menos al grafista. En resto de las consolas es al revés.  Está claro el motivo por el cual la Wii arrasa. Somos mejores y más baratos.
Yes. I'm programata  Happy

Juas juas juas juas.

Ay perdon...

Juas juas juas juas.

¿Tu no has leido los Game Industry Salary Survey, no? Además, precisamente en la next-gen se tira mucho de outsource a China o India, mientras que un low-poly o un pixel-artist bueno va buscado.

mande? Huh? Ein?

en cristiano por favor XD
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #35 : 27 de Febrero de 2009, 04:03 »

¿Y si os digo que yo he jugado a la recreativa de "Silent Hill" y que no se ve tan mal como lo pintan? LOL

(haz click para mostrar/ocultar)

Sip, lamentablemente es por eso, en fin Nintendo y su destrozo hacia el arte...

Joder, yo lo flipo con vuestros conocimientos del mundo del asesinato a sueldo. Si no a ver cómo sabéis que Nintendo va a ponerles una pistola en la sien a las third parties para que hagan los cutre-ports.
No es por los cutreports, ya son muchos palos joder, que no soy un antinintendo, todos disfrutamos con supernintendo, y con N64 personalmente, me hizo comprármela antes que la PSone y tenía obras maetsras por todos lados, ahora es irreconocible, plagado de catálogo de mierda francamente con pocos juegos de excelente que no voy a nombrar porque todos conocemos, está casualizando la industria, y ahora mismo para un hardcorgamer tener una 360 o un buen PC es la mejor opción, tambien éste año ya parece que despegará PS3, es la realidad tio.

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #36 : 27 de Febrero de 2009, 09:03 »

¿Tu no has leido los Game Industry Salary Survey, no? Además, precisamente en la next-gen se tira mucho de outsource a China o India, mientras que un low-poly o un pixel-artist bueno va buscado.

mande? Huh? Ein?

en cristiano por favor XD

A ver, básicamente le decía a nekokapi que no está correctamente informado, a tenor de los datos de las encuestas que hace la gente de Game Developer y el IGDA (la ultima es la de 2007). Según el estudio la media anual, para gente con unos 3 años de experiencia, segun departamentos es, mas o menos, la siguiente (en dolares).

Programación: 57k (eso teniendo en cuenta las posiciones de entrada, que es gente sin experiencia)
Arte y Animación: 42k
Diseño: 44k
Produción: 44k si tenemos en cuenta los "Asistentes de Producción", si no 52k
Testers: 26k

Además, le comentaba que, precisamente en next-gen, se tiende a contratar empresas chinas para que te hagan modelado "de relleno". Epic mismo ha abierto un estudio en Shangai por ese mismo motivo (además de para dar soporte de UE a las empresas Koreanas, Chinas y Japonesas). En cambio los buenos modeladores "en baja"* o la gente muy buena haciendo gráficos 2D tipo Super Nintendo/Saturn estan muy buscados para plataformas portátiles, móviles o incluso para Wii, etc. 

*: Este perfil se contrapone al modelador "de alta" que domine el Zbrush (el programa que comentaba Freeman en otro hilo) y el tema de materiales y iluminación. También es verdad, que se puede saber de las dos cosas, pero hay gente que no tiene demasiada práctica con la primera, porque vienen de animación, de arquitectura o, simplemente, porque no les gusta.

P.S.: Para pegar en el tema: Nintendo mala.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 09:05 por FANatiko » En línea

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #37 : 27 de Febrero de 2009, 10:04 »

Yo tampoco lo había pillado. Pero cuando ves los créditos de los juegos, normalmente aparecen más grafistas que programadores.

Y en cuanto al tema : Como siempre que sale un remake para Wii. Los no-Wii aumentan su odio y los pro-Wii su amor por la consola.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #38 : 27 de Febrero de 2009, 10:24 »

Yo tampoco lo había pillado. Pero cuando ves los créditos de los juegos, normalmente aparecen más grafistas que programadores.

Y en cuanto al tema : Como siempre que sale un remake para Wii. Los no-Wii aumentan su odio y los pro-Wii su amor por la consola.

Masoquismo puro y duro.  Sonreir. Teniendo 360, ps3 o PC dudo que alguien se vaya SÓLO con ella de fiesta (En compañia ya es otra cosa).

P.d: Pero muy mala. Eh.  XD

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #39 : 27 de Febrero de 2009, 10:26 »

De todos modos aun no os confieis que nos cuelan el remake de la versión arcade xDD Nah, hombre, hay que darles un minimo de confianza.

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #40 : 27 de Febrero de 2009, 15:36 »

+3!

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #41 : 27 de Febrero de 2009, 15:44 »

Pues yo para el Especial Silent Hill me lo jugué via emulador de PSX en PC a resolución cañera, con filtros, AA y el mando de la 360. (Es asombroso lo que hacen los emuladores de PSX y PS2 para pc hoy en día con pepinacos de ordenador). En serio el juego parecía otro, mejores colores, más empaques, las texturas no bailan tanto, modelados más definidos...etc,etc.

¡En serio a falta de Remake decente vaya maravilla hacerlo así!

Yuri siempre me dice:

- No hay nada cómo volver a enchufar la Dreamcast a la TV

y yo contesto:

- Sí, poner tu juego en mi PC y via emulador ver Soul Calibur reescalado, más definido, con el mando de la 360 y a 5.1 prologic (de estereo a 5.1 cutre, pero mejor que estereo).

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!