[ON] Análisis House of the Dead Overkill (Wii)
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 01:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis House of the Dead Overkill (Wii)  (Leído 1023 veces)
karlos
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 26 de Febrero de 2009, 14:46 »

Si eres fan del género zombi y entre tus películas favoritas se encuentran las de serie B de los años 70 y 80, estás de enhorabuena. En su paso a Wii la saga House of the Dead se ha vuelto más casposa, macarra y divertida que nunca. Que me traigan mi Magnum con munición infinita porque voy a volarles la cabeza a esos mother fuckers.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2009, 15:20 »

Muy bueno el análisis tio. Probé el overkill el martes. Y dios como me gusto. Es planet terror en estado puro.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2009, 21:34 »

yo me lo compre el sábado pasado. y para mi es un vicio, sobre todo si lo puedes jugar a dobles gana muchisimo mas, y lastima de no haber opción a partidas  online hubiera estado muy bien

felicidades por este peaso análisis te as currao, esta a la altura de los mas grandes. +1

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2009, 22:55 »

Joer, que análisis más bueno, enhorabuena  Happy
La verdad que siempre oigo cosas positivas de este juego, pero normalmente los juegos de pistola no suelen engancharme demasiado, aunque es tentador, supongo que si algún día lo encuentro muy barato caera  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 27 de Febrero de 2009, 20:14 »

Gracias a los tres ^^

La verdad es que el juego es una pasada. Soy bastante fan de George R. Romero y del género zombi (en general, no sólo cine. De la "mitología zombi" por llamarlo de alguna manera XD) así que a mí me ha parecido un producto redondo. Intentando huir de mis gustos personales creo que es un muy buen juego para un abanico amplio de jugadores.

Hice un experimento llevando el juego a unas "quedadas" que hacemos cuatro amigos (las llamamos Campus Party, por eso de darle durante un chorro de horas a las consolas y/o ordenadores) para ver cuál era su reacción y estuvimos más de 2 horas seguidas dándole al juego. A ninguno de ellos les apasionan los shooters on-rails, y sólo a uno le gusta toda la temática zombi, así podríamos decir que entre el público jugón tiene mucha aceptación.

Quedaron encantados y se partieron la caja con los diálogos. Al prinicipio no se podían creer que estuviesen leyendo y escuchando aquellas cosas en un videojuego LOL

Resumen: el modo cooperativo es la hostia XD

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #5 : 27 de Febrero de 2009, 21:02 »

¿Me das permiso para odiarte? ¿Sí? ¡Vale!

Verás, es que tenía claro que este juego no lo quería. He jugado a los HotD y a Umbrella Chronicles, pero por curiosidad, más que porque me guste el género. De hecho, los shooters on-rails no me van demasiado. Pero sucede que a mí las pelis de los 80 me encantan (las de terror en general, y de zombis sin lugar a dudas). Así pues, me has lanzado de lleno a debatir en mi fuero interno si comprarme el juego o no. ¿Y ahora qué hago yo?

El análisis es muy bueno, deja bastante claro todo lo que hace falta saber. A pesar de la corta duración del juego, como apenas tengo tiempo de jugar, no sería un punto demasiado negativo. Y lo de jugar a dobles contigo mismo me parece una frikada muy sugerente XD. Sería como llevar dos pistolas y hacer de pistolero guay de pelis como Wanted, y seguro que ayuda a desarrollar la coordinación. Incluso se podría hacer un estudio sobre eso Sonreir.

Pues eso, que te odio. Lo consultaré esta noche con la almohada a ver qué me aconseja ella.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!