Ya he escuchado este programita que lo tenía pendiente. Geniales los dos análisis, el de FEAR 2 tal vez se me ha hecho un poco corto en comparación con el de Killzone 2, he echado en falta un pelín más de rato con algún par de detalles más, pero bueno, en general muy bien. El de Killzone 2 ("Killzooon" cómo diría Maneo en perfecto inglés

que buenos sois

) muy bien profundizado. Quería alabar vuestra política de no revelar spoilers, es algo digno de admiración y es esto gran parte de lo que me hace escuchar vuestros programas, porque yo también soy de la opinión de que las cosas hay que vivirlas, si te las cuentan no es lo mismo, y así que muy bien eso de no revelar spoilers, por si en el futuro juego esos títulos vivir todas las sorpresas.
Y por último felicitaros sinceramente (y de verdad, no lo digo por peloteo) por la estupenda entrevista a Ubisoft. Las entrevistas que hacéis son buenísimas, no cómo otras entrevistas que he visto en otros medios que están totalmente desaprovechadas, vosotros las hacéis geniales, amenas y encima aprovechadas a tope, y lo digo sinceramente, están chapeau

Para mi estas entrevistas han sido un gran punto fuerte en esta temporada. Pobrecito Fukuy que la mujer lo avasalló

, por suerte ya sabemos que habrá Beyond Good and Evil 2

¡Enhorabuena!