Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Febrero de 2009, 03:36 » |
|
Como he dicho es inviable, lo e fallout 3 ya que se analizasteis las 3 versiones y dijisteis las diferencias pero me refiero que si solo analizais la mejor o peor version de un mismo juego la nota seria distinta por que la peor tendra fallos que la otra no tiene, GTA4 de pc por ejemplo es la mejor version pero requiere un pc del copon, si lo juegas en un pc de 600€ o uno de 1200€ o la version de consola no creo que tengan la misma nota las 3 versiones. Por eso digo de decir en que pc lo jugais, Crysis en bajo y en ultra son el mismo juego pero no es digamos la misma experiencia ¿Me comprendeis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Febrero de 2009, 05:20 » |
|
Diría que este programa es uno de los que más ganas tengo de escuchar esta temporada; dos pedazo de shooters y una entrevista que si es como la de EA promete. Aquí estaremos en directo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elbuscador
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Febrero de 2009, 09:05 » |
|
Pensaba que hoy ibais a analizar el Street fighter IV.Me parece un delito no analizarlo cuando esta en el mercado y Kz2 no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Febrero de 2009, 09:07 » |
|
Pensaba que hoy ibais a analizar el Street fighter IV.Me parece un delito no analizarlo cuando esta en el mercado y Kz2 no.
Tiempo al tiempo. Le hemos dado más caña al Killzone 2 que al SFIV... cuando tengamos suficientes horas con el SFIV veremos si merece un análisis en radio o no.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Febrero de 2009, 09:44 » |
|
Pues ya sabes: 091 Seguro que en la carcel hayamos al fin la paz y tranquilidad que necesitamos.  Tais sembraos. Eh. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Febrero de 2009, 10:55 » |
|
Dificil eleccion: darle al Killzone2 o escuchar vuestro analisis. Creo que no puedo esperar a mañana para escucharlo asi que opto por lo segundo.  Supongo que el primero en analizarse sera el FEAR2... mañana me veo dormido en la uni 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Febrero de 2009, 11:13 » |
|
Esperando con ansias las impresiones sobre FEAR 2 como fan acerrimo del primero que soy ya que solo he podido probar la demo,el analisis de Killzone 2 sinceramente me es indiferente ya que el juego no me dice absolutamente nada.
Os vais a llevar un sorpresón en ambos que vais a flipar. Y no es hype. ¿Un nuevo caso Burnout paradise o sera un nuevo FF7: crysis core? Del FEAR2 ¿que versiones habeis probado? ¿Que pregunta es esa?. En la plataforma que lo vio nacer y que da sentido a los shooters, of course.  Estos del Pc, siempre revindicandose. Que sepáis que el Halo es el que da sentido a los shooter.  Halo es un juego que está bien para ser en consola, pero en PC hay decenas de shooters mucho mejores a todos los niveles, gráfico, sonoro y guión. Y además el mejor shooter de la historia, por todo lo que significa es este:  ¡Arrodilláos ante él, tristes mortales!
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Febrero de 2009, 11:31 » |
|
ProgramON!!! Ya tengo Killzone 2 en mi estanterÃa, pero no lo probare seguramente hasta mañana o el viernes  Espero el verdadero analisis de Killzone con muchas ganas y sin duda esta noche estaré por aquÃ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Febrero de 2009, 12:23 » |
|
Por aqui estaremos como no, aver que comentais de F.E.A.R 2  .
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Strelok
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Febrero de 2009, 15:26 » |
|
Programa potente donde los haya. Del FEAR2 aunque se analice la versión PC, las referencias a consola serán inevitables, ya que el juego se ha consolizado bastante comparado con el primero, aunque sigue siendo un muy buen juego. Ha perdido en algunas cosas y ha ganado en otras. modo flamer on De Killzone 2, por lo que he probado, lo mejor es la música (los gráficos no están mal para ser consola  ).modo flamer off
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Febrero de 2009, 15:38 » |
|
Hoy va a haber flameo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Febrero de 2009, 15:42 » |
|
Hoy va a haber flameo.
Azul turquesa.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #27 : 25 de Febrero de 2009, 15:48 » |
|
Hoy va a haber flameo.
Azul turquesa. Si, flameo de llama azul, dado que la zona azul es la parte de más temperatura de una llama de fuego. Edit: Si mal no recuerdo , el color de la llama no tenÃa nada que ver, pues es depende de su combustible, no obstante con oxigeno e hidrocarburos el reparto de temperaturas de una llama a partir de sus colores era algo tal que asÃ: Rojo: 600-800 ºC Amarillo: 900-1100ºC Blanco/Azul : 1400-1500ºC
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 15:52 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #28 : 25 de Febrero de 2009, 15:49 » |
|
Alguien dijo Fear?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #29 : 25 de Febrero de 2009, 15:52 » |
|
Hoy va a haber flameo.
Azul turquesa. Si, flameo de llama azul, dado que la zona azul es la parte de más temperatura de una llama de fuego. Justo a eso me referia Sr. Freeman. "Quien juega con fuego......."
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
|