Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« : 11 de Noviembre de 2006, 16:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2006, 18:05 » |
|
que ganas!!!! se sabe pa cuando estara a la venta??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2006, 19:59 » |
|
Llevan publicando las MISMAS imagenes desde hace AÑOS, solo que cada vez salen a una resolucion mayor. Esta vez creo que hay alguna nueva. Square Enix declaró que podriamos ver imagenes del JUEGO (hasta ahora solo han publicado de los videos) para dentro de 3 o 4 años. Y que el nombre definitivo será Final Fantasy Crisis Duke Core Nukem Forever  No se a que juegan...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2006, 21:45 » |
|
Llevan publicando las MISMAS imagenes desde hace AÑOS, solo que cada vez salen a una resolucion mayor. Esta vez creo que hay alguna nueva. Square Enix declaró que podriamos ver imagenes del JUEGO (hasta ahora solo han publicado de los videos) para dentro de 3 o 4 años. Y que el nombre definitivo será Final Fantasy Crisis Duke Core Nukem Forever  No se a que juegan... XDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
orpheus
Élite Gamer
No te apartes de la carretera, se la carretera
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2006, 01:30 » |
|
Y que el nombre definitivo será Final Fantasy Crisis Duke Core Nukem Forever LOL 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Noviembre de 2006, 01:47 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2006, 01:50 por Dark_Alexi »
|
|
|
|
|
Daegoro
Élite Gamer
siempre apuntON
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Noviembre de 2006, 01:50 » |
|
Saldra algun dia¿?  ? yo sigo diciendo que lo pasan a ps3 y asi el hype de un remake se dispara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2006, 01:55 » |
|
Saldra algun dia¿?  ? yo sigo diciendo que lo pasan a ps3 y asi el hype de un remake se dispara Puff caya!, eso seria la "repanocha" XD jue me estan entrando ganas de retomar viejas glorias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daegoro
Élite Gamer
siempre apuntON
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Noviembre de 2006, 15:14 » |
|
Saldra algun dia¿?  ? yo sigo diciendo que lo pasan a ps3 y asi el hype de un remake se dispara Puff caya!, eso seria la "repanocha" XD jue me estan entrando ganas de retomar viejas glorias  Hazzzlooooooooo (voz de golum) jejejej Nunca es tarde para pasarse un juegazo como final fantasy 7. Que ganas tengo de que este para el emulador de PSP...jo jo jo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Noviembre de 2006, 22:15 » |
|
Hay que dejar descansar a los muertos... que luego hay decepciones. FFVII fue un buen juego, pero se esta generando un hype a su alrededor que, posiblemente, haga que, si Square decide hacer un remake, acabara defraudando a mucha gente.
A parte, esta mitificacion del VII quizas esta prohibiendo a la gente disfrutar de las siguientes entradas. Yo, a nivel de juego, ya adelanto que, por lo que se el XII es un juego que da un paso adelante en tema de jugabilidad respecto al VII. Y a nivel tecnico es impresionante... aun asi FFX me gusto. Aunque no me gusto demasiado las mazmorritas de llevar bolas de un lado a otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Noviembre de 2006, 00:26 » |
|
Saldra algun dia¿?  ? yo sigo diciendo que lo pasan a ps3 y asi el hype de un remake se dispara Puff caya!, eso seria la "repanocha" XD jue me estan entrando ganas de retomar viejas glorias  Hazzzlooooooooo (voz de golum) jejejej Nunca es tarde para pasarse un juegazo como final fantasy 7. Eieie, que no hace mucho llevaba el subnick de "Finalfantasymaniaco", y no por nada, sino porque el VII me lo habre pasado unas 3 veces y en una a 100% xD(no pasarse este juego es pecado  ...) Hay que dejar descansar a los muertos... que luego hay decepciones. FFVII fue un buen juego, pero se esta generando un hype a su alrededor que, posiblemente, haga que, si Square decide hacer un remake, acabara defraudando a mucha gente.
Fijate lo pirao que estoy que pagaria 60€urazos solo porque pusieran graficos de next-gen(escenarios 3d y demas) en el remake...si esque con una historia como la del FFVII la decepcion de un remake esta fuera de lugar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Noviembre de 2006, 09:01 » |
|
Espero que acabe saliendo para PS2,como los GTA
A ver si sale algun video pronto,aunque me inmagino que las capturas (Que tienen pinta de ser partes de videos) estaran hechas con el motor del juego
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Noviembre de 2006, 09:36 » |
|
Espero que acabe saliendo para PS2,como los GTA
A ver si sale algun video pronto,aunque me inmagino que las capturas (Que tienen pinta de ser partes de videos) estaran hechas con el motor del juego
Of course, sino las harian Cg's como en alguna de FFIII no  Yo creo que es el motor del juego, aunque al final los videos siempre quedan mas pulidos, pero seguro que tiene graficazos ya vereis...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Noviembre de 2006, 02:10 » |
|
Anda!! Si es ese juego ke enseñaron cuando presentaron por primera vez la PSP!!, era el apoyo de Square incondicional hacia sony, y su PSP, aunke claro, como ahora las ventas de DS son cosa de 5 veces mas grandes ke las de PSP (en las ultimas semanas incluso 7 veces mas) pues parace ke estan trabajando en cosa de 13 juegos para DS y aun ni han terminado el FFVIICC ^^ (como cambia la gente con el simbolo del $ XDD).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Noviembre de 2006, 09:18 » |
|
como cambia la gente con el simbolo del $ XDD.
Porque todos sabemos que los desarrolladores de juegos lo hacen de forma totalmente desinteresada Y Square es una compañia que nunca se ha ido con la musica a otra parte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|