_TRIPI_
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Febrero de 2009, 17:53 » |
|
lo que quiero decir es que también habrá que ver si es rejugable, y pensad en el cooperativo que es seguro el mayor aliciente del juego y promete hacernoslo pasar una segunda vez con un compañero. Si,eso es lo que iba a decir,a lo mejor al terminar el juego empiezas manejando a un 2º personaje como el assignament Ada en resident 4. Lo que no me ha quedado muy claro es el multijugador,para los que hayan probado la demo,¿cuando se separa la tia del cachas,la pantalla pasa a ser partida o te pierdes como con tails en el sonic 2? ¿Y si se cargan a la chica jugando 1 solo jugador te matan a ti también? gracias por contestar tannnn rápido 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 18:09 por _TRIPI_ »
|
|
 La firma mas friki de la historia.
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Febrero de 2009, 18:01 » |
|
Yo he jugado en la demo y aparece la pantalla "dividida"... por decir algo de la siguiente forma:  Mola porque se mantiene la misma relación de tamaño que si jugases solo, pero se desperdicia mucha pantalla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Febrero de 2009, 18:02 » |
|
Yo he jugado en la demo y aparece la pantalla "dividida"... por decir algo de la siguiente forma:  Mola porque se mantiene la misma relación de tamaño que si jugases solo, pero se desperdicia mucha pantalla. Hombre, como opción de visionado tiene su gracia. Pero espero que esté también la opción para tener una pantalla partida como las de toda la vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Febrero de 2009, 18:29 » |
|
Yo he jugado en la demo y aparece la pantalla "dividida"... por decir algo de la siguiente forma:  Mola porque se mantiene la misma relación de tamaño que si jugases solo, pero se desperdicia mucha pantalla. Hombre, como opción de visionado tiene su gracia. Pero espero que esté también la opción para tener una pantalla partida como las de toda la vida. ¿A s� pues ni lo he mirado, me salia esa por defecto ¿¿??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Febrero de 2009, 18:31 » |
|
Que grande las armas de destruccion de Xander! Mientra sea del El caballero oscuro, puedes mandarme las que quieras 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Febrero de 2009, 10:14 » |
|
Los que no tenemos mucho tiempo lo agradecemos. De todas formas con el cooperativo será muy rejugable.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Iridior
Casual Gamer
Viciado en busca del juego perfecto...
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Febrero de 2009, 13:44 » |
|
Yo no me fio mucho de lo de las 9 horas. A mi seguro que me dura más de 15, que me gusta explorar todos los escenarios hasta el último rincón y tomándomelo con calma XD Además, como dicen aquà arriba, el cooperativo alarga bastante la vida del juego (la demo ya me la habré pasado unas 4 veces con 4 personas distintas XD).
|
|
|
|
|
|
Actualmente jugando a... - PERSONA 4 - DEMON'S SOULS
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Febrero de 2009, 14:09 » |
|
Acabo de leer en otro foro las notas del análisis de Hobby Consolas. Ojito al apartado duración:
Gráficos 96 Sonido 89 Duracion 92 La historia principal ronda las 20 horas, y ademas monton de secretos modos adicionales y coperativo. Diversion 97 Nota final 97.
Vale que sea una revista sin criterio alguno pero creo que al menos las horas las sabrán contar. O a lo mejor el analista es un manta.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
nanaki
Hardcore Gamer
Quédate ahÃ... atrapado en mis recuerdos
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Febrero de 2009, 14:13 » |
|
Acabo de leer en otro foro las notas del análisis de Hobby Consolas. Ojito al apartado duración:
Gráficos 96 Sonido 89 Duracion 92 La historia principal ronda las 20 horas, y ademas monton de secretos modos adicionales y coperativo. Diversion 97 Nota final 97.
Vale que sea una revista sin criterio alguno pero creo que al menos las horas las sabrán contar. O a lo mejor el analista es un manta.
Creo que tienen la balanza un poco descompensada ya que un tal David Martinez le puso como punto negativo a Ninja Gaiden 2 que era muy facil.....sin olvidar el 87 a Lost Odyssey.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iridior
Casual Gamer
Viciado en busca del juego perfecto...
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Febrero de 2009, 14:42 » |
|
Por eso decÃa que no me fiaba. Cada revista dirá una cosa, porque habrá redactores más hábiles o que van a saco, y otros menos hábiles o que se lo toman con más calma. Asà que yo personalmente me quedo con las 20 horas (no porque sea malo, sino porque me lo tomo con calma XD).
|
|
|
|
|
|
Actualmente jugando a... - PERSONA 4 - DEMON'S SOULS
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Febrero de 2009, 14:43 » |
|
Si lo dice Hobby seguro que el juego dura 10 horas y el Sonido es lo mejor del juego. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Febrero de 2009, 14:49 » |
|
¿De que os extrañais? siendo Bobin consolas mas o menos se sabia de la nota y ya vereis como sera juego del año tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Febrero de 2009, 09:36 » |
|
En Famitsu afirman que la duración estará entre 20 y 25 horas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Febrero de 2009, 12:10 » |
|
Esas 8 o 9 horas pueden estar mucho mas aprovechadas que 15, no me parece un factor determinante para valorar la calidad de un juego y si para tocar las pelo**s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|