[ON] Demos de estrategia: Empire: Total War, Men of War y Theatre of War 2
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 22:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Demos de estrategia: Empire: Total War, Men of War y Theatre of War 2  (Leído 2181 veces)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 22 de Febrero de 2009, 15:27 »

Los más frikis del género vais a estar bien ocupaditos Guiño :

http://www.ultimonivel.net/2009/02/demos-de-estrategia-empire-total-war-men-of-war-y-theatre-of-war-2
« Última modificación: 22 de Febrero de 2009, 15:36 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2009, 16:10 »

Yo ya me he bajado la demo de Empire Total War esta tarde la pruebo aver que tal.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2009, 16:14 »

War al cubo XD

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2009, 16:20 »

War al cubo XD

He estado a punto de poner eso como título de la noticia,pero ya sería demasiado pitorreo,por mucha verdad que sea xD .

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
lemalis
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2009, 17:17 »

El theatre of war 2 esta en ruso, comentan que en un mes estara la demo en ingles.

El empire, hay una protesta al unisono de como han podido publicar una demo con tan pesimos tiempos de carga, hay casos que hasta 10 minutos, para cargar un simple escenario, sin muchas unidades.
La demo trae una batalla naval y otra terrestre con sus correspondientes tutoriales. La terrestre la he disfrutado bastante, a excepcion de la artilerria que no la veo muy realista, las tropas se portan con bastante criterio. La batalla naval al contrario las naves se mueven muy libremente por el escenario, sin apenas notar efectos del viento o de lo complicado que puede ser una trazada, estas giran y navegan como llevadas con fuera borda.

Eso si, espectacular como pocos, otro salto mas en graficos. El problema de los total war, es que los puristas se ven ante tal despliegue de medios y posibilidades, que todo lo que se aleja de la realidad del juego es criticado quizas en demasia. Se agradece que ahora en el modo campaña ya no quedaran las batallas navales en un resultado llevado solo por un par de valores, haceindose ahora esta mas completa y jugable.

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #5 : 23 de Febrero de 2009, 02:09 »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIII!!!, por fin sale la demo del Theatre of War 2!! a ver si mañana me acuerdo y me la bajo aunque esté en ruso... va a ser bestial el juego este, ahora podré poder atrincherar a las tropas dentro de edificios!!!

Y la del Men of War es la inglesa? aunque ya la jugué en ruso no se si volvérmela a bajar.

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2009, 02:47 »

He probado la demo del Empire: Total War, y me he encontrado con lo que me esperaba mas o menos, algo muy parecido a Imperial Glory, tanto el batallas terrestres como en navales.

Me esperaba mucho mas cuando se anunció por primera vez. A medida que se ha visto mas, iba perdiendo interés para mi porque me olía lo que me he encontrado; no es malo, al contrario, seguramente será un buenísimo juego (que seguramente compre cuando baje de precio), pero cuando lo he jugado he sufrido demasiado deja vu.

Si jugablemente todo está en la demo, los veteranos en la estrategia, encontrarán poco que no se haya visto antes. Pero ojo! recomiendo a todos que probeis al menos la demo.

Lo que me intriga es si se habrá mejorado por fin la diplomacia y la IA, que hasta ahora, era la mayor lacra del juego.

PD: El proximo juego de esta saga me imagino que lo basarán en alguna de las guerras mundiales, ahi si que se van a tener que currar la jugabilidad desde 0, tengo curiosidad de como se van a llevar las guerras mundiales a esta saga.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!