Yo no me harÃa ilusiones de que enseñe nada nuevo de su proyecto. Al menos no durante la conferencia esta. La conferencia lleva por nombre "Today and Tomorrow, East and West Game Design" (Hoy y mañana, el diseño de juegos en oriente y occidente), y parece más enfocada a resaltar las diferencias entre los mercados europeo/americano y el japonés, tanto a nivel de diseño de juegos como de desarrolladores. Las nuevas tendencias en el desarrollo de juegos, ideas y conceptos, asà como el efecto que esto tiene en los consumidores.
La conferencia sin duda promete, y es que no solo irá el señor Ueda. Goichi Suda, de Grasshopper Studio también hablará en esta conferencia, y particularmente lo que este señor tenga que decir me interesa bastante más (no he jugado a ICO o SotC, pero sà a Killer7 y NMH, es lo que hay

).
Por otra parte, Emil Pagliarulo de Bethesda (lead designer de Fallout 3) y un tal Mark MacDonald (director ejecutivo de 8-4Ltd) completan el cuarteto de personalidades que hablarán. Promete mucho, sin duda. Ya no por los juegos nuevos que pudieran mostrar a no, sino por conocer la opinión de Ueda y Suda51 al respecto (sin menospreciar la opinión de los otros dos, claro).
P.D.: ¿Lo de Tesla's Dream no fue un fake?