[ON] Fumito Ueda acudirá a la GDC 2009
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 21:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Fumito Ueda acudirá a la GDC 2009  (Leído 3449 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« Respuesta #15 : 23 de Febrero de 2009, 11:23 »

Yo no me haría ilusiones de que enseñe nada nuevo de su proyecto. Al menos no durante la conferencia esta. La conferencia lleva por nombre "Today and Tomorrow, East and West Game Design" (Hoy y mañana, el diseño de juegos en oriente y occidente), y parece más enfocada a resaltar las diferencias entre los mercados europeo/americano y el japonés, tanto a nivel de diseño de juegos como de desarrolladores. Las nuevas tendencias en el desarrollo de juegos, ideas y conceptos, así como el efecto que esto tiene en los consumidores.

La conferencia sin duda promete, y es que no solo irá el señor Ueda. Goichi Suda, de Grasshopper Studio también hablará en esta conferencia, y particularmente lo que este señor tenga que decir me interesa bastante más (no he jugado a ICO o SotC, pero sí a Killer7 y NMH, es lo que hay Lengua).

Por otra parte, Emil Pagliarulo de Bethesda (lead designer de Fallout 3) y un tal Mark MacDonald (director ejecutivo de 8-4Ltd) completan el cuarteto de personalidades que hablarán. Promete mucho, sin duda. Ya no por los juegos nuevos que pudieran mostrar a no, sino por conocer la opinión de Ueda y Suda51 al respecto (sin menospreciar la opinión de los otros dos, claro).

P.D.: ¿Lo de Tesla's Dream no fue un fake?

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
_TRIPI_
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : 24 de Febrero de 2009, 18:25 »

Como le mola a ico team ponernos en tensión,somos sus perros esperando a que nos den nuestra galletita,como al final solo se le ocurran decir que lo aplazarán hasta finales del 2010 sin haber mostrado una misera imágen,se me hinchará la vena del cuello.

La firma mas friki de la historia.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!