N30
Gamer

|
 |
« : 02 de Septiembre de 2006, 21:12 » |
|
Hola a todos: Navengando esta tarde buscando imagenes para mi firma me he encontrado con esta web, http://forums-de.ubi.com/groupee/forums/a/tpc/f/2641030962/m/7051018404/r/6351028234 en las que se pueden apreciar mapas para Splinter Cell Pandora Tomorrow basados en el primer MGS, las imagenes de los mapas no tienen desperdicio, aunque desgraciadamente no me he enterado de nada mas del foro, pues esta en perfecto Alemán  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2006, 22:25 » |
|
¡¡Ey qué bueno!! Aunque la comunidad multiplayer de Splinter Cell es poco conocida, es muy activa y númerosa (con torneos organizados en su versión PC y todo), y hay muchos mapas de calidad para el Pandora Tomorrow, al igual que para el Chaos Theory que pululan la red. Yo me he bajado unos cuantos. Y estos tienen muy buena pinta... Buen hallazgo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ametsuji
Casual Gamer
A.K.A. Apmomp
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2006, 22:37 » |
|
Me parece una pasada que gente amateur pueda crear y adaptar tan bien esos decorados... ¡es que son clavados! están perfectamente recreados  Pese a estar en Alemán la se agradece el enlace, una auntentica pena que ya no sea demasiado aficionado al PC, al ver esas pedazo imágenes a uno le entran ganas de adentrarse en esos decorados de esa forma tan peculiar como es jugando una partida al SC. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Nothing is true, everything is permitted.
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2006, 00:53 » |
|
Uooo tio! Es como ver a un MGS super renovado!  Es genial, si se adaptara para el chaos theory, con mejores texturas y tal, seria el acabose ya 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N30
Gamer

|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2006, 02:29 » |
|
A mi me ha impresionado bastante la verdad, ni siquiera sabia de que se pudieran hacer mapas  ¿Se podrán hacer también mods? estaria bien un juego con Snake y Fisher ( o Snake VS Fisher en su defecto xD) Tanto me ha gustado que la primera firma q hago (temporal) la hago en honor a ambos juegos  P.D. Sobre MGS PD: Q GANAS DE PROBAR ESE MGS 4  Una curiosidad sobre este último, si esta otakon vivo ¿pq aparece Meril en MGS4? ¿ y que le paso en el 2 estaba de baja por maternidad? esto es un caso para Mulder y Scully 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2006, 13:44 por SamuelSnake »
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2006, 12:48 » |
|
 ¡Impresionante!, aunque demasiada oscuridad para apreciar los escenarios en todo su esplendor  . A mi me ha impresionado bastante la verdad, ni siquiera sabia de que se pudieran hacer mapas  ¿Se podrán hacer también mods? estaria bien un juego con Snake y Fisher ( o Snake VS Fisher en su defecto xD) Tanto me ha gustado que la primera firma q hago (temporal) la hago en honor a ambos juegos  P.D. Sobre MGS PD: Q GANAS DE PROBAR ESE MGS 4  Una curiosidad sobre este último, si esta otakon vivo ¿pq aparece Meril en MGS4? ¿ y que le paso en el 2 estaba de baja por maternidad? esto es un caso para Mulder y Scully  Ponlo en "spoiler" que algún que otro puede cabrearse 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2006, 13:45 por SamuelSnake »
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Septiembre de 2006, 13:45 » |
|
Lo he editado yo, por si acaso  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daegoro
Élite Gamer
siempre apuntON
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Septiembre de 2006, 20:07 » |
|
Joder que pason. Ya le gustaria a pamplinas del Splinter Cell haber estado en esa impresioante aventura  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Septiembre de 2006, 20:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Septiembre de 2006, 20:11 » |
|
Joder que pason. Ya le gustaria a pamplinas del Splinter Cell haber estado en esa impresioante aventura  Saludos  Como te coja Fukuy te mata 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ametsuji
Casual Gamer
A.K.A. Apmomp
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Septiembre de 2006, 21:00 » |
|
Joder que pason. Ya le gustaria a pamplinas del Splinter Cell haber estado en esa impresioante aventura  Saludos  ¡Rápido! aún tienes tiempo para editarlo antes de que lo vea Fukuy  mmm, ahora que caigo, aunque lo edites el mensaje seguirá en nuestra citas... estás condenado, no hay salvación 
|
|
|
|
|
|
Nothing is true, everything is permitted.
|
|
|
N30
Gamer

|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Septiembre de 2006, 23:35 » |
|
Sorry por lo del SPOILER no cai en que aun hubiera gente que no haya jugado al primer MGS XDDD (¡HEREGES!)
Fukuy no te moskees mucho con el chaval, ya sabemos lo mucho que quieres a Snake ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer