Teaser Mass Effect 2 + Primeros Artworks
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 21:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Teaser Mass Effect 2 + Primeros Artworks  (Leído 3084 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 10 de Marzo de 2009, 02:03 »

Vuelvo al post para decir bien alto que el juego arrancó y me gustó mucho. Un poco corta la historia principal (13 horas) pero muy buena. He disfrutado mucho con la experiencia.

Esperaba hacerme las misiones secundarias pero desde el último sitio que tenía salvado ya no podía volver a la nave y única salida era terminarlo XD . Quizás lo vuelva a empezar y continue un poco pero tengo que evaluar mis otros frentes abiertos Sonreir.

Por cierto, muy buena la versión de PC. El control estaba muy currado Happy.

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #61 : 10 de Marzo de 2009, 02:12 »

GOTYYYY!! (otro, joder xD)

Como salgan este año este, Heavy Rain, Bioshock 2, Dragon Age: Origins y Alan Wake... y si Riddick resulta tan bueno como el primero, ya temeos otro año ESPECTACULAR. (y personalmente The Witcher Rise of the White Wolf que lo quiero para ayer.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 02:20 por Lucas Kane » En línea

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #62 : 10 de Marzo de 2009, 21:23 »

Esperaba hacerme las misiones secundarias pero desde el último sitio que tenía salvado ya no podía volver a la nave y única salida era terminarlo XD . Quizás lo vuelva a empezar y continue un poco pero tengo que evaluar mis otros frentes abiertos Sonreir.

No hace falta que lo hagas, si te has hecho una te las has hecho todas. Y es una lastima, porque si te lees los textos se ve que hay buenas ideas detras, pero es una lastima que se hayan visto obligados a reaprovechar los 3 escenarios (la mina, base 1 y base 2).

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #63 : 10 de Marzo de 2009, 21:44 »

Vuelvo al post para decir bien alto que el juego arrancó y me gustó mucho. Un poco corta la historia principal (13 horas) pero muy buena. He disfrutado mucho con la experiencia.

sigo sin entender como solo has tardado 13 horas.....
la segunda vez que me lo pase, usando el mismo personaje (nivel del copon), sin hacer casi secundarias excepto las que me encontrada de camino, tarde mucho mas.

Sinceramente, no has aprovechado para nada el juego.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Temerario
*

« Respuesta #64 : 10 de Marzo de 2009, 22:02 »

sigo sin entender como solo has tardado 13 horas.....
la segunda vez que me lo pase, usando el mismo personaje (nivel del copon), sin hacer casi secundarias excepto las que me encontrada de camino, tarde mucho mas.

Sinceramente, no has aprovechado para nada el juego.
Yo iba yendo donde me mandaban y cuando salía el mapa pues donde estaba marcado. Y el último salvado ponía 11h algo. La última sesión fue de dos horas con lo que me salen 13 y pico. Contando que me han matado alguna vez pues añade 1 horita más. Y sin correr en los escenarios, abriendo todas las cajas que podía.

Al principio si que fui a algún planeta y bueno, pero bajaba bastante el listón en comparación con la historia principal. La del asteroide, que era de pago en X360, si me gustó. La marcaban mucho en el mapa y por eso la elegí.

Y no me queda la sensación de que me haya dejado cosas por ver. La sensación es probar diversas combinaciones en los diálogos para ver que pasa pero no tengo tiempo para jugarme cada escena varias veces. Tampoco he necesitado comprar nada y vendía porque era tal cantidad de objetos recogidos que no me cabían más. Y la dificultad tampoco incita a hacer más cosas para subir de nivel porque al final me daba la sensación de ser demasiado fuerte aún llevando un nivel de 30 y pico bajo.

Que cada uno le dedique a cada juego lo que quiera. Yo tengo mucho por jugar y ver Happy. Si algún día me aburro pues quizás elija otro personaje y juege a ser malo todo el juego.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2009, 18:16 por Temerario » En línea

Temerario
*

« Respuesta #65 : 18 de Marzo de 2009, 01:08 »

Pues parece que saldrá en 360 y PC a principios del 2010. Así que este añito nada. A esperar toca...

Fuente Española

Y la noticia sacada de IGN:

March 17, 2009 - BioWare and EA have formally announced Mass Effect 2 for Xbox 360 and PC, both versions set to come in early 2010. With the announcement, we've also received the first bit of details on what the story will be for the sequel. According to the press release, the second chapter will be dark and, "Saren's evil army of Geth soldiers has just been defeated, and humans, who are still struggling to make their mark on the galactic stage, are now faced with an even greater peril..."

Ray Muzyka, General Manager and CEO of BioWare delivered this quote regarding the announcement, "We're going to surpass the extraordinary gaming experience we brought our fans in Mass Effect by delivering intensified combat and expanded weapon options as well as increased depth of planet exploration, all while delivering a powerful, emotionally engaging story. Mass Effect 2 is shaping up to be an unforgettable RPG-shooter experience, taking players on a non-stop roller-coaster ride filled with stunning plot twists and no-holds-barred action."

« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 01:13 por Temerario » En línea

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #66 : 18 de Marzo de 2009, 01:13 »

Pues parece que saldrá en 360 y PC a principios del 2010. Así que este añito nada. A esperar toca...

Fuente

Estas cosas dan un pelin de rabia.

Solo un pelin ^^.

http://www.ultimonivel.net/2009/03/anunciado-mass-effect-2-para-2010-en-360-y-pc/

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #67 : 18 de Marzo de 2009, 01:59 »

Fuente

Estas cosas dan un pelin de rabia.

Solo un pelin ^^.

http://www.ultimonivel.net/2009/03/anunciado-mass-effect-2-para-2010-en-360-y-pc/

Quien de los 2 ha posteado primero?  Sonreir

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
dRez
Casual Gamer
*

« Respuesta #68 : 26 de Marzo de 2009, 18:00 »

Acaba de salir un nuevo Artwork en el Site oficial:

ohhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #69 : 26 de Marzo de 2009, 20:43 »

Qué tremendo el último Artwork, me encanta, joder xD
Y yo aún sin jugar el primero, pobre de mí xD , menos mal que lo cogeré la semana que viene^_^

dRez
Casual Gamer
*

« Respuesta #70 : 28 de Marzo de 2009, 21:36 »

Bueno pues os traigo un par de videos y unas foticos del desarrollo del juego (GOTYYYYYYYYYYYYYY)

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!