Vuelvo al post para decir bien alto que el juego arrancó y me gustó mucho. Un poco corta la historia principal (13 horas) pero muy buena. He disfrutado mucho con la experiencia.
Esperaba hacerme las misiones secundarias pero desde el último sitio que tenÃa salvado ya no podÃa volver a la nave y única salida era terminarlo

. Quizás lo vuelva a empezar y continue un poco pero tengo que evaluar mis otros frentes abiertos

.
Por cierto, muy buena la versión de PC. El control estaba muy currado

.
sigo sin entender como solo has tardado 13 horas.....
la segunda vez que me lo pase, usando el mismo personaje (nivel del copon), sin hacer casi secundarias excepto las que me encontrada de camino, tarde mucho mas.
Sinceramente, no has aprovechado para nada el juego.
Yo iba yendo donde me mandaban y cuando salÃa el mapa pues donde estaba marcado. Y el último salvado ponÃa 11h algo. La última sesión fue de dos horas con lo que me salen 13 y pico. Contando que me han matado alguna vez pues añade 1 horita más. Y sin correr en los escenarios, abriendo todas las cajas que podÃa.
Al principio si que fui a algún planeta y bueno, pero bajaba bastante el listón en comparación con la historia principal. La del asteroide, que era de pago en X360, si me gustó. La marcaban mucho en el mapa y por eso la elegÃ.
Y no me queda la sensación de que me haya dejado cosas por ver. La sensación es probar diversas combinaciones en los diálogos para ver que pasa pero no tengo tiempo para jugarme cada escena varias veces. Tampoco he necesitado comprar nada y vendÃa porque era tal cantidad de objetos recogidos que no me cabÃan más. Y la dificultad tampoco incita a hacer más cosas para subir de nivel porque al final me daba la sensación de ser demasiado fuerte aún llevando un nivel de 30 y pico bajo.
Que cada uno le dedique a cada juego lo que quiera. Yo tengo mucho por jugar y ver

. Si algún dÃa me aburro pues quizás elija otro personaje y juege a ser malo todo el juego.