DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 19 de Febrero de 2009, 19:47 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 19:57 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2009, 19:52 » |
|
Hmmm... "Contempla las posibilidades"... A ver si me pienso preguntas chulas que se salgan de las típicas de "¿Cómo ha reaccionado el público ante POP?" o "¿Para cuando 'Beyond Good & Evil 2'?". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2009, 21:17 » |
|
Futuros bombazos? Por decir algo...
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 21:25 por oldFox-64 »
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2009, 21:24 » |
|
¿Cambiarán algo en la jugabilidad en Assassin´s creed 2, con respecto a la primera parte?
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2009, 22:40 » |
|
¿Va a seguir siendo igual de cansino Assassins creed o se lo están currando mas en cuanto al diseño de las misiones? ¿Pensáis apostar por nuevas franquicias e innovación tal que EA? ¿I am Alive para cuando más o menos? ¿Jade Raymond en bikini para cuando más o menos?
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 00:49 por Dark_Alexi »
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2009, 22:45 » |
|
¿Jade Raymond en bikini para cuando más o menos?
I like it..... jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Febrero de 2009, 22:52 » |
|
¿Jade Raymond en bikini para cuando más o menos?
Y no, no nos referimos a preguntas tipo: ¿Para cuando un juego de Jade Raymond? Lo cual me confirma que no os habéis leido la noti. Aish, que poca seriedad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Febrero de 2009, 00:48 » |
|
Jaja, si que me la he leído Freeman, pero es para picarte un poco  Ya e señalao las que son en plan seriote anda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Febrero de 2009, 01:08 » |
|
¿Assasin´s Creed 2 seguira siendo tan pesado como la primera parte?
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Febrero de 2009, 01:18 » |
|
Todo sobre Beyond Good & Evil 2.
¿Para cuándo Splinter Cell Conviction? ¿Saldrá el 30 de junio de verdad? ¿Se ha convertido en un Assassin's Creed?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Febrero de 2009, 02:50 » |
|
1.- ¿Qué política antipiratería cree Ubisoft que es la que finalmente dará resultados? ¿la política DRM, la política de los "buenos contenidos", muchas pataformas online como Steam conviviendo juntas, una sola plataforma online, una mezcla de las anteriores, alguna otra?
2.- La industria de los videojuegos en los últimos años ha crecido sobremanera y sin embargo otras industrias relaciondas con el ocio digital han perdido clientes, ¿cree que se seguirá en esta línea los próximos años? ¿por qué cree que se compan mas videojuegos que cine o música?
3.- Hace poco hemos comprobado como Kojima ha sido capaz de crear un híbrido entre videojuego y película magistralmente, ¿cree que el público está preparado para recibir mas experiencias de este tipo? ¿cree que este MGS4 será el primer y último producto de esta índole o ve futuro a estas experiencias híbridas?
4.- En lo últimos años hemos visto un gran aumento en la demanda de juegos multijugador online, ¿cree que el futuro está solo en el juego online y los MMO?
Estas son las preguntas que se me ocurren por ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Febrero de 2009, 04:39 » |
|
¿Para cuando las nuevas entregas de las franquicias "Rainbow Six" y "Ghost Recon"? ¿Algunos detalles de ambas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Febrero de 2009, 09:29 » |
|
Porque no han arreglado todavía los bug de los saves corruptos de far cry 2, por los cuales miles de usuarios que se gastaron la pasta, (yo incluido) no hemos podido terminar el juego. Versión xbox360.
Desde luego un tema del que poco se habla, si esto pasara en Gears of war, verías tu como la prensa los acribillaba, y los que se han pasado el juego en xbox360, es porque han grabado unas 10 partidas y han ido retrocediendo cuando aparecía, una vergüenza.
Todo a partir del 70 u 80 por ciento del juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Febrero de 2009, 10:35 » |
|
Podríais preguntar también sobre el culebrón de "Wheelman", que después del cierre de Midway, (la compañia que lo creó), ubisoft se hizo con la distribución, menos en España que lo distribuirá Atari, creo, Siento curiosidad por las respuestas, aunque sólo sea porque es un juego ambientado precisamente, en Barcelona, (y protagonizado por Vin Diesel)
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Febrero de 2009, 11:56 » |
|
Yo le preguntaría que con qué propósito sacan las series imagina ser, y aninaleZ. Únicamente sacar dinero y más dinero o si por el contrario con ese dinero se plantean hacer más juegos arriesgados ya que saben que si pierden dinero lo compensarán con con mas sagas imagina ser. Y también, que piensa personalmente la entrevistada (como jugona, si lo es) de esos juegos. Unos juegos totalmente machistas. Ahí, donde más les duele 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|