SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #45 : 20 de Febrero de 2009, 19:56 » |
|
Cuando me acabe Star Ocean 4 (que ya sabes me he pillado la versión japa), mi consola japonesa va derechita a Alemania: se la mandaré a Xander con el Vesperia.
Para entonces podrás aprovechar y hacer un post coña con que tu 360 se va a Alemania... pero por razones distintas...  Jajajaja, ¡¡qué grande!! Vale, lo haré... Pero sssht, que quede entre tu y yo, así la gente picará.  Que pena Sam, se te aparecieron las tres luces rojas Xander, SSnake y Ceultraheroe (Xbox 360 boomerang effect)  http://NUEA-gA93PoOh grandeeeeee. La artilería ya se ha sacado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #46 : 20 de Febrero de 2009, 20:30 » |
|
Cuando me acabe Star Ocean 4 (que ya sabes me he pillado la versión japa), mi consola japonesa va derechita a Alemania: se la mandaré a Xander con el Vesperia.
Para entonces podrás aprovechar y hacer un post coña con que tu 360 se va a Alemania... pero por razones distintas...  Jajajaja, ¡¡qué grande!! Vale, lo haré... Pero sssht, que quede entre tu y yo, así la gente picará.  Que pena Sam, se te aparecieron las tres luces rojas Xander, SSnake y Ceultraheroe (Xbox 360 boomerang effect)  http://NUEA-gA93PoOh grandeeeeee. La artilería ya se ha sacado.  This is just the tip of the iceberg, my friend. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #47 : 20 de Febrero de 2009, 20:35 » |
|
Para entonces podrás aprovechar y hacer un post coña con que tu 360 se va a Alemania... pero por razones distintas...  Jajajaja, ¡¡qué grande!! Vale, lo haré... Pero sssht, que quede entre tu y yo, así la gente picará.  Que pena Sam, se te aparecieron las tres luces rojas Xander, SSnake y Ceultraheroe (Xbox 360 boomerang effect)  http://NUEA-gA93PoOh grandeeeeee. La artilería ya se ha sacado.  This is just the tip of the iceberg, my friend.  I know, dude. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #48 : 22 de Abril de 2009, 15:19 » |
|
Bueno, hoy ha confirmado Namco Bandai que el Symphonia 2 sale este otoño. La buena noticia es que vendrá la versión PAL con extras  La versión PAL del juego contará con contenido exclusivo, como un Modo Galería y nuevos accesorios para los personajes, y nuevos efectos gráficos para las batallas. En otoño estará en las tiendas, todavía sin una fecha más concreta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #49 : 22 de Abril de 2009, 15:38 » |
|
Bieeeeeeeen al menos ya sabemos que este año Wii tendra un buen juego en Europa! XDDDD
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #50 : 22 de Abril de 2009, 19:57 » |
|
Bueno, hoy ha confirmado Namco Bandai que el Symphonia 2 sale este otoño. La buena noticia es que vendrá la versión PAL con extras  Sí, la noticia buena debe de ser que viene con extras. Porque a mi personalmente lo de que salga en otoño no me acaba de convencer... casi preferiría un retraso hasta el verano que viene, que este año está un poco "completo". Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos  Bieeeeeeeen al menos ya sabemos que este año Wii tendra un buen juego en Europa! XDDDD ¿Insinúas que todos los que han salido en lo que va de año son malos? ¿Insinúas que el resto de cosas anunciadas con fecha en Europa no son buenos? ¿Por qué Chun-Li está tan contenta? ¿Tiene algo que ver en todo esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #51 : 22 de Abril de 2009, 21:42 » |
|
Bieeeeeeeen al menos ya sabemos que este año Wii tendra un buen juego en Europa! XDDDD
Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta de ser un juego de segunda dentro de la franquicia  De todas formas me lo pillaré fijo, ya que el primer Symphonia me encanto, para el Tales of Graces tengo más expectativas, de este sólo espero pasarmelo bien con él y conocer un poco más de la historia y que han sido de los personajes. De todas formas, ojala me equivoque y sea la ostia  Bueno, hoy ha confirmado Namco Bandai que el Symphonia 2 sale este otoño. La buena noticia es que vendrá la versión PAL con extras  Sí, la noticia buena debe de ser que viene con extras. Porque a mi personalmente lo de que salga en otoño no me acaba de convencer... casi preferiría un retraso hasta el verano que viene, que este año está un poco "completo". Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos  Bueno, la buena noticia es que simplemente se confirma, ya que por ejemplo con los de DS aún lo estamos esperando  Para mí este año en Wii si que me parece "completo", quiero demasiados juegos. Tendré que hacer criba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #52 : 23 de Abril de 2009, 02:04 » |
|
Bieeeeeeeen al menos ya sabemos que este año Wii tendra un buen juego en Europa! XDDDD ¿Insinúas que todos los que han salido en lo que va de año son malos? ¿Insinúas que el resto de cosas anunciadas con fecha en Europa no son buenos? ¿Por qué Chun-Li está tan contenta? ¿Tiene algo que ver en todo esto? Ya estais los nintenderos de siempre con el rollo del victimismo...
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #53 : 23 de Abril de 2009, 07:52 » |
|
Bieeeeeeeen al menos ya sabemos que este año Wii tendra un buen juego en Europa! XDDDD ¿Insinúas que todos los que han salido en lo que va de año son malos? ¿Insinúas que el resto de cosas anunciadas con fecha en Europa no son buenos? ¿Por qué Chun-Li está tan contenta? ¿Tiene algo que ver en todo esto? Ya estais los nintenderos de siempre con el rollo del victimismo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #54 : 23 de Abril de 2009, 11:02 » |
|
Bieeeeeeeen al menos ya sabemos que este año Wii tendra un buen juego en Europa! XDDDD ¿Insinúas que todos los que han salido en lo que va de año son malos? ¿Insinúas que el resto de cosas anunciadas con fecha en Europa no son buenos? ¿Por qué Chun-Li está tan contenta? ¿Tiene algo que ver en todo esto? Ya estais los nintenderos de siempre con el rollo del victimismo... Tu Spoiler al cuadrado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nordhawk
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #55 : 26 de Abril de 2009, 15:46 » |
|
Hola todos, soy nuevo en este foro pero hace bastante que los leo, es uno de los pocos sitios con opiniones objetivas y bien fundadas.
Enhorabuena a los europeos por la inminente llegada de estos dos títulos, esperemos que localizados y a 60Hz.
Por lo que a mi respecta, he jugado Tales of Symphonia: Dawn of the New World y puedo decir que me he llevado una grata sorpresa con este juego. Esperaba un título cuando mucho mediocre (esa demoledora nota de IGN me hizo prepararme), ya saben, ley del mínimo esfuerzo, escenarios reciclados, misma música, historia poco trabajada. Pero esto no fue así, el juego luce una captura de movimiento sobresaliente, un argumento que si bien no es tan elaborado como lo fue el de Tales of Symphonia, va a ser suficiente para mantener interesado al jugador y con un sentido del humor bastante sarcástico por parte de Tenebrae, que hará recordar a Jade Curtiss de Tales of the Abyss pero de una forma distinta, el se deja perder a veces, esa parte está asegurada. Los Skits o conversaciones opcionales son habladas y no mudas como en títulos anteriores. En lo que respecta al sistema de combate, algo que me llamó la atención fue el combate aéreo que presentaba como novedad el juego que es sencillamente alucinante(al momento de saltar, machacar el botón de golpes de forma demencial, ganando altura y dando combos de hasta seis golpes, encadenandolos con hasta tres habilidades, todo esto en el aire), otro aspecto a destacar son los Hi-Ougis o Mystic Artes, son espectaculares, los más parafernálicos y extensos de toda la saga.
Ahora los puntos negativos serían los gráficos, que si bien lucen una resolución más alta comparados con Tales of Symphonia de GC, es un aspecto que pudo haberse trabajado más, al igual que los escenarios y fondos(esto último muy doloroso, ya que los Tales of se destacan por tener escenarios y fondos preciosistas), la duración ronda las 30 horas viendo todos los Skits y escenas, sin Skits aproximadamente 20 horas, lo que es bastante poco. La historia, si bien aporta un par de giros que no te los imaginas ni por asomo, es bastante ligera y llega a ser un argumento algo pastelón. La banda sonora es prácticamente la misma del anterior Tales of Symphonia pero con la adición de algunos temas, definitivamente a la altura, aportando un par de temas de combate que holgadamente pueden competir con los mejores temas de la saga, pero la banda sonora en sí es un refrito absoluto.
Creo que me extendí un poco, espero no pecar de imprudente, siendo nuevo y eso.
Con respecto a Tales of Vesperia, también espero la edición europea, siempre y cuando venga en español(aún tengo esperanzas).
Vamos, menos susto con el asunto de los monstruos y a darle su oportunidad a Tales of Symphonia: Dawn of the New World, que sin más lo merece.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #56 : 26 de Abril de 2009, 19:08 » |
|
Hola todos, soy nuevo en este foro pero hace bastante que los leo, es uno de los pocos sitios con opiniones objetivas y bien fundadas.
Enhorabuena a los europeos por la inminente llegada de estos dos títulos, esperemos que localizados y a 60Hz.
Por lo que a mi respecta, he jugado Tales of Symphonia: Dawn of the New World y puedo decir que me he llevado una grata sorpresa con este juego. Esperaba un título cuando mucho mediocre (esa demoledora nota de IGN me hizo prepararme), ya saben, ley del mínimo esfuerzo, escenarios reciclados, misma música, historia poco trabajada. Pero esto no fue así, el juego luce una captura de movimiento sobresaliente, un argumento que si bien no es tan elaborado como lo fue el de Tales of Symphonia, va a ser suficiente para mantener interesado al jugador y con un sentido del humor bastante sarcástico por parte de Tenebrae, que hará recordar a Jade Curtiss de Tales of the Abyss pero de una forma distinta, el se deja perder a veces, esa parte está asegurada. Los Skits o conversaciones opcionales son habladas y no mudas como en títulos anteriores. En lo que respecta al sistema de combate, algo que me llamó la atención fue el combate aéreo que presentaba como novedad el juego que es sencillamente alucinante(al momento de saltar, machacar el botón de golpes de forma demencial, ganando altura y dando combos de hasta seis golpes, encadenandolos con hasta tres habilidades, todo esto en el aire), otro aspecto a destacar son los Hi-Ougis o Mystic Artes, son espectaculares, los más parafernálicos y extensos de toda la saga.
Ahora los puntos negativos serían los gráficos, que si bien lucen una resolución más alta comparados con Tales of Symphonia de GC, es un aspecto que pudo haberse trabajado más, al igual que los escenarios y fondos(esto último muy doloroso, ya que los Tales of se destacan por tener escenarios y fondos preciosistas), la duración ronda las 30 horas viendo todos los Skits y escenas, sin Skits aproximadamente 20 horas, lo que es bastante poco. La historia, si bien aporta un par de giros que no te los imaginas ni por asomo, es bastante ligera y llega a ser un argumento algo pastelón. La banda sonora es prácticamente la misma del anterior Tales of Symphonia pero con la adición de algunos temas, definitivamente a la altura, aportando un par de temas de combate que holgadamente pueden competir con los mejores temas de la saga, pero la banda sonora en sí es un refrito absoluto.
Creo que me extendí un poco, espero no pecar de imprudente, siendo nuevo y eso.
Con respecto a Tales of Vesperia, también espero la edición europea, siempre y cuando venga en español(aún tengo esperanzas).
Vamos, menos susto con el asunto de los monstruos y a darle su oportunidad a Tales of Symphonia: Dawn of the New World, que sin más lo merece.
Saludos.
Bienvenido al foro  Muchas gracias por las impresiones, más o menos lo que me comentas es lo que me esperaba, un buen juego, pero por debajo del primero, aunque lo importante, es que aún así vale la pena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|